viernes, 24 de diciembre de 2021

Novedades en cómics, manga y libros!





 

Novedades en cómics Marvel!



 

Muchas novedades en juegos!

 

Wrath of the Lich King (Pandemic System)

Durante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte. Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King – Un juego de mesa basado en Pandemic, encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?

La Iniciativa

En 1994, cuatro adolescentes encuentran un misterioso juego de mesa en un mercadillo. A medida que lo van jugando, descubren que está inquietantemente vinculado con su vida. ¿Hasta dónde se arriesgarán a llegar para desentrañar los secretos de The Initiative?

Lee el Cómic
Antes de cada partida, lee una página del cómic para presentar el escenario.
Juega la partida
Recurre a tu ingenio y al trabajo en equipo para completar una serie de misiones cada vez más desafiantes.
Desvela los secretos
Tras cada partida, descubre secretos y descifra códigos para revelar el verdadero propósito de The Initiative.

Cómo Adopté a un Ñu

Escoge un tema y ¡tira los dados!

Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir una historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! 

Los otros jugadores pueden interrumpirte.
¡Es una auténtica locura para los adultos y una gran herramienta de imaginación para los niños!



Wonder Book

La legendaria Oniria es un paraíso idílico, repleto de increíbles maravillas construidas por dragones. O más bien lo fue... antaño. Ahora que una peligrosa amenaza empieza a despertarse, el destino de esta tierra pende de un hilo y necesita tu ayuda. ¡Hay que salvar Oniria! Y la única forma de viajar a este mundo caído en el olvido es a través de un misterioso portal: el Libro Mágico. 

WONDER BOOK es un juego cooperativo y narrativo. Sumérgete en la aventura y descubre los diferentes rumbos que puede tomar la historia. ¡Cada decisión tendrá su consecuencia!


Agricola Edición Familiar

El exitoso juego de agricultura, ¡ahora para toda la familia!

Un juego accesible para cualquiera gracias a sus reglas sencillas y su ambientación.

¡Construye tu propia granja!
Te harán falta habitaciones para ti y tu familia, campos para cultivar, y pastizales para todos tus animales.

¡Pon a tus granjeros a trabajar!
Para realizar acciones en Agricola, primero debes colocar a tus granjeros en las casillas de acción. Podrás obtener cereales, labrar campos o incluso construir un molino. ¡Así de fácil!

¡La variedad es la clave!
Los monocultivos son un rollo. Procura mantener el equilibrio entre la agricultura y la ganadería. Al final de la partida, tanto si ganas como si no, seguro que tendrás una granja bonita y próspera.

Caverna 2 Jugadores

Edición definitiva: ¡Expansión incluida!

Estás frente a una hendidura en la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo por hacer y solo dos pares de manos con las que comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte, pero no hay tiempo que perder ahora. A una tribu cercana parece irle mejor que a vosotros.
Así que ¡al lío! Penetra en la montaña, levanta una Habitación tras otra, recolecta Trigo túrgido y lino y reúne Suministros de construcción para tu imparable avance. ¡Busca metales preciosos y hazte más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar jamás!

Reimpresión de Mansiones de La Locura y expansiones!


 

Nuevos personajes de Marvel Champions!


 

jueves, 23 de diciembre de 2021

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Novedades en manga de Milky Way!



 

Novedades en juegos de Mercurio!

Toc-Toc ¡Oído Cocina!

Toc Toc, Oido Cocina es un juego de cartas para niños. La chef Muu-Muu tiene dolor de garganta ¡esta afónica! ¿Cómo podréis ayudarla y a la vez divertiros en la cocina? Vuestra tarea será muy simple: escuchar como la chef Muu-Muu da toques con su cuchara de madera para que le paséis los ingredientes correctos.

Menudo método de comunicación más curioso que ha desarrollado la chef Muu-Muu: cada golpe que dé con su cuchara maestra, es una sílaba de un ingrediente que deberás descubrir. Por ejemplo, da dos golpes para pedir “ki-wi” y tres para “ha-ri-na”. ¿Quién de vosotros descifrará los códigos y se convertirá en el posible sucesor de la chef?

 

Tuki Tuki

Tuki Tuki es un juego de cartas donde los jugadores tienen como objetivo el acabar con la menor cantidad de puntos posibles al final de las cinco rondas que dura la partida.

Una partida se juega en cinco rondas. Baraja las cartas al principio de cada ronda y reparte ocho, boca abajo, a cada jugador. Los jugadores miran sus cartas y las colocan boca abajo en dos filas de cuatro cartas cada una.

Esta disposición se llama «La Caja» Las cartas restantes se colocan boca abajo en el centro formando un mazo. Mostramos la carta superior y la colocamos boca arriba junto al mazo para iniciar la Pila de Descarte.

