jueves, 24 de julio de 2014

Láminas de Plasticar!


Volvemos a tener disponibles láminas de plasicar de la marca Plastcraft de 3mm, 2mm y 0,5mm así como las texturizadas con adoquines u otras superficies.


Novedades en Miniaturas: En Nombre de su Majestad, De Dioses y Mortales y Ronin!

Ya disponibles en español los reglamentos en español de estos fantásticos juegos de miniaturas de Osprey y por sólo 15€ cada uno!

En nombre de su Majestad (Castellano)
Es 1895 y el mundo está en crisis. Las grandes potencias compiten por los recursos y la última tecnología, y una guerra no declarada y secreta hace estragos entre todos ellos
En nombre de su Majestad permite a los jugadores montar su propia empresa de aventuras de 4 a 15 agentes, y enfrentarlos a sus oponentes en una batalla. Se puede jugar en un 24 "por 24" de mesa, y por lo general dura unos 45 minutos. El juego ha sido diseñado para permitir la máxima versatilidad para los jugadores - si pueden imaginarlo, pueden crearlo dentro del sistema. Hay, sin embargo, una gran cantidad de material en el libro que cubre ciencia extraña, poderes místicos, y una serie de empresas de aventuras pre-generados, incluyendo la Sociedad de Exploradores británicos, el Servicio Secreto de EE.UU., the Prussian Thule Society y cultos antiguos egipcios dedicados a la restauración de los faraones.

De Dioses y Mortales

De Dioses y Mortales es un conjunto de reglas de escaramuza para batallas con miniaturas de Mitología Nórdica, Egipcia, Celta y Griega.
Las miniaturas representan a los mortales, héroes de leyenda o dioses. Dioses y Héroes se mueven y luchan de forma independiente, mientras que los mortales luchan en grupos de 4-8 modelos.
Una fuerza típica constará de 1 solo dios , 2-4 héroes y 8-16 mortales. El juego combina un sistema de combate sencillo, con un gran sistema de activación/iniciativa.
Sólo se contemplan cuatro mitologías pero cada uno de estos pueden ser utilizados para crear una gran variedad de diferentes fuerzas. Un ejército griego de Zeus podría no tener nada en común con un ejército de Hades o Apolo. Hay de 7 a 12 dioses diferentes, leyendas y tipos de unidades mortales para cada facción distinta de los griegos que se les da una docena de dioses y más de 20 leyendas y unidades mortales.

Ronin

Ronin es un juego de escaramuzas ambientado a finales del siglo XVI en el Japón feudal, y proporciona un juego con precisión histórica, que intenta llevar a las mesas de juego el sabor y la emoción de las películas de Akira Kurosawa como Los siete samuráis y Yojimbo. Los jugadores eligen una fuerza de una de las varias facciones distintas, cada una con opciones de carácter único, del samurai fiable y ashigaru a intrépidos sohei monjes guerreros y bandidos desesperados. También pueden reclutar espadas a sueldo para complementar sus fuerzas - ronins sin amo, vagabundos maestros de artes marciales y ninjas prestarán sus habilidades a cualquier comandante que puedan pagarlos. Un sistema de puntos completos, incorporando una amplia gama de equipos y habilidades que permite a los jugadores desarrollar unos únicos, pero equilibrados, personajes. El sistema está basado en D6 que reflejan el tira y afloja de combate cuerpo a cuerpo y requiere que del jugador para tomar decisiones tácticas en medio de una pelea. Un sistema de campañas permite el desarrollo de los personajes a través del tiempo, y los escenarios de ejemplo dan opciones para una mayor variedad de juegos y batallas.

Novedades en Miniaturas: Malifaux!

Ya empiezan a llegar las miniaturas de la gama de plástico de la segunda edición del fantástico juego de miniaturas de Wyrd. Iremos actualizando la información a medida que nos lleguen los starters y el reglamento que probablemente también salga en español.





Novedades en Infinity!


miércoles, 23 de julio de 2014

Novedades: Martillo de Thor y Escudo del Capitán América de plástico!!




Réplica del Martillo de Thor en plástico.













Réplica del Escudo del Capitán América en plástico.

Novedades en figuras!!











Novedades en cómics Marvel, manga!





martes, 22 de julio de 2014

lunes, 21 de julio de 2014

Cerrados por inventario.

Hoy lunes 21 cerrados por inventario, lamentamos las molestias.