sábado, 17 de junio de 2023

TGG - El Evento Educativo, Tecnológico y de Ocio del Verano - ¡Entradas ABJ ya a la venta!

 🎟 ¡Los PASES COMPLETOS para ABJ ya están a la venta! 🎟

Asegura tu experiencia completa en #TenerifeGG. 👉tenerife.gg/formacion-abj
También ya está disponible el pase para el viernes 14.
🗣 A partir del lunes 26, el resto de los pases estarán a la venta. ¡No te los pierdas!

Hemos diseñado un completo programa de talleres educativos, ponencias y actividades con algunos de los mejores especialistas del panorama insular y nacional, para que todos los profesores interesados puedan acceder a un contenido de mucha calidad y ver de primera mano cómo llevar esta nueva forma de aprendizaje al aula.

miércoles, 14 de junio de 2023

martes, 13 de junio de 2023

TGG - El Evento Educativo, Tecnológico y de Ocio del Verano - ABJ

 👉#TenerifeGG se convierte en un evento de innovación educativa con el Aprendizaje Basado en Juegos.

El ABJ transforma el aula, convirtiendo los juegos en poderosas herramientas de enseñanza.🗣️
Hemos diseñado un completo programa de talleres educativos, ponencias y actividades con algunos de los mejores especialistas del panorama insular y nacional, para que todos los profesores interesados puedan acceder a un contenido de mucha calidad y ver de primera mano cómo llevar esta nueva forma de aprendizaje al aula.
¡Atención, profes!📅Entradas este viernes 16 de junio. tenerife.gg/article/teneri⬇️


Imagen

Presentación de Magic El Señor de los Anillo este finde!


 

Novedades en juegos y LCG!

Aliens, Otro Glorioso Día en el Cuerpo

Escuchad, marines! Así están las cosas. La colonia de terraformación de la exoluna LV-426, Hadley’s Hope, ha interrumpido inesperadamente el contacto. La Corporación Weyland-Yutani, junto con los marines coloniales, os van a mandar al sistema binario de Zeta Reticuli para que descubráis qué ha pasado.

En este juego, los jugadores forman parte de la tripulación de la USS Sulaco y deben colaborar para sobrevivir y derrotar a xenomorfos con el fin de completar varias misiones en Hadley’s Hope. Cada una de las misiones del juego puede jugarse de forma individual como una experiencia independiente, o encadenarse como parte de una Campaña continua en la que cada jugador irá progresando con la experiencia a medida que avanza en la historia.

Timeline Twist

¡Uníos para desenmarañar la línea temporal! Cooperad para colocar tantas cartas como resulte posible. ¡Necesitaréis comunicación, táctica y coordinación para completar con éxito este desafío!

Averigua qué eventos se muestran en tus cartas y estima cuándo tuvieron lugar. Háblalo con tus compañeros de equipo: ¿colocarás tus cartas en la línea temporal o en la pila de descartes? En tu turno, juega al menos una carta y revela su fecha. ¡Me gustaría poner a Cleopatra en la línea temporal! Tengo mis dudas, quizás deberías descartarla.


Arkham Horror
El Círculo Roto Exp. de Investigadores

En la siniestra y taciturna ciudad de Arkham hay secretos arcanos enterrados con los muertos. Cuando unas fuerzas malignas amenazan con destapar estas verdades, unos pocos necios valientes se ven obligadas a detenerlas.

Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El círculo roto. Evita que tus aliados pierdan la cabeza como Carolyn Fern, la psicóloga. Resuelve misterios sobrenaturales como Joe Diamond, el investigador privado. Afronta tus problemas a base de dinero como Preston Fairmont, el millonario. Evita terribles rituales como Diana Stanley, la sectaria redimida. Aléjate de los problemas o corre hacia ellos como Rita Young, la atleta. O bien accede a un linaje místico como Marie Lambeau, la intérprete. 

lunes, 12 de junio de 2023

Novedad en Rol: Villa y Corte!

Villa y Corte

En tiempos venideros, lo llamarán Siglo de Oro, porque nunca antes las artes y las letras alcanzaron tan altas cotas de ingenio e inteligencia. Por desgracia, el oro de este siglo es más metafórico que real, pues sobre el trono de las Españas se sientan los últimos monarcas de la dinastía de los Austrias, cuyo gobierno se hace cada día más insignificante. En las villas y pueblos de la nación abundan hidalgos, frailes y pedigüeños, y los viejos Tercios españoles sangran en los campos de Flandes, mientras que, al otro lado de la Mar Océana, el Nuevo Mundo se encuentra cada vez más acosado por piratas y corsarios.

 Las gentes sabias y prudentes saben a ciencia cierta que aún hay duendes en los negros bosques, espíritus en las frías tumbas, magia en los destrozados libros y demonios en los más profundos y oscuros recovecos del corazón de los hombres.

Bienvenido, forastero, a Villa y Corte.

Inspirado en el universo de Aquelarre, decano de los juegos de rol en español, llega Villa y Corte, un manual completo e independiente que te permitirá vivir aventuras en pleno siglo xvii, una de las épocas más brillantes de la historia de España, donde se dan la mano el arte de la espada, la magia, la ciencia y la fe, en una pugna constante entre lo racional y lo irracional.

Dicho esto, no pierdas más tiempo. Ajústate el sombrero, guarda la ropera en su vaina, escóndete un pistolete en la bota, embózate en tu capa y sal a las calles de aquesta Villa y Corte.

Novedades en cómics y manga!