lunes, 16 de julio de 2018

TLP 2K18 - Summer Con - Invitados

Como último post relativo a la Summer Con dentro de la TLP, me gustaría hablar un poco de algunos de los invitados que vienen este año y que creo que pueden hacer las delicias de muchos de los visitantes.

Brian K Vaughan
Uno de los autores de cómics más importantes de los últimos años, es el responsable de obras maestras como Y the Last Man, Leones de Bagdag o la actual Saga, aunque tiene muchas otras relevantes como Paper Girls, Ex Machina o Runaways, obra que realizó para Marvel y en la que recientemente se han basado para una serie televísiva.
De su obra, siempre me han gustado los planteamientos originales y los arranques, algunos de los cuales (como por ejemplo el de Y the Last Man), me parecen de los mejores del medio. Además, siempre se ha sabido rodear de grandes artistas que han impreso a sus obras una identidad propia y una plástica fascinate. Entre ellos vamos a destacar a...
Marcos Martín 
Los artistas con una concepción plástica propia siempre me han gustado de forma especial y por eso me fascinan autores como Mike Allred, John Romita Jr. o Bill Bill Sienkiewicz. Marcos es uno de esos autores que son capaces de imprimir un sello propio a sus obras y desde que descubrí El Juramento, hace ya unos buenos años, quedé atrapado con su trazo sutil y elegante, capaz de plasmar los gestos más delicados o transportarnos a mundos fantásticos sin igual, de la misma forma que hacía Steve Ditko. Este mismo año hemos podido disfrutar de su última obra The Private Eye que junto a Brian K Vaughan, nos ha transportado a un futuro distópico en el que la sociedad trata de recuperarse de una masiva exposición de secretos a causa de las redes sociales.      
  

Y estos dos son sólo dos de los muchísimos invitados que vamos a tener este año en la TLP - Summer Con, así que si queréis daber más, sólo tenéis que pulsar en el siguiente enlace:

https://tlp-tenerife.com/summercon/

¡Nos vemos en el Recinto Ferial!