jueves, 2 de noviembre de 2023

¡Novedades en cómic europeo, libro y manga!




 

Novedades en juegos de SD!

Welcome Edición Coleccionista

¡Todos los Welcome... en una sola caja! 

Una oportunidad única para redescubrir el juego esencial de flip & write de Benoit Turpin, con todas sus expansiones, en una edición revisada, ampliada y mejorada. 

Nuestra ciudad se ha vuelto muy atractiva y está experimentando un gran crecimiento demográfico. El ayuntamiento ha puesto nuevos terrenos a disposición del público para el desarrollo de nuevas zonas residenciales, que deben contar con todas las comodidades modernas a las que todos los estadounidenses aspiran en 1953. 

Para que este ambicioso proyecto se haga realidad y elegir a la persona que se encargará de él, el ayuntamiento ha decidido organizar un concurso público entre todos los arquitectos. Para ello, deberán construir casas unifamiliares a lo largo de tres calles. Y, al hacerlo, tendrán que cumplir las normas de desarrollo urbanístico de nuestra ciudad.
 

Escape Quest: La Saga

Escape Quest es un libro juego de nueva generación donde solo se necesita tu ingenio y un bolígrafo para resolver la gran cantidad de enigmas que contiene este libro. 

Al contrario que en otros títulos similares, en Escape Quest no hay tiempo límite, y recomendamos hacer alguna pausa, marcando tu progreso con los marcapáginas proporcionados. 

Este pack incluye los 3 titulos publicados por SD Games en un solo estuche: En busca del tesoro pedido, Más allá de lo virtual y Solo en Salem. Contenido: Escape Quest 1: En busca del tesoro pedido Escape Quest 2: Más alla de lo virtual Escape Quest 3: Solo en Salem. Un total de 300 páginas.

Magic: Pre de Las Cavernas Perdidas de Ixalan!


 

Novedades de Planeta!


 

Novedades en cómics y manga!








 

martes, 31 de octubre de 2023

¡Novedades en cómic americano y manga de ECC!

 




¡Ya a la venta el nuevo manhua de Monogatari Novels!

 


Novedades en juegos de Asmodee!

Bibliotecarios Gritones

Tu equipo tendrá que gritar palabras que empiecen por letras concretas y encajen en cierta categoría. Las letras válidas irán cambiando a medida que acertéis palabras. ¡Si tu equipo encuentra más palabras que el equipo rival, ganaréis puntos!
Piensa deprisa, no mucho.

Cómo se juega:

-Roba una carta de Categoría.
-Tu equipo debe gritar palabras de esa categoría que empiecen por la letra del circuito.
-Avanza por el circuito cada vez que digas una palabra correcta.
-Llega antes que tus oponentes para ganar.

Flashback Zombie Kidz

Un juego de investigación basado en imágenes.

Apenas queda nada para el fin del mundo… Los zombis se han hecho con la escuela y están a punto de conquistar la Tierra. ¡Van a convertir a todo el mundo en comesesos!

Ya solo queda una esperanza: el Artilugio que la Pandilla ha inventado, ese que te permite viajar al interior de un recuerdo. Comprender el pasado es la clave para cambiar el futuro y salvar el mundo.

Flashback es un juego cooperativo de investigación basado en imágenes. En esta caja encontrarás una gran aventura que consta de 3 capítulos llamados Recuerdos. Debes resolver los Recuerdos si quieres salvar el planeta.
 

Disney Sorcerer's Arena Alianzas Épicas

¡La batalla definitiva de Disney y Pixar!

Conviértete en el siguiente Invocador Supremo en este juego de combate épico por turnos en el que cada decisión que tomes determina tu legado. Forma un equipo de combate fantástico compuesto de héroes y villanos de Disney y Pixar y entra en una arena de combate donde la acción no descansa. Traza estrategias y ejecuta combinaciones sorprendentes usando las capacidades especiales de los personajes. 

¡El juego cambia con cada nuevo equipo de héroes y villanos! Demuestra que tienes lo necesario para reclamar la victoria.

Star Wars Shatterpoint: Sabotage Showdown


Sabotage Showdown añade un nuevo conjunto de misiones a tus partidas de Star Wars™: Shatterpoint, que te ofrece nuevos objetivos que plantean desafíos tácticos únicos.


lunes, 30 de octubre de 2023