sábado, 23 de diciembre de 2023

Reposición de Mini Rogue!

Mini Rogue

¡La experiencia de los videojuegos roguelike ahora en un juego de mesa!

Mini Rogue es un juego solitario (con modo para 2 personas) que traslada la experiencia de los videojuegos roguelike a la mesa. Nuestro objetivo será avanzar por distintos niveles de una mazmorra, cada uno generado aleatoriamente a partir de un conjunto de posibles habitaciones, hasta llegar al final y derrotar al jefe de la mazmorra.

Enfréntate a monstruos, encuentra tesoros, supera trampas e interactúa con diversos personajes. Cada partida será distinta gracias a la generación aleatoria de cada piso y a las decisiones que tomemos cada vez.

• Avanza por los distintos niveles de la mazmorra

• Derrota al jefe de la mazmorra para ganar

• Juega tantas veces como quieras porque ¡cada una será distinta!

Mini Rogue Abismos de Perdición

¡Añade nuevas cartas a Mini Rogue!

Mini Rogue: Abismos de Perdición es la expansión de Mini Rogue que añade un conjunto de cartas con ambientación e historia, dándole un toque de elige tu propia aventura al juego. Descubre las nuevas posibilidades aventura tras aventura.
• Aumenta la rejugabilidad de Mini Rogue con su expansión
• Súmale un toque de “elige tu propia aventura”
• Incluye cartas adicionales de héroes, enemigos y tesoros 

Novedades del juego Root!

Root Cachivaches 2

La expansión de los Cachivaches permite a los jugadores medir sus fuerzas contra cuatro temibles facciones automatizadas. Añadid un jugador para redondear una partida con pocos jugadores, ¡o luchad juntos contra ellos en una partida cooperativa! Se requiere el Juego Base y al menos UNA o AMBAS de las siguientes expansiones: Los Ribereños o Los Subterráneos



Root Los Merodeadores

¡Requiere el Juego Base! ¡Prepárate! Nuevos invasores entran al mundo de Root en la expansión de los Merodeadores, la cual añade dos nuevas facciones y cuatro secuaces.





Root Secuaces Merodeadores

¡Se requiere el base! ¿Necesitas aliados? ¡Aquí los tienes, ardientes y feroces! Descubre estrategias únicas y haz del Bosque un lugar más salvaje añadiendo a los secuaces. Mejor con pocos jugadores, ¡genial con más!




Root Lugares Míticos

Requiere el juego base. Dale más vida al Bosque con los lugares míticos, cada uno añade un poder único a su claro.







Root Secuaces Ribereños

¡Requiere el juego base! ¿Necesitas aliados? ¡Vienen remando río abajo! Descubre estrategias únicas y haz del Bosque un lugar más salvaje añadiendo a los secuaces. Mejor con pocos jugadores, ¡genial con más!








Root Secuaces Subterráneos


¡Requiere el juego base! ¿Necesitas aliados? ¡Acabas de desenterrar un tesoro! Descubre estrategias únicas y haz del Bosque un lugar más salvaje añadiendo a los secuaces. ¡Mejor con pocos jugadores, ¡genial con más!



 

jueves, 21 de diciembre de 2023

Novedades en rol de Savage Worlds!!

Interface Zero 3.0

orre el año 2095 y el mundo ha sido azotado por el calentamiento global, los desastres naturales y los horrores de una guerra nuclear. En el Lejano Oriente, el Oso y el Dragón combaten por el control de los recursos; mientras, una IA emergente, Caronte, ha desestabilizado toda Europa, sumiendo el continente en un estado de anarquía y revueltas sin igual desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

En Norteamérica, la NAC ha reunificado casi todos los Estados Unidos después de años separados al vencer en la Guerra de Reclamación y reformar la nación a su imagen y semejanza. Solo Texas y la ciudad amurallada de Chicago conservan su independencia. A las masas les cuesta adaptarse a sus draconianas leyes y evitar los centros de adoctrinamiento que han surgido en todas las grandes ciudades.

Gracias al “Interfaz Cero”, la Tijereta de Acceso al Procesador (o TAP) permite llevar la Red Global de Datos y la realidad virtual directamente a las mentes de miles de millones de personas en todo el sistema solar, creando así un mundo con un nivel incomparable de interconectividad… y peligro. El malware azota la red y muchos hackers pueden manipular las TAP para introducir virus maliciosos, afanar secretos e incluso robarle a uno su identidad.

Así es el mundo del 2095, omae. Esperemos que sobrevivas a la experiencia.

