viernes, 10 de mayo de 2019

Novedades de ECC en cómics DC y manga!




Novedades en Juegos!

Arboretum

En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como en los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble - todos tienen su lugar en este pacífico idilio. Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás elegir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.


Inis

A la proa de tu barco sientes el cosquilleo de la anticipación por ver señales de tierra firme. A medida que tus ojos penetran la cada vez más fina niebla consigues distinguir la silueta de unas agrestes colinas has llegado a tu nuevo hogar. Ahora tus clanes podrán participar en una nueva era de prosperidad. Los Jefes rivales también están arribando a esas mismas costas y pronto llegará el momento de reunir a la Asamblea y elegir al Gran Rey de Inis.
¿Serás tú aquel que merezca ascender al trono?
En Inis los jugadores representan el rol de jefes celtas que acaban de desembarcar en una nueva tierra: Inis. Deberán construir Santuarios a sus dioses e iluminación espiritual, erigir Ciudadelas en las que refugiar a los clanes emigran y cruzan las nuevas tierras se verán obligados a coexistir y resolver sus diferencias, no siempre de forma pacífica. Demuestra tu liderazgo comandando los clanes leales a tu causa y el Gran Consejo no tendrá más remedio que coronarte como el nuevo Gran Rey de estas tierras.

Insider

¿Realmente tenemos libre albedrío? ¿Quién lo decide? ¿Estamos controlados por lo que escuchamos y lo que vemos, incluso mientras pensamos que decidimos libremente?
Insider - castellano es un interesante juego de cartas de deducción que cuestiona estas preguntas. En el juego, mientras hablas con los demás, tendrás que encontrar las respuestas correctas a un cuestionario o encontrar al "Insider" que está manipulando la discusión. El Insider hará todo lo posible para ocultar su identidad mientras engaña a los demás.
En más detalle, a los jugadores se les asignan roles al azar. Un jugador es el Master y en secreto los jugadores eligen una palabra de un conjunto dado en una baraja de cartas. (En una variante del libro de reglas, pueden seleccionar y elegir libremente una palabra.). El jugador "insider", cuyo rol es desconocido para el resto de jugadores, verá en secreto la palabra. El resto de los jugadores son conocidos como "comunes". Los comunes tienen aproximadamente cinco minutos para hacer preguntas cerradas ("sí" o "no") al master para así poder deducir la palabra secreta. El jugador Insider debe intentar de forma secreta guiar a los comunes hacia la palabra correcta. Si los comunes no adivinan la palabra correcta, todos pierden.
Sin embargo, si la palabra es adivinada correctamente en el tiempo permitido, el master activará el temporizador de arena, y los comunes y el master tienen hasta que la arena se agote para analizar el juego y deducir la identidad del Insider. Si  lo descubren, ganan el juego juntos; si no lo hacen, el Insider gana la partida.

Monsters Vs. Heroes: Cthulhu Legends

Revive las aventuras de H. P. Lovecraft con los mazos dedicados a la Máscara de Innsmouth y Montañas de la locura. Francis Morgan, Danforth y los demás héroes se han unido para derrotar a monstruosas criaturas abismales como la Cosa del Abismo, la gente de Innsmouth, los pingüinos albinos y el Shoggoth que conspiran en las sombras para destruir a la raza humana. ¿Qué facción tendrá éxito? ¿Has decidido de qué lado estás?
Monsters vs Heroes: legends of Cthulhu es un juego de cartas rápido, fácil y divertido para 2 a 8 jugadores. Cada jugador recibirá al comienzo de la partida una carta de facción de Héroe o Monstruo. Durante tu turno puedes jugar una carta de tu mano o robar una nueva.
Cada carta proporciona puntos de "calavera" (para los Monstruos) o puntos de "sol" (para los Héroes). Cada personaje tiene también una habilidad especial que tendrás que intentar utilizar en tu beneficio. La partida termina cuando las cartas se acaban y revelas tu facción. ¡Cuenta los puntos y proclama un ganador! En cada mazo hay 18 personajes diferentes, algunos únicos y muy poderosos y otros comunes.
¿Serás capaz de mantener tu facción escondida hasta el final y hacer más puntos que tus oponentes?

Gama de Juegos Puzle Escape


Novedades en Rol!

Estación Terminal

El tren se detiene en una vieja estación. Varias figuras vacilantes descienden al andén. Desconocidos. Recelosos. Intercambian miradas nerviosas mientras dan un vistazo en derredor. Delante, la más absoluta oscuridad. Detrás, una vida repleta de aristas. ¿Fin de trayecto? Ni mucho menos. Las luces parpadean sobre el umbral que anuncia la única salida.
Dicen que la estación devora a los viajeros, que los convierte en sombras encerradas en cárceles construidas con sus remordimientos para siempre. Dicen que, entre sus muros, encierra laberintos plagados por monstruos inenarrables y que, en el centro de esa pesadilla, están las respuestas que buscas.
Bienvenido a Estación Terminal.
En este nuevo Mundo Fate, los jugadores encarnarán a unos viajeros recién llegados a la estación. Deberán escapar de ella antes de que las sombras, reflejos y doppelgänger que moran más allá del umbral devoren su voluntad. No hay salida aparente, pero los viajeros más resueltos pueden descubrir claves ocultas que podrían resultar de ayuda, apenas unas migajas de luz en mitad de la oscuridad. Pronto comprenderán que cualquier esperanza de huida pasa por vencer a sus propios fantasmas.
Estación Terminal ofrece al director de juego un singular sistema narrativo para ajustar la geografía emocional del escenario a los miedos y pesares de los protagonistas a partir de sus aspectos más oscuros. El resultado es una historia siempre distinta, inquietante y personalizada.

Symbaroum Aventuras Volumen 2

El bosque de Davokar tiene un pasado sombría y tenebroso.
Pero lo que ha sido olvidado por la mayoría a veces es redescubierto por los curiosos y los codiciosos. Conflictos enterrados hace siglos vuelven a la vida, trayendo dolor y destrucción tanto a los ambrios como a los clanes bárbaros. La ambición de unos pocos despierta a dioses hambrientos de tiempos remotos, pero el sufrimiento recae sobre los inocentes.
En el bosque de Davokar hay una colina de barro donde unos osados exploradores cavan en busca de tesoros, protegidos tras una simple empalizada que quizás sea lo suficientemente resistente como para disuadir a los depredadores más pequeños, pero no para detener a los verdaderos peligros que rondan por las tierras salvajes. Vuestro grupo llega al lugar para unirse a la excavación o con el encargo de vigilar lo que sucede, pero no tardaréis en descubrir que lo que parece una inofensiva colina puede ser en realidad una amenaza para la seguridad de toda la región. ¿Tenéis la determinación y el coraje necesarios para hacer frente a los poderes de la antigüedad? Más aún, ¿seréis capaces de enviarlos de vuelta a la noche eterna?
Aventuras Volumen 2 incluye dos escenarios independientes que tratan sobre lo que sucede cuando se cava con demasiada avidez y profundidad en el negro suelo del pasado de Davokar. La primera aventura, La fiebre de la caza, gira en torno a un yacimiento en algún lugar del bosque donde los exploradores corren el riesgo de resucitar una batalla milenaria que podría tener consecuencias desastrosas para los habitantes de la zona y sus alrededores. La segunda aventura lleva a los personajes jugadores a la ciudad de Kastor, donde el desenlace de un conflicto reciente ha permitido al bando ganador poner en marcha un diabólico plan. En ambos casos los personajes tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos, determinando irremediablemente el futuro de Ambria y Davokar con sus acciones.
Aventuras, volumen 2 incluye:
  • Dos detalladas localizaciones para aventuras: la ciudad de Kastor y el yacimiento de Esperanza de Salindra.
  • Mapas a todo color de las dos localizaciones.
  • Dos poderosos artefactos místicos.
  • Nuevos rituales, rasgos monstruosos y elixires, más una introducción a las ceremonias (rituales colectivos de gran poder).
  • Más de una docena de PNJ y criaturas.
  • y mucho más.

Realidad Incognita


Bienvenido a Ibérpolis. A partir de este momento intentarás seguir vivo otro día más, sometido al Acta de Control Ciudadano y a la ley de la calle. Parece que has tenido suerte, uno de tus contactos quiere proponerte un trabajo que te permitirá acabar el día con un buen puñado de euroyuanes en el bolsillo. Es un encargo sencillo: conseguir un paquete y entregarlo. ¿Qué podría salir mal?
Realidad Incógnita es una aventura autojugable para cinco personajes que utiliza el sistema Hitos y que tiene lugar en una megaurbe violenta y despiadada del 2116, situada en algún lugar de la Península Ibérica. Una historia que arranca en las coordenadas del género ciberpunk y va añadiendo toques de misticismo hasta revelar una guerra secreta y milenaria.
Este libro incluye:
  • Una breve descripción de Ibérpolis y sus grupos de poder.
  • Una aventura dividida en 16 escenas repletas de acción sin tregua.
  • Un vistazo general a la ambientación «La Guerra de los Electores», en la que tiene lugar esta aventura.
  • Todas las reglas del sistema Hitos que necesitas para jugar, incluyendo detalles útiles sobre persecuciones y equipo ciberpunk.

Nuevos librojuegos: Leyendas Élficas

Leyenda Élfica

Oh, viajero, has de saber que el destino te ha llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde los mitos del pasado desaparecen lentamente y nuevos reinos se alzan con la fuerza de la piedra y el acero. Hordas de repugnantes orkos y brutales trolls dejan las montañas y saquean el continente, quemando ciudades y sembrando los campos de terror y muerte. El miedo atenaza los corazones de los pueblos libres y el nombre de Abanatah se pronuncia entre asustados murmullos. Abanatah, el nombre élfico del Rey Dios, el malvado nigromante que asoló Valsorth con su ejército de dragones y al que sólo la unión de elfos, caballeros y gigantes logró derrotar y enviar al abismo.
Han pasado dos siglos, pero el fantasma de la gran guerra aún perdura en el recuerdo y el mundo se prepara para un momento crucial de su historia. Cargados de melancolía y tristeza, los últimos elfos se retiran a lo más profundo del bosque mientras los humanos levantan impresionantes fortalezas sobre la nieve. Una frágil paz mantiene a ambas razas separadas, pero la sombra de la destrucción se extiende desde el norte y no hace distinciones en su arrollador avance.
Los héroes de antaño yacen desde hace siglos en tumbas olvidadas. Si el Rey Dios ha regresado, ¿quién se alzará para hacer frente a la tormenta?.
Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición.
La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

jueves, 9 de mayo de 2019

lunes, 6 de mayo de 2019

Novedades en cómics DC y manga de ECC Ediciones!




Novedades en juegos!!

Wingspan

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas
El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Detective

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.
Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!
Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!

Asesinato en Hong Kong


Un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.
Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
¿Quieres adentrarte en la escena del crimen para resolver el misterio y convertirte en el ganador de la partida? o ¿Permitirás que el asesino se salga con la suya?
¡Nos vemos en el próximo caso!

Cubirds


Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!
Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.
Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.
El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

Cytosis


¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos). El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.
Cytosis es un juego de John Covenyou editado por Genius Games, financiado mediante una exitosa campaña de KickStarter que reunió a más de 6000 patrocinadores y US$350.000. El primer print run del mismo fue de 9.000 copias.
La versión en español de Cytosis está editada por Ludoismo. La manufactura de las copias es de la misma imprenta que la versión original y con los mismos componentes.


El Diablo de la Botella


Un juego de bazas ambientado en la novela de Robert L. Stevenson

¡Si bajas el precio de la botella aumentas el riesgo!

Aprovéchate de los poderes malignos de la Botella del Diablo y úsalos en este adictivo juego de bazas. Las cartas ilustran bellamente el relato de Stevenson y aseguran unas partidas inolvidables.


Merienda Jurásica


A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!
Merienda Jurásica es un juego para toda la familia, en el que los jugadores intentarán conseguir puntos de victoria comiendo fichas de hierba con sus Diplos. Pero ten cuidado de que los Tiranosaurios no asusten a tus Diplos, ¡porque eso hará que vuelvan a tu reserva!
Cada ficha de hierba tiene una habilidad especial que revelarás al comértela con un Diplo, como Erupción volcánica (que hace que desaparezcan fichas de hierba), Viaje aéreo (un pterodáctilo mueve a tu Diplo a la casilla que quieras), o ¡Sorpresa!, con la que aparece un T. Rex en el tablero…
Mueve a tus Diplos por el tablero esquivando a los malvados T. Rex, y consigue tantos puntos como seas capaz para ser el ganador. O mueve a los T. Rex y asusta a los Diplos de tu oponente… ¡lo que sea por tal de comer la mejor Merienda Jurásica.



Fantasy Realm


Fantasy Realms es un juego de cartas de Bruce Glassco de 2 a 6 jugadores.
Se explica de forma rápida: Comienzas con 7 cartas en la mano que puntúan y se combinan entre ellas. En tu turno, robas una carta del mazo o del área visible de descarte y después descartas una carta para tener siempre 7 cartas en la mano. El juego termina cuando hay 10 cartas en el descarte, momento en el cual, los jugadores desvelan sus manos para puntuar.
Construye una mano invencible combinando las cartas de la mejor manera posible.
¿Lo lograrás siguiendo las tácticas militares y arrasando todo a tu paso?
¿Lo harás rodeándote de poderosos magos y tomando el control de una isla inaccesible rodeada por llamas?
La decisión es tuya porque hay miles de combinaciones posibles…
Además, la edición española incluye en exclusiva la carta promocional “Bufón”.

Osopark


Este juego te transporta al mundo de los osos, desafiándote a construir tu propio parque. ¿Prefieres otra zona de osos polares o mejor una casa de koalas? (No, los koalas no son osos, pero es que son tan adorables que no pudimos dejarlos fuera de este juego). Los visitantes al parque estarán hambrientos tras caminar por el parque, ¡así que asegúrate de construirles lugares donde puedan comer! Sea cual sea tu elección, asegúrate de conseguir los permisos de construcción y utiliza tu espacio sabiamente.
Cada jugador de Osopark construye su propio parque de osos, intentando hacerlo tan bonito como pueda mientras utiliza cada metro cuadrado disponible. El parque se crea combinando piezas sobre el tablero, y los jugadores puntuarán por las casas de animales, áreas al aire libre, construcciones y mucho más.
¡Mientras antes construyas, mejor! Tapando los iconos obtendrás nuevas losetas y desbloquearás más secciones del parque. El juego acaba cuando un jugador termina de expandir su parque, y el ganador será el jugador que más puntos haya obtenido. ¿Lograrás ser el mejor constructor de parques?

Novedades en manga y libros!



Novedades en cómics grapa de Marvel!