sábado, 21 de octubre de 2023

jueves, 19 de octubre de 2023

Novedades en juegos de Devir!

Exit: La Desaparición de Sherlock Holmes

¡Sherlock Holmes necesita tu ayuda! El famoso periodista Ignatius Loyde ha sido asesinado poco después de publicar un artículo que retrata a Sherlock Holmes como un impostor. Hay pistas que convierten a Holmes en el principal sospechoso del asesinato... ¡Y para colmo el gran detective ha desaparecido! El Dr. Watson ha recurrido a ti para llegar al fondo de las cosas. ¿Cómo llegó Holmes a ser el acusado? ¿Y qué papel jugó Moriarty? ¿Puedes ayudar al Dr. Watson a buscar pruebas, seguir las pistas y resolver el caso, acertijo por acertijo?

Exit: La desaparición de Sherlock Holmes es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 12 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 120 minutos. A través de 88 cartas, varios documentos, un descodificador y algunos artefactos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando para tratar de descubrir qué ha pasado con el detective más famoso de todos los tiempos.

La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje.

Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: La desaparición de Sherlock Holmes es un título ideal para aquellos que ya estén familiarizados con los juegos de escape y busquen un verdadero reto. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito en esta aventura. ¿Lograréis resolver el asesinato y descubrir qué ha pasado con Holmes?

Mind Bug Pack Promos 2022

¡Llegan refuerzos a los ejércitos de bestias híbridas de Mindbug! Amplía tus mazos de juego con 10 nuevas cartas que volverán aún más locas tus partidas. Esta expansión se puede añadir al juego base y a la expansión ‘Primer contacto nuevas criaturas’. Obra del legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King ofTokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.

Entre las 10 nuevas cartas de esta expansión para Mindbug encontramos al Caracoltapulta, que sacrifica a una unidad aliada para derrotar a un enemigo. El parásito de Mindbug, que se cobra un punto de vida del oponente antes de que juegue un Mindbug. El Ratomante, que permite volver a activar cartas de la pila de descarte. La Cabra Saltamontesa, que añade frenesí a las cartas aliadas. El Puercohete, que una vez fuera de juego, derrota a su vez a todas las criaturas enemigas. La Babosanauta, que tiene poderes y habilidades variables según su uso. Chuck, que te pide tirar un dado y según el resultado te permite derrotar criaturas enemigas. El Jazziperro, que te ayuda a tomar el control de criaturas enemigas con su música. El Dagón guacamayo, que te permite intercambiar la mano con la del oponente. Y por último el poderoso Unigón (medio unicornio, medio dragón) que te garantiza la victoria si no tienes cartas en la mano.

Y por si todavía no conoces Mindbug, aquí tienes un resumen: en su turno, los jugadores podrán hacer una de las siguientes acciones: jugar una carta o bien atacar con una criatura. Si optan por la primera opción, deberán bajar una de las cartas de la mano a la zona de juego. A continuación, el rival deberá decidir si usa uno de sus Mindbug. En el caso de que decida hacerlo, tomará el control de la criatura y resolverá sus efectos como si la acabase de jugar desde su mano. A cambio, el jugador activo que ha perdido el control de su carta puede volver a jugar un turno. Por otro lado, si el jugador decide atacar, deberá elegir una de las cartas de la zona de juego para luchar. El oponente deberá seleccionar una de sus criaturas para bloquear el golpe o perder una vida. Si se enfrentan dos monstruos, ganará el que tenga el valor de poder más alto. Y si uno de los jugadores pierde sus 3 puntos de vida… ¡La partida termina!

Las cartas que forman el juego tienen habilidades distintas que se adaptan a infinitas estrategias. El frenesí permite a un monstruo atacar dos veces, el sigilo hace que solo otras criaturas sigilosas le puedan bloquear, los cazadores pueden atacar a cartas del oponente… En una sola partida ambos jugadores solo usan 20 cartas (10 cada uno), con lo que siempre quedarán criaturas fuera y, por tanto, las combinaciones de monstruos serán únicas y aleatorias en cada duelo.

Mindbug combina la accesibilidad y el equilibrio de todo juego de naipes con la profundidad de un juego estratégico de cartas. El resultado es un duelo de habilidad con un punto bizarro que no se parece a ningún otro juego de cartas que hayas probado. Con esta expansión añadirás rejugabilidad a tus partidas, creando combinaciones de cartas nunca vistas hasta ahora.