Guía de Género: Superpoderes

La Guía de género: Superpoderes te permite recrear todos tus personajes favoritos del género superheroico, ya procedan de un cómic, una serie de TV, una película o tu propio mundo de juego… ¡Y siempre con el premiado reglamento de Savage Worlds!

Este suplemento actualiza la Guía de género: Superpoderes original a la nueva edición Aventura de Savage Worlds. En su interior encontrarás:

- Nuevas OPCIONES para personajes.
- ¡Reglas narrativas para BASES! Podrás construir una base única para el supergrupo, mejorarla y tratar con todas las complicaciones y aventuras que le acompañan.
- Nuevas REGLAS DE AMBIENTACIÓN para enfatizar la naturaleza del combate superheroico, así como consejos para imitar los distintos estilos del género, como cuatro colores, cósmico, vigilantes o ultra violento.
- Como es lógico, una enorme colección de SUPERPODERES, con la que podrás crear prácticamente cualquier héroe o villano que puedas imaginar, a una escala fácil de comparar con el resto del reglamento de Savage Worlds.
- Una detallada GALERIA DE VILLANOS, con docenas de PNJ que podrás usar como oponentes o aliados en tus partidas.

50 Brazas

Los nativos dicen que se descubrió un trío de brujas practicando la más negra de las hechicerías en la tierra de Ograpog. Las tres fueron juzgadas y sentenciadas por el propio rey Amemnus en persona y se ahogaron con el ascenso de la marea.

 Pero, con su último aliento, las hermanas lanzaron una horrenda maldición ahogando Caribdus bajo cincuenta brazas de agua de mar.
Poco después comenzaron a llegar, atravesando las brumas de la Tierra, marineros procedentes de la era dorada de la piratería, valientes corsarios y sangrientos bucaneros o piratas. Atrapados en este nuevo mundo, navegan junto con sus extraños habitantes. 

Hay quien cree que el destino de estos visitantes es derrotar a las Brujas del Mar y salvar Caribdus, pero la mayoría de ellos solo parecen interesados en hacerse con los olvidados tesoros de un mundo ahogado.

Renacimiento Haguruma

Tora es un país insular, ubicado entre el océano Han y el mar Celeste. En su propia lengua, significa “tigre” y es símbolo de fuerza, coraje, realeza y distinción. Debido a la buena voluntad de sus habitantes, también se conoce como el “País del Amanecer”.

Renacimiento Haguruma es una ambientación oriental y steampunk para Savage Worlds. Métete en la piel de un samurai en un mundo de fantasía repleto de ciencia maravillosa y lucha por el equilibrio entre un mundo que se desvanece y otro que no acaba de surgir.

Requiere el manual básico de Savage Worlds edición aventura. 

¡Libera tu chi!

Ya tenemos listo Renacimiento Haguruma, pero no queremos enviarlo a imprenta hasta el próximo octubre. ¡Obligadnos a cambiar de opinión!

Si un puñado de vosotros os disponéis a ello, podéis obligarnos a mandarlo antes a la imprenta. En cuanto alcancemos la cifra de 50 preeinscritos o cuando lleguemos a octubre lo enviaremos a imprenta ¡lo que suceda primero!

Historias de la Guardia Condenada

La Guardia Condenada es una “entidad superior” que puede pedir ayuda a vuestros héroes (¡o villanos!) para combatir las amenazas tan grandes que un solo ser o grupo no puede manejar… o destruir amenazas menores antes de que crezcan hasta convertirse en algo tan significativo. La Guardia Condenada también combate los crímenes menores, pues ha aprendido por las malas que, a menudo, este tipo de sucesos son solo heraldos de intrigas mayores y catástrofes venideras.

En Historias de la Guardia condenada encontrarás cinco aventuras listas para jugar. 

Novedades en juegos de Maldito!

Everdell Newleaf

¡Cada día llegan más criaturas y nuevas ideas al apeadero de Newleaf! Siendo la primera ciudad oficial de Everdell, Newleaf se ha convertido en un destino floreciente con numerosas y emocionantes oportunidades que descubrir y explorar. ¡Atrae visitantes entusiastas a tu ciudad, haz tus reservas, viaja lejos con tus billetes y construye la ciudad más próspera que Everdell haya visto jamás!

