viernes, 21 de marzo de 2014

Pack Ahorro: Muertos Vivientes 1 y 2 por 9.95€

De la mano de Planeta llega esta interesante oferta que incluye los dos primeros números de la fantástica series de Zombies a un gran precio. Ya no tienes excusa para no empezarla!


miércoles, 19 de marzo de 2014

Novedad Juegos: Sails of Glory

SAILS OF GLORY

Sails of Glory es un juego que recrea los combates navales en la era de la navegación a vela (1650-1815).
El juego usa miniaturas y cartas, con un juego de cartas diferente para cada barco, que refleja su diferente maniobrabilidad y armamento.
El juego se basa en una colección de detalladas miniaturas de barcos a escala 1/1000, completamente montadas y pintadas.
Los jugadores eligen en secreto sus cartas de maniobra y las revelan simultáneamente. Las cartas se colocan delante de la miniatura e indican exactamente su nueva posición en el tablero. En función de la dirección e intensidad del viento o de las velas izadas por el barco, el movimiento se ve modificado.

Esta primera serie está ambientada en la era napoleónica, y todos los barcos representan los principales navíos de esta época

X-Wing: Ases Imperiales



X-WING: ASES IMPERIALES

Los colores distintivos de los pilotos más habilidosos del Imperio infunden terror en cualquiera tan insensato como para enfrentarse a ellos en batalla. Sólo a los miembros de la Guardia Real del Emperador se les permite ponerse a los mandos de estos cazas carmesíes únicos, que a menudo escoltan la lanzadera del Emperador (o uno de sus señuelos). Los pilotos de la 181ª están entre los mejores de la galaxia, y se les identifica por las bandas de color rojo sangre que adornan sus naves.

Novedades en cómics


martes, 18 de marzo de 2014

Novedades en Juegos: Ajo y Agua

Hola a todos, 

Tres interesantes novedades en juegos:
En Ajo y Agua encarnarás a uno de los Condes del Reino que, engañados por un Vampiro, oculto entre vosotros, ha urdido la forma de reuniros en un viejo castillo para ir acabando con todos, uno a uno, y así conseguir el poder absoluto.
No tendréis otra alternativa mejor que entrar en el Castillo, pasar tantas Noches y Días como sean necesarios para desenmascarar al Vampiro y encontrar la manera de acabar con él antes de que consiga mataros a todos.
No os olvidéis del Ajo y el Agua, ¡Cualquiera puede ser el Vampiro!
El juego se divide en Rondas de Anfitriones, compuestas por Turnos divididos cada uno en una Fase de Día y una de Noche. Durante la Fase de Día los jugadores debaten y juegan sus cartas para dar con el Vampiro, en la de Noche el Vampiro elegirá y atacará a sus víctimas.
El tiempo juega en contra de los Condes, pues las cartas de protección se retiran del juego conforme avanza la partida. Aún así el Vampiro no lo tendrá fácil para conseguir su objetivo: eliminar a los Condes hasta quedarse a solas con el último superviviente. El objetivo de los Condes… ¡dar caza al Vampiro!
Y por otro lado, una noticia muy especial. Con motivo del décimo aniversario de uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos, Saboteur; Amigo nos obsequia con unas cartas adicionales que darán más vida al juego, a un precio inmejorable. Es una tirada limitada y que sólo estará disponible por corto tiempo.  

La Danza del huevo, el juego de cartas, cambia los famosos huevos de goma y madera por cartas en una versión más portátil pero igual de divertida. ¡Corre con cartas bajo la barbilla, entre las piernas o sujetas por los brazos, si quieres ganar!


lunes, 17 de marzo de 2014