Aunque sea muy fácil aprender y empezar a jugar, Mindbug hará volar tu mente con la cantidad de combos que ofrece. Una de las mecánicas más especiales del juego te permite controlar las cartas de tu rival, con lo que incluso los más veteranos deberán adaptarse a cada situación si quieren ganar. No solo juegas con tus 10 cartas, también lo haces con las del rival. Y no basta con tener las mejores cartas… ¡Si no saber cuándo hay que jugarlas!

Novedades en miniaturas de Games Workshop!




 

¡Novedades en cómic europeo y manga!

 



¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 


martes, 17 de octubre de 2023

Mañana a la venta: Novedades en Manga de Planeta!





 

Expediciones, el juego ambientado en el mundo de Scythe!

1920 - Expediciones - Una Secuela de Scythe

El mundo tiene la mirada puesta en Siberia, donde un enorme meteorito cayó cerca del río Tunguska, haciendo resurgir la antigua corrupción. Una expedición liderada por el Dr. Tarkovsky se adentró en la taiga para descubrir más sobre el meteorito y su impacto en la tierra. Ansiosos de aventuras, los héroes de la guerra financian de forma privada sus propias expediciones a Siberia con la esperanza de encontrar artefactos, superar desafíos y, finalmente, alcanzar la gloria.

Expediciones es un juego competitivo de exploración con motor de producción. Juega cartas para obtener poder, astucia y habilidades únicas para tus trabajadores; mueve tu mech a lugares misteriosos; usa trabajadores, objetos, meteoritos y misiones para mejorar tu mech; y usa el poder y la astucia para eliminar la corrupción de la tierra.

 

¡Novedades y reposición en Funko Pops!

 




Novedades en juegos y rol de Asmodee!!

Marvel Crisis Protocol

¡Preparaos, verdaderos creyentes, para responder a la llamada de Marvel: Crisis Protocol! La Caja inicial «Los más poderosos de la Tierra» os invita a reunir a vuestros equipos de personajes procedentes de todo el Universo Marvel con miniaturas totalmente nuevas y listas para enfrentarse en batallas de dimensiones catastróficas. 

¿Escogeréis liderar en vanguardia con el noble Capitán América? ¿O preferiréis desatar el terrorífico poder de Ultrón y su ejército de drones? Del poder de la ráfaga binaria de la Capitana Marvel al espectacular sentido arácnido de Spider-Man, el límite es el cielo… y vuestra es la elección. Además, como si no bastara con lo poderosísimo que es cada personaje, todos se unen para formar algo todavía más poderoso. De vosotros depende liderarlos con valerosas tácticas y astutas estrategias para lograr la victoria final. 

¡Preparad vuestras escuadras, tirad vuestros dados y cargad hacia una nueva era de Marvel: Crisis Protocol!
 

Criaturas de las Sombras

Adéntrate en un mundo oscuro y fantástico para enfrentarte a tus enemigos en este juego de tablero estratégico creado por los autores de Unstable Unicorns y Here to Slay. A lo largo de la partida acumularás Recursos, aprenderás nuevos Conjuros, invocarás un Compañero y desbloquearás tu forma Sombría en tu pugna por convertirte en el amo de las sombras. ¡El último jugador que quede en pie al final de este duelo sobrenatural ganará la partida!




¡A Prueba de Retos!

Un juego de retos fáciles que tus amigos harán tremendamente difíciles.

Esta caja está llena de retos divertidísimos en los que tendrás que utilizar pelotas, bolígrafos, cubitos de hielo e incluso tu móvil.
Los retos son fáciles. Antes de que empieces el reto, tus amigos te lo pondrán más difícil. Quien lo haga más difícil se convertirá en tu Ayudante. Si realizas el reto con éxito, ambos os lleváis puntos. Si fallas, todos los demás se llevan los puntos.


5 Minute Dungeon

¡LOS CINCO MINUTOS MÁS DIVERTIDOS QUE PUEDES JUGAR!
¿Eres un Bárbaro? ¿Un Mago? ¿Quizá un Ladrón? ¡Cada uno de los 10 héroes posee una habilidad exclusiva para ayudar al grupo!
Derrota monstruos y obstáculos jugando cartas que contengan los mismos símbolos. No hay turnos, ¡aquí todos lucháis al mismo tiempo!





5 Minute Dungeon

¡Registra las salas del museo para localizar los símbolos ocultos e introducirlos en el Códice!
¡Alinea las barras de colores de todas las pistas que encuentres para determinar si coinciden con las del culpable!
Usa todo lo que has averiguado para descartar sospechosos hasta que solo quede uno... ¡y arréstalo!



