sábado, 24 de septiembre de 2016

Novedades en Juegos de Importación

Hola a todos

¡Los títulos más señeros de la editorial What's Your Game, incluyendo el popular Madeira, ya han llegado a la tienda! Todos estos juegos son independientes del idioma y son verdaderas joyas de los Euro.

Madeira

La isla de Madeira fue descubierta en el siglo 15 por marineros portugueses y con sus ricos recursos y posición estratégica, fue crucial para lo que sería el imperio portugués. En el juego se te encarga desarrollar la isla para la corona, para lo que tendas que fundar asentamientos, abrir rutas comerciales, negociar con los gremios locales, empezar expediciones y producir el famoso vino de la isla.








Nippon

Japón durante la Era Meiji - un país aislado, cerrado y feudal, - decide cambiar a un estado moderno. El Imperio envía emisarios a naciones extranjeras, trae técnicos y eruditos desde el oeste, construye una red de ferrocarriles y consigue una asombrosa y rápida revolución industrial.

Nippon es un rápido juego económico con desafiantes decisiones en las que los jugadores supervisan el nacimiento de una gran nación.   





Signorie 
En Signorie, jugarás en el puesto de un Signore, el señor de una de las más prestigiosas familias del Renacimiento.  

Italia, durante el siglo 15 era un país repleto de intrigas y majestuosidad. La tumultuosa situación política generó el perfecto nicho para el nacimiento de una nueva forma de gobierno y el alzamiento de las más ambiciosas familias nobles. Después de haber actuado en la oscuridad por un largo tiempo, el tiempo para el alzamiento de las más ambiciosas familias había llegado y de esa forma, conseguir el control de las ciudades y moldear el futuro del país. 





Vasco de Gama
A Vasco de Gama se le encargó encontrar una ruta marítima a la India.

Los jugadores toman en papel de ricos armadores que buscan conseguir riquezas y prestigio. Para conseguirlo, deben gestionar el dinero y las acciones a su disposición para reclutar capitanes, enrolar tripulación, construir barcos y navegar con ellos.




Por cada barco enviado, los jugadores recibirán recompensas inmediatas y ganarán prestigio. A más lejos envíen el barco, menor será la compensación pero mayor serán los puntos de victoria conseguidos.

La planificación es fundamental: el derecho a tomar una acción podría ser gratuita o no. Los jugadores tendrán entonces que preguntarse cúanto están dispuestos a pagar para actuar antes en una determina región.




martes, 20 de septiembre de 2016

Novedades de Ivréa



Novedades de Marvel








Novedades de Planeta Cómics

Novedades en miniaturas

Hola a todos

Novedades de Games Workshop con la primera parte de la Campaña de la nueva Cruzada Negra, en la que Abbadon lidera un nuevo intento de poner a la humanidad de rodillas... algo que los Ángeles Sangrientos y los Caballeros Imperiales no están dispuestos a permitir.

Por otro lado, el atractivo juego de mesa Gorechosen, en el que nos lanzamos a una arena de gladiadores en los Reinos de Khorne, donde descubriremos qué campeón dle Caos es más poderoso.

Además, sale a la venta la renovación de Kharn, el traidor, uno de los personajes icónicos del Caos, junto con las nuevas cartas del Adeptus Hereticus.
 Y para acabar, la reposición de Kill Team, que nos permite jugar escaramuzas a baja escala dentro del universo de Warhammer 40K, el libro de las Flesh Eater Courts y los libros de Grand Alliance de las distintas facciones de Age of Sigmar.

Virus regresa junto con una novedad... ¡Mondrian!

Lo primero es anunciar la esperada reedición de Virus, que alcanza ya cuatro ediciones, para convertirse en uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Ya lo sabéis... el juego más adictivo, ¡de nuevo en Cómics y Mazmorras!

MONDRIAN the dice game, es un juego de dados vanguardista. Demuestra tu habilidad con los dados para ser el mejor pintor.
En Mondrian tendremos que tomar decisiones, lanzar dados (que chocarán entre ellos) y usar nuestras cartas, para dar con el cuadro perfecto. Un juego donde la diversión para toda la familia, ¡está garantizada!

Novedades en Juegos

Hola a todos

Multiples novedades en Juegos

Conquest, Contra el Gran Enemigo


Mientras una lluvia de sangre cae sobre Nectavus VI, las fuerzas del Caos avanzan por todas partes dispuestas a devorar este verde mundo letal.  Terribles demonios y criaturas deformes se enfrentan al poder del Imperium, los poderosos Marines Espaciales y el Astra Militarum, pero sin que todos los que sangran y mueren en este mundo puedan saberlo, un nuevo participante ha entrado en escena. Un Señor Fénix de los Eldar se ha unido al combate, moviéndose sin ser detectado lleva consigo la muerte sin previo aviso. Su único objetivo es destruir a aquellos que han traído la abominación del Caos al mundo material, y destruirá a cualquiera que se interponga en su camino.

Contra el Gran Enemigo es un nuevo Arsenal del ciclo Mundo Letal, en esta expansión continúa el apoyo a los temas más importantes del ciclo. Se añaden más cartas con Despliegue rápido, permitiendo a las unidades, equipo y eventos alcanzar el campo de batalla sin ser vistos por el enemigo. Las unidades de élite se hacen cada vez más efectivas y peligrosas, y un nuevo Señor de la Guerra Eldar junto a su escuadra te invita a ponerte al frente de los Espectros Aullantes.
Lo único que traigo es la muerte, y lo único que dejo a mi paso, cadáveres.
   –Jain Zar, Señor Fénix
La batalla por Nectavus VI se aproxima a su fin, las atroces pérdidas sufridas por cada bando no significan nada a estas alturas, ya que muy pronto, llegará el momento decisivo.

Misión, Planeta Rojo

Los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk.
En Misión: Planeta rojo de dos a seis jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala. Los astronautas pueden aterrizar en una nueva zona, la luna de Phobos, el Soldado puede transportar astronautas desde Phobos a cualquier parte de la luna, las misiones y descubrimientos han sido ajustados y hay nuevas cartas de acción y evento. Ahora el juego permite hasta seis jugadores y se ha añadido una variante para dos jugadores. Lo que es más, la estética victoriana steampunk ha sido actualizada con un nuevo diseño gráfico más contemporáneo.

La Tierra de la época victoriana necesita combustible, tierra y otros recursos naturales para poder sostener el rápido crecimiento de población y el desarrollo tecnológico. Por suerte, las sondas automatizadas enviadas a Marte han descubierto celerio, un mineral que produce mil veces más energía que una máquina de vapor, y sylvanita, el material más denso descubierto hasta la fecha. Lo más increíble es que las sondas han encontrado hielo que puede usarse para crear atmósfera, lo que permitiría colonizar Marte.
Una misión a Marte ofrece la oportunidad de explorar un mundo desconocido y hacerse inmensamente rico en el proceso. Hay muchos riesgos y las corporaciones mineras no se detendrán ante nada para ganar la carrera por el Planeta Rojo y sus recursos. Necesitarás planes con ingenio y trucos retorcidos para llegar el primero a la meta.
No pierdas la oportunidad de hacerte con esta nueva edición de un juego clásico que ha sido totalmente renovado.

Escuela de Pingüinos 
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"!