Newleaf añade 59 nuevas cartas de criatura y estructura al mazo principal y amplia en gran medida las opciones estratégicas y las posibles combinaciones. Utilizando las nuevas fichas de «ocupado» doradas, estas cartas se pueden combinar con las cartas del juego base para crear nuevas y apasionantes sinergias. Las cartas de visitante añaden una nueva manera de obtener puntos al final de la partida y los billetes y fichas de reserva hacen que el momento de tomar decisiones sea más crítico que nunca.

Prepárate para experimentar un Everdell completamente renovado que te seguirá deleitando y sorprendiendo durante muchas estaciones más. ¡Bienvenido a Newleaf !

Everdell Mistwood

Entre las ramas más profundas y retorcidas de Bosquebrumas, yacen ocultos numerosos secretos. Los monjes de Bosquebrumas han registrado las leyendas de los héroes del pasado y del presente, incluidos los relatos del fundador de Everdell, Corrin Evertail, y otras figuras míticas de la historia del Valle Esmeralda. A lo largo de cada estación, los monjes ayudan a vigilar y guiar a los hermosos habitantes del valle.Pero en las entrañas del bosque, una misteriosa amenaza ha estado aguardando pacientemente, elaborando planes y siniestras conspiraciones… ¿Conseguirá sobrevivir el hermoso valle a la proliferación de telarañas de la astuta araña Tejenoche y su prole de arácnidos?

Mistwood proporciona diversos módulos de expansión que puedes incluir si juegas a Everdell y sus otras expansiones. Además, Mistwood presenta un nuevo y exigente modo de juego para 1 o 2 jugadores: La Guarida de Tejenoche.

Nucleum

Cuando Elsa von Frühlingfeld usó uranio recientemente aislado para calentar una jarra de agua y, luego, empleó el vapor resultante para impulsar un motor en un proceso que ella denominó «atomización», una nueva era de energía amaneció. Su dispositivo, llamado «Nucleum», convirtió a Sajonia en el centro de la ciencia y la ingeniería europeas. Ahora, una generación después, inventores, ingenieros e industriales acuden a la corte sajona para convertirse en el líder de esta nueva revolución industrial.

Lidera la revolución industrial. Conecta Ciudades para construir Edificios y energízalos usando Nucleums y Uranio de tus Minas. ¡Cumple Contratos y desbloquea Tecnologías para tu facción única y asimétrica, alcanza los objetivos de Hito establecidos por el rey y conviértete en el mejor industrial!

Elefantes al Tablón

Sois unos jóvenes y traviesos piratas. Intentad haceros con el tesoro del Capitán Jirafa mientras le echáis la culpa a vuestros compañeros. Pero CUIDADO, si os pillan ¡caminaréis por el tablón!

Por cada tesoro que consigas robar, pondrás cajas al final del tablón de tus oponentes y quizás los hagas volcar.

¡El primero en caer por la borda perderá la partida! 

Una de las grandes novedades en juegos del año: Final Girl!!

Final Girl Caja Básica
(Requiere una de las películas)

"Está ocurriendo algo espantoso... Está muriendo gente... Todo el mundo está aterrorizado... Tratas de buscar algo, lo que sea, que te sirva de arma. Cerca, un adolescente asustado te suplica que le ayudes a escapar. Entonces, de pronto, oyes un ruido. Miras a tu alrededor en un intento de ver qué —o quién— hay ahí, pero está demasiado oscuro... Sin previo aviso, el asesino aparece y decapita al adolescente, cuya cabeza rueda hasta tus pies, con los ojos abiertos de par en par. 

El asesino te señala sin decir palabra antes de girarse en busca de otra víctima. Tú corres en dirección contraria, huyendo de tus pensamientos, con los gritos de las víctimas aún resonando en tu cabeza. La matanza y la muerte te rodean y tu única ruta de escape está bloqueada. Es entonces cuando te das cuenta de que solo existe una posibilidad: matar o morir. Todos los demás están muertos. Tú eres la última superviviente."

¿Alguna vez has querido protagonizar tu propia película de terror? Esta es tu oportunidad. En Final Girl, TÚ eres la heroína de la historia. Este es un juego solitario diferente a cualquier otro que da vida a muchos tropos de películas de terror gracias al innovador e infinitamente rejugable sistema de Largometrajes. 

Cada segundo cuenta en el juego mientras gestionas el tiempo y tus acciones. Un error podría significar la muerte! ¿Intentarás salvar a las demás víctimas? ¿O buscarás objetos que te ayuden a acabar con el asesino? Usa las cartas, tira los dados y siente la emoción y el pavor incesantes. 

Esta Caja Básica contiene los componentes principales del juego, pero hay que combinarla con al menos una caja de Largometraje. Así que coge esta caja y uno o más Largometrajes y tendrás todo lo necesario para jugar. Como cualquier Asesino se puede ubicar en cualquier Lugar, añadir Largometrajes adicionales aumenta las posibilidades de juego y aporta nuevos y emocionantes desafíos.

Final Girl Película 1: Camp Happy Trails - Hans
(Requiere caja básica)

Enfréntate a tus miedos en Terror en Camp Happy Trails, una estremecedora incorporación a Final Girl. 

Elige cualquiera de las dos Chicas Finales incluidas, Laurie o Reiko, y plántale cara a Hans the Butcher, un asesino implacable que se esconde tras una máscara de hierro y liquida a golpes a sus víctimas con un mazo gigantesco. Registra el campamento en busca de cualquier arma o herramienta que te ayude a defenderte, como un hacha, una trampa para osos e incluso las llaves de una lancha motora. 

Necesitarás reunir todo tu valor para sobrevivir a este campamento de verano y volver a casa de una pieza.

Final Girl Película 2: Creech Manor - Poltergeist
(Requiere caja básica)

En esta incorporación a Final Girl llamada La maldición de Creech Manor, está en tus manos salvar a una niña llamada Carolyn a la que acecha un perverso espíritu. 

Elige a cualquiera de las Chicas Finales incluidas, Selena o Alice, y trata de evitar convertirte en la próxima víctima del Poltergeist de Creech Manor. Busca a Carolyn por aterradoras salas como el ático o el vestidor. Una vez la encuentres, escapad vivas de la mansión antes de que sea demasiado tarde. 

La vida de Carolyn, por no mencionar la tuya, depende de ti, pero... ¿podréis sobrevivir ambas?

Final Girl Pellícula 3: Sacred Groves - Inkanyamba 
(Requiere caja básica)

El término «trampa para turistas» tomará una nueva dimensión en esta incorporación a Final Girl. En Sacrificio en Sacred Groves, los dioses tratarán de vengarse de ti y otras confiadas víctimas. 

Elige una de las Chicas Finales incluidas, Bárbara o Adelaide, para detener el castigo divino que Inkanyamba the Avenger trata de imponer. Inkanyamba saca su ira de los propios dioses, y si nadie lo evita, solo quedará él y la sangre de sus víctimas. 

¿Podrás detener al asesino enmascarado antes de que sea demasiado tarde?

Final Girl Película 4: Carnival Blood - Gepetto 
(Requiere caja básica)

Geppetto, the Puppet Master, quiere aumentar su «familia», y tú y los demás desprevenidos asistentes a la feria sois justo lo que está buscando. 

Elige a cualquiera de las Chicas Finales incluidas, Asami o Charlie, para luchar contra los aterradores títeres y su malvado amo. 

Ten cuidado de no caer en una de sus trampas mortales mientras intentas hacer que este sea su último espectáculo.



Final Girld Película 5: Maple Lane - Dr. Fright 
(Requiere caja básica)

En las afueras ya no se vive tranquilo, pues los sueños se han convertido en pesadillas en esta incorporación a Final Girl. En Pesadilla en Maple Lane, el infame médico de los sueños al que llaman Dr. Fright busca venganza. No parará hasta que el responsable de su muerte pague con su sangre.

Elige cualquiera de las Chicas Finales incluidas, Nancy o Sheila, y entra en el mundo de los sueños para enfrentarte a tus miedos. Estés despierta o dormida, tendrás que convencer a tus vecinos de que te dejen entrar en su casa si quieres tener alguna posibilidad de sobrevivir a la pesadilla.

Novedades de rol de Nosolorol!

CBR+PNK Aumentado

CBR+PNK (Cyber+Punk) es un juego de rol para jugar aventuras frenéticas de una sola sesión. Los jugadores toman el papel de Runners (mercenarios, criminales, hacktivistas…) que viven al límite de la legalidad en un mundo sombrío, futurista y ultraviolento..

CBR+PNK usa una versión minimalista del sistema Forged in the Dark para propiciar narrativas llenas de acción.

El pack del juego incluye 12 polípticos:

5 para los jugadores (Runners), 1 para el director de juego (reglas básicas), 1 plugin para campañas y consejos adicionales (Framework), 2 plugins de Desafío (Cazadores y PRDTR), 2 plugins de escenario (Mona Rise y Mind the Gap), un plugin sobrenatural (WEIRD) y una carpeta contenedora con un Katálogo de datos.

Escoria y Vileza

Negocios turbios. Escaramuzas con blásteres.
Grandes aventuras entre las estrellas.

Bienvenido al mundo de Escoria y Vileza.

Escoria y Vileza es un juego Forged in the Dark sobre la tripulación de una nave espacial que intenta llegar a fin de mes bajo el tiránico gobierno de la Hegemonía Galáctica.

Únete a los miembros de tu tripulación para prosperar entre poderosos sindicatos criminales, familias nobles enfrentadas, alienígenas peligrosos y extraños místicos.

Explora las ruinas de civilizaciones perdidas solo por diversión y de paso algunos beneficios. ¿Podrá tu variopinta tripulación mantenerse unida el tiempo suficiente para dar el gran golpe y asegurar su fama en todo el sector?

Escoria y Vileza es un juego de rol independiente basado en el motor de juego Forged in the Dark. En este libro encontrarás:

-Una estructura de juego que pone el foco en las tareas criminales de la tripulación. Una sesión de juego consiste en un trabajo seguido de recuperación, proyectos en descanso y mejoras.
-«Hojas de personaje» para las naves que les permiten ganar experiencia y mejorar al mismo tiempo que los personajes.
-Oportunidades de avance para la tripulación para reflejar el cambio de un grupo harapiento, que simplemente vuela en el vacío del espacio, a una tripulación afamada que se ha hecho un nombre en el sector.
-Todo lo que el sistema Forged in the Dark puede dar para ayudar a mantener el enfoque en la acción en lugar de centrarse en la planificación.
-Tipos de personajes y naves para ayudar a crear una tripulación única e interesante a la velocidad de la luz.

Que tu nave vuele bien y que tus blásteres nunca se encasquillen.

Novedades y reposiciones de juegos!

Heroes of Fairy Tail

En el mundo de Heroes of Fairy Tail, ¡el Reino de Fiore está en peligro!

Un gran número de amenazas y adversarios aterrorizan a la población y ponen en peligro su estabilidad. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de gremios de aventureros como Fairy Tail. Y no solo eso… Porque ahora tú puedes reclutar nuevos héroes para vivir aventuras trepidantes.

Contrata al mejor equipo, haz frente a los adversarios, completa misiones ¡y salva al Reino!

Como se juega a Heroes of Fairy Tail.

Las partidas de Héroes de Fairy Tail se desarrollan en 3 rondas. En cada ronda, los jugadores reclutarán a héroes para sus equipos y los enviarán a combatir o a cumplir misiones para obtener puntos de prestigio. Al final de la partida, gana el jugador con más puntos de prestigio.

Cada ronda se divide en 4 fases distintas:

-Preparación.
-Reclutamiento.
-La aventura.
-El retorno a Fairy Tail.

Empezando por el jugador inicial y continuando en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador realiza 1 de las acciones que indica la carta donde se encuentre su ficha de activación. A continuación, mueve la ficha a la siguiente carta de la derecha y el turno pasa al siguiente jugador. Los jugadores siguen alternando turnos hasta que todos hayan completado las acciones de la carta de más a la derecha de su equipo de héroes.

Al final de la partida, cada jugador suma los puntos de prestigio de sus cartas de adversario a su puntuación actual. Gana el jugador con más puntos de prestigio. En caso de empate, gana el jugador empatado con más cartas de adversario.

Maple Valley

Es el primer día de primavera y los animalitos de Maple Valley se están preparando para el festival anual de primavera. Mientras los adultos preparan la aldea, los más pequeños se ocupan de buscar en el bosque los ingredientes necesarios para preparar sus variadas y magníficas aportaciones a la celebración. 

Reúne a tu grupo de talentosos amigos para recorrer las distintas rutas de Maple Valley, preparar un surtido interesante de aportaciones que combinen bien y asegurarte de que todo está listo para que empiecen las fiestas antes del anochecer. 

Tu objetivo es ser el animalito que aporta más alegría al festival. Obtendrás la mayoría de tus puntos completando aportaciones, sobre todo aquellas que combinen bien con actividades divertidas y que incluyan alguna forma de obtener puntos extra. Llevarás cada aportación completada a un festejo concreto y, cuantas más aportes al mismo festejo, más puntos obtendrás. También se pueden obtener puntos por reunir a un grupo grande de amigos, por acumular parches que mejoran las habilidades y por tu reserva de materias primas sobrantes. 

Hay muchas maneras de hacer que el festival sea especial!

Kluster (Reposición)

Kluster es un juego magnético de uno a cuatro jugadores. Fácil de preparar e ideal para transportarlo.

Las reglas son muy sencillas: El primer jugador que quede sin piedras gana. Se coloca la cuerda sobre cualquier superficie plana y horizontal, se dividen los 24 imanes equitativamente entre los jugadores.

Tomando turnos, en el sentido de las manecillas del reloj, los jugadores deben colocar una de sus piedras completamente dentro del área delimitada por la cuerda.

Durante el turno de un jugador, si algunas piedras se agrupan (es decir: Kluster!) o salen del área de juego, el jugador deberá recoger todas las piedras (incluso si no las ha tocado) y su turno termina inmediatamente (incluso si el jugador no ha tenido la oportunidad de colocar una piedra aún).

Durante su turno, los jugadores no pueden tocar las piedras colocadas en el área de juego, pero pueden mover el cable (y por lo tanto mover indirectamente algunas piedras) siempre y cuando se mantenga plana en la superficie y que ninguna piedra se agrupe con otras en el proceso.

Los jugadores también pueden usar el magnetismo de las piedras para mover aquellas que se encuentren dentro del área de juego. Pero sé cuidadoso, si algunas piedras se agrupan en el proceso, el jugador deberá recogerlas como siempre. Los jugadores toman turnos de este modo hasta que uno de ellos coloque su última piedra.

Kluster tiene también un modo solitario. 

Novedades en juegos y rol de Asmodee!

Viajeros de las Tierras del Sur

Viajeros de las tierras del sur está ambientado en el momento de máximo esplendor del califato abasí, alrededor del año 820 d.C. Como valientes exploradores, cartógrafos y astrónomos, los jugadores parten de Bagdad para cartografiar las tierras de alrededor, sus cursos de agua y los cielos que los cubren. Deberán gestionar con cuidado su caravana de trabajadores, su equipamiento e informar regularmente a la Casa de la Sabiduría para registrar sus descubrimientos. ¿Conseguirás impresionar al Califa o perderás el rumbo y sucumbirás en la tierra salvaje?

El objetivo de Viajeros de las tierras del sur es ser el jugador con más Puntos de Victoria al final del juego. Los puntos se ganan sobretodo al cartografiar la tierra, el agua y el cielo, aunque los jugadores también pueden obtener puntos al mejorar sus Caravanas, ganar Inspiración y al ganar Influencia en los tres Concejos de Ciencia, Comercio y Exploración. A medida que vayan haciendo descubrimientos, los jugadores intentarán Registrar rápidamente su progreso. El juego termina cuando uno de los jugadores alcanza la columna de más a la derecha del Diario de Viaje.

Rol La Llamada de Cthulhu - Manual del Guardián

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. Los demás jugadores, que interpretarán a los investigadores, deberían tener una o varias copias del Guía del investigador, en el que se ofrecen reglas adicionales para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y mucho más. Esta séptima edición de La llamada de Cthulhu es compatible con todos los productos de Chaosium publicados con anterioridad dentro de esta línea. 

martes, 19 de diciembre de 2023

Novedades en cartas de One Piece, Pokemon y Dragon Ball!



 

Novedades en Games Workshop!




 

Novedades en cómics y manga!






 

Nuevo juego de mesa de Binding of Isaac!!

Binding of Isaac Four Souls

Segunda edición del juego de cartas sobre sacrificios, traiciones y acopio de tesoros inspirado en el exitoso videojuego the Binding of Isaac! 

Experimenta el inquietante y desgarrador mundo de the Binding of Isaac: Four Souls en esta fiel adaptación. 

Recoge tesoros, reúne botines, derrota monstruos y sé el primero en reunir cuatro almas. Con más de 300 cartas, la rejugabilidad es ilimitada. Descubre combinaciones destructivas, mejora tus habilidades, traiciona a tus compañeros y obtén la victoria. 

Binding of Isaac Colección Coleccionista

Binding of Isaac. La Caja de Coleccionista Definitiva incluye todo el material publicado para los verdaderos fans del juego: la segunda edición del juego base, la expansión Four Souls+, la expansión Réquiem y los componentes Deluxe.

Con la Caja de Coleccionista Definitiva vas a poder jugar al modo normal, en solitario y en cooperativo. La lista de personajes es mayor que nunca y podréis explorar las nuevas salas que incorporan modificadores globales a la partida, y los jugadores serán maldecidos o bendecidos con poderosos efectos mientras luchan por sobrevivir. 

Pero no todo es pesimismo, los enemigos encantados se convertirán en amigos mientras los jugadores compiten por ser los primeros en conseguir cuatro almas.