La Llamada de Cthulhu: Tiempo de Cosecha

En 1929, un estudiante murió durante una expedición a las colinas de Vermont. Un año después, la Universidad Miskatonic envía otro equipo a la zona...

• Una campaña completa en seis partes que se adapta tanto a jugadores principiantes como experimentados.
• Información sobre los habitantes y lugares de Cobb’s Corners.
• Directrices para la creación de estudiantes investigadores.
• Recursos para el Guardián y los jugadores, incluyendo numerosas ayudas de juego y mapas.
• 10 personajes pregenerados y listos para jugar.
• Consejos para dirigir la campaña con Pulp Cthulhu. Publicado anteriormente como una serie para el juego organizado, Tiempo de cosecha se presenta ahora al completo y en un formato actualizado.
¿Qué es La llamada de Cthulhu? La llamada de Cthulhu es el juego de rol de misterio y terror de Chaosium ambientado en el mundo de los Mitos de Cthulhu. Los jugadores asumen el papel de investigadores de lo extraño, lo arcano y lo desconocido: gente normal que resiste a pesar del precio que supone para su cuerpo y su alma. Enfrentándose a sectas extrañas, magia insólita y monstruos de otro mundo, solo ellos pueden salvar a la humanidad y al mundo de los terrores del más allá.

¡Novedades en cómic infantil, juvenil y libros!

 



lunes, 16 de octubre de 2023

Novedades en juegos de Tranjis!

Las Tribús del Viento

Reconstruye el mundo de un planeta contaminado

En un panorama post-apocalíptico, las Tribus del Viento, deberán reconstruir el mundo sobre las ruinas de un planeta contaminado. Para ello, tendremos que plantar bosques, construir nuevas aldeas y templos, y descontaminar las áreas vecinas.

Las Tribus del Viento es un juego de cartas en el que deberemos jugar nuestra mano, pero con mucho cuidado, ya que el efecto o incluso la posibilidad de jugar una determinada carta puede variar según el dorso de las cartas del resto de personas de la mesa.

• Completa objetivos para desbloquear habilidades especiales

• Explora el territorio, planta bosques y construye aldeas y templos utilizando recursos

• Sé la persona con más puntos y álzate con la victoria.

¿Lograrás deshacerte de la polución?

Exploradores del Bosque

Exploradores de los Bosques es un Dungeon Crawler cooperativo de aventura ambientado en un bosque místico.

Durante la partida, exploraréis el bosque, combatiréis contra monstruos y obtendréis habilidades y equipo para prepararos de cara al combate contra el jefe final. La partida transcurrirá por rondas hasta que se declare la victoria… o la derrota.

En este juego encontraréis lo mejor de varias tipologías: un escenario modular, donde todas las partidas y personajes serán diferentes gracias al número de losetas y su sistema asimétrico, exploración, combate contra monstruos y una mecánica de orbes que permite relanzar los dados o desbloquear poderes únicos.

Además del modo de juego estandar, ¡también incorpora un modo rápido para el juego base, dos mini expansiones (Posada y Guaridas), la opción de ajustar la dificultad y una campaña con 5 misiones!

Oceános de Papel ¡La Mar Salada!

“Más combos, más emoción, con 8 cartas nuevas y 5 efectos diferentes para unas partidas todavía más sabrosas.
Estrellas de mar, medusas, langostas, multiplicador de cangrejos y hasta un Caballito de Mar.

Nuevos desafíos que sumar a tú Océanos de Papel.”


Nuevo party para +18: Shit Happens!

Shit Happens

Shit Happens es un juego para adultos de cartas en la que los jugadores tendrán que clasificarlas según su nivel de miseria. Cada carta contiene una situación o suceso retorcido (desde perder el móvil hasta encontrarte un cadáver) y un valor en la escala “índice de desgracia”.

A cada jugador se le reparten tres cartas que colocará boca arriba en frente suya ordenadas de mayor a menos por el índice de desgracia. Esto configurará su escala. A continuación uno de los jugadores roba una carta y lee en alto el texto de la carta. El jugador activo dice en qué espacio de su escala coloca su carta. Si el valor de la carta está colocado correctamente se acaba la ronda sino el siguiente jugador puede intentarlo y así hasta que la carta se coloque correctamente o llegue el turno al jugador que leyó la carta. El primer jugador que consiga 10 cartas gana.

 

Novedades en cómics y manga!