martes, 20 de septiembre de 2016

Novedades en Juegos

Hola a todos

Multiples novedades en Juegos

Conquest, Contra el Gran Enemigo


Mientras una lluvia de sangre cae sobre Nectavus VI, las fuerzas del Caos avanzan por todas partes dispuestas a devorar este verde mundo letal.  Terribles demonios y criaturas deformes se enfrentan al poder del Imperium, los poderosos Marines Espaciales y el Astra Militarum, pero sin que todos los que sangran y mueren en este mundo puedan saberlo, un nuevo participante ha entrado en escena. Un Señor Fénix de los Eldar se ha unido al combate, moviéndose sin ser detectado lleva consigo la muerte sin previo aviso. Su único objetivo es destruir a aquellos que han traído la abominación del Caos al mundo material, y destruirá a cualquiera que se interponga en su camino.

Contra el Gran Enemigo es un nuevo Arsenal del ciclo Mundo Letal, en esta expansión continúa el apoyo a los temas más importantes del ciclo. Se añaden más cartas con Despliegue rápido, permitiendo a las unidades, equipo y eventos alcanzar el campo de batalla sin ser vistos por el enemigo. Las unidades de élite se hacen cada vez más efectivas y peligrosas, y un nuevo Señor de la Guerra Eldar junto a su escuadra te invita a ponerte al frente de los Espectros Aullantes.
Lo único que traigo es la muerte, y lo único que dejo a mi paso, cadáveres.
   –Jain Zar, Señor Fénix
La batalla por Nectavus VI se aproxima a su fin, las atroces pérdidas sufridas por cada bando no significan nada a estas alturas, ya que muy pronto, llegará el momento decisivo.

Misión, Planeta Rojo

Los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk.
En Misión: Planeta rojo de dos a seis jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala. Los astronautas pueden aterrizar en una nueva zona, la luna de Phobos, el Soldado puede transportar astronautas desde Phobos a cualquier parte de la luna, las misiones y descubrimientos han sido ajustados y hay nuevas cartas de acción y evento. Ahora el juego permite hasta seis jugadores y se ha añadido una variante para dos jugadores. Lo que es más, la estética victoriana steampunk ha sido actualizada con un nuevo diseño gráfico más contemporáneo.

La Tierra de la época victoriana necesita combustible, tierra y otros recursos naturales para poder sostener el rápido crecimiento de población y el desarrollo tecnológico. Por suerte, las sondas automatizadas enviadas a Marte han descubierto celerio, un mineral que produce mil veces más energía que una máquina de vapor, y sylvanita, el material más denso descubierto hasta la fecha. Lo más increíble es que las sondas han encontrado hielo que puede usarse para crear atmósfera, lo que permitiría colonizar Marte.
Una misión a Marte ofrece la oportunidad de explorar un mundo desconocido y hacerse inmensamente rico en el proceso. Hay muchos riesgos y las corporaciones mineras no se detendrán ante nada para ganar la carrera por el Planeta Rojo y sus recursos. Necesitarás planes con ingenio y trucos retorcidos para llegar el primero a la meta.
No pierdas la oportunidad de hacerte con esta nueva edición de un juego clásico que ha sido totalmente renovado.

Escuela de Pingüinos 
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario