viernes, 17 de febrero de 2023

jueves, 16 de febrero de 2023

miércoles, 15 de febrero de 2023

¡Novedades en cómic europeo y manga!

 


¡Ya disponibles las cajas de transporte de miniaturas!

 


¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 






¡AVISO IMPORTANTE: Horario especial de carnavales!




 

Novedades de Wingspan!

Wingspan Asia

En esta tercera expansión de Wingspan le daremos la bienvenida a nuevas especies a nuestros hábitats explorando las coloridas, intrigantes y magníficas aves de Asia. Incluye un nuevo modo bandada para ampliar el juego base de Wingspan hasta 6 o 7 jugadores. 

También es un juego independiente para 1 jugador (en solitario) o 2 jugadores (modo dúo).


Wingspan Nesting Box

Wingspan: Nesting Box es un accesorio para el juego de mesa Wingspan con el que dispondrás de una caja de almacenamiento integral para todo el juego y sus expansiones actuales y futuras. Esta caja edición “big box” no contiene ningún componente jugable y es totalmente independiente del idioma. 

La Nesting Box cuenta con un inserto en tres niveles con capacidad para tapetes, bandejas de alimentos y huevos, dados, tarjetas y aves. Espacio para comedero de pájaros sin desmontar y contenedores para otros componentes extra. Además de separadores para las expansiones actuales y futuras. Las cartas pueden guardarse con o sin fundas de protección.

Los diferentes niveles y bandejas de componentes están diseñados para su fácil extracción de la caja para facilitar el montaje y desmontaje de juego. Un diseño pensado para disfrutar aún más de la experiencia Wingspan pudiendo decidir con facilidad las características de cada partida que se quiera jugar.

Vuelve Hive!

 

Hive

Hive es un juego de mesa altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Hive está compuesto de 22 piezas de juego (once para cada jugador) que muestran una variedad de criaturas, cada una con su forma única de moverse.

Al no haber preparación alguna, el juego comienza al ponerse la primera pieza. A medida que se colocan las piezas, estas van formando un patrón que conforma la superficie de juego, llamada Colmena (es decir, las piezas mismas van formando el tablero). A diferencia de otros juegos, en Hive las piezas nunca son eliminadas, y no es obligatorio jugarlas todas.

El objetivo del juego es rodear por completo a la Abeja Reina del oponente, mientras que al mismo tiempo intentas evitar que tu oponente haga lo propio con tu Reina. El jugador que rodee completamente a la Reina de su oponente gana el juego. Las piezas que rodean a la Reina pueden ser una mezcla de piezas del oponente y de tus propias piezas.

Hive Pocket

Hive Pocket Edition es un juego altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Hive está compuesto de 22 piezas de juego (once para cada jugador) que muestran una variedad de criaturas, cada una con su forma única de moverse. Esta nueva edición trae toda la esencia de Hive en un pequeño formato a un precio muy económico. Además, incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.

Al no haber preparación alguna, el juego comienza al ponerse la primera pieza. A medida que se colocan las piezas, estas van formando un patrón que conforma la superficie de juego, llamada Colmena (es decir, las piezas mismas van formando el tablero). A diferencia de otros juegos, en Hive Pocket Edition las piezas nunca son eliminadas, y no es obligatorio jugarlas todas.

El objetivo del juego es rodear por completo a la Abeja Reina del oponente, mientras que al mismo tiempo intentas evitar que tu oponente haga lo propio con tu Reina. El jugador que rodee completamente a la Reina de su oponente gana el juego. Las piezas que rodean a la Reina pueden ser una mezcla de piezas del oponente y de tus propias piezas.

También disponibles las ampliaciones: Mosquito, Kilbug y Ladybug

martes, 14 de febrero de 2023

Novedad en juego infantil: Chicky Boom!

Chicky Boom

¡El gallinero se balancea! Los pollos están posados tranquilamente en su percha de colores, pero si uno decide moverse… ¡la percha empieza a inclinarse! Coge cuantos más pollos, balas de paja y ruedas de carro como puedas antes de que la percha se venga abajo. 

Un juego de equilibrio, risas y diversión donde todo el gallinero hace ¡CHICKYBOOM!