jueves, 18 de abril de 2019

¡¡Novedades de Medusa Cómics ya disponibles!!

¡¡Novedades en cómic europeo, libros e infantil!!







 


¡Presentación de Pócimas y Brebajes y Pictomanía!

¿Buscas algo diferente para hacer este sábado? A las 16:30 te esperamos en las presentaciones de los dos nuevos juegos de Devir: Pócimas y Brebajes y Pictomanía.
En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?
Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

  Dibuja lo más rápido posible y adivina lo que dibujan tus compañeros.
Pictomanía es un juego de dibujo en el que no importa tanto cómo sepas dibujar, sino lo rápido en que lo hagas. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros. Cuando creas que sabes lo que está dibujando otro jugador, ¡haz tu apuesta!

¡Presentación de Aristeia!!


¿Aún no conoces Aristeia!? ¡Pues ya no tienes excusa! Este sábado a las 11:00 tendremos presentación del juego de Corvus Belli.

En Aristeia!, dos jugadores se pondrán en la piel de un mánager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana. Sobre la arena del HexaDome, se celebrarán los más majestuosos e increíbles deportes de contacto definitivo en la Esfera Humana. Sumérgete en la estrategia y en la dinámica de este excepcional juego.

¡Presentación de Steven Universe Juego de Rol!


 Este sábado a las 16:00 Unwritten Chapter nos presentará el nuevo juego de rol de Nosolorol de Steven Universe. ¡No os lo perdáis!
Steven Universe nos presenta a las Gemas de Cristal, unas guerreras alienígenas enfrentadas por su papel ante la humanidad: mientras la corriente oficial quiere conquistar o incluso destruir a los humanos, unas pocas Gemas rebeldes trabajarán duramente para protegerlos. Humor, acción y emoción se dan cita en esta serie llena de aventuras, de las que se han destacado sus valores feministas y LGTBI.

miércoles, 17 de abril de 2019

¡Anuncio importante!

Os informamos de que el jueves 18 y el viernes 19 estaremos cerrados por el festivo. El sábado abriremos con nuestro horario habitual, de 10:30 a 14:00 y de
16:00 a 20:30.

Novedades en cómics Marvel, Manga, Europeo y Libros!