Después de que todos los jugadores hayan formado su Caja, entregan dos de sus cartas, y el jugador con la suma más alta juega primero. En caso de empate, el jugador cuyo próximo cumpleaños esté más cerca será el primero.

Imágica

El gran libro mágico de la imaginación contiene misteriosos hechizos imágicos. Si consigues descifrarlos, puedes crear increíbles formas en el cielo, sobre el agua o entre las hojas de los árboles.

Imagica es un juego de mesa en donde los jugadores son aprendices de mago cuya misión consiste en tratar de descifrar hechizos de un libro mágico.

Los viejos imagos afirman que estos hechizos hacen que los sueños sean aún más bonitos. Pero aún eres un aprendiz de imago, así que deberás aprender a descifrarlos primero. ¿Serás capaz de identificar las formas que se crean ante tus ojos?

Con su sencillo sistema de juego simultáneo y su rápido tutorial para aprender a realizar los dibujos, ¡Imagica engancha desde el primer minuto a pequeños y mayores!

martes, 21 de diciembre de 2021

Novedades en wargames de importación!


 

Novedades en cómic americano de ECC!



 

Más novedades en juegos!

Terraforming Mars Big Box

La solución definitiva para guardar Terraforming Mars y todas sus expansiones.

Esta enorme y robusta caja incluye más de 90 losetas y marcadores deluxe para que tus partidas de Terraforming Mars sean más espectaculares que nunca. Además, con los insertos incluidos, guardarlo será de lo más sencillo. Seamos sinceros, ¡esta Big Box es el complemento ideal para tu juego favorito!


Glow

En Glow, eres un aventurero que forma un grupo reclutando a un nuevo compañero de viaje cada turno, tratando de combinar sus poderes de la mejor manera posible. Tirarás los dados para activar las ventajas que te aportan tus compañeros … o sus desventajas. Reúne muchos fragmentos de luz para disipar la oscuridad, restaurar los colores, viajar por la tierra para alcanzar puntos de referencia y (sí) ganar puntos de victoria.

Glow es un juego que mezcla el draft de cartas, las tiradas de dados y las combinaciones de efectos y habilidades. Contiene muchos dados de colores y dos tableros para dos experiencias de juego totalmente diferentes. Deberás confiar en la suerte y saber sacar partido a las habilidades de tus cartas para conseguir la victoria.

Paris: La Estrella expansión

Han transcurrido unos años desde los eventos de París. Has invertido sabiamente en los edificios y monumentos parisinos más prestigiosos, centrados alrededor de la glorieta más famosa del mundo: la plaza de la Estrella, desde donde el famoso Arco del Triunfo avista la avenida de los Campos Elíseos. ¡Pero no es momento de dormirse en los laureles! Hay inversores extranjeros y astutos interesados en la capital de Francia. En su afán por convertirse en jugadores importantes en el mercado inmobiliario parisino, han implementado nuevas estrategias y bonificaciones. Pero tanto tú como el resto de desarrolladores parisinos os adaptaréis y haréis uso de estas nuevas estrategias y os beneficiaréis de estas bonificaciones. 

Vuestro gran reto siguen siendo tus conciudadanos. La victoria está en tus manos, ¡domina las nuevas tácticas antes que tus oponentes!

Monki

En el corazón de la jungla es hora de elegir a un sucesor. Dos orangutanes de la tribu Monki compiten para hacerse con la corona y así reinar sobre el resto de la tribu. Rodeadas de antiguas estatuas y esparcidas por las ruinas de un templo eterno, hay varias vasijas ¡y todas están repletas de las adoradas frutas que ansían nuestros orangutanes!

Sé el primer Monki que recoja toda la fruta ¡y conviértete en el rey de la jungla! 

Novedad en rol: Vampiro La Caída de Londres


Vampiro - La Caída de Londrés

La Caída de Londres te ofrece una crónica ambientada en los días en los que la Segunda Inquisición tomó el control de Londres, poniendo a la Estirpe contra las cuerdas durante la Operación Antígeno. Los personajes de los jugadores se incorporarán a la escena londinense en plena amenaza, y deberán enfrentarse al reto de recuperar ciertos objetos de valor para el mismísimo Mithras, el inescrutable antiguo al que ciertos Vástagos consideran un dios en la Tierra.

Además hasta fin de existencias llévate un mapa de Londres de regalo!


Novedades en juegos!

50 Pistas 3 - El Destino de Leopoldo

Eres María. Has reunido la fuerza suficiente para enfrentarte a Leopoldo pero, primero, debes encontrarle. «El destino de Leopoldo» es el tercer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.

50 Pistas 3: El destino de Leopoldo es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista.

Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.

Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

El Jurado 1 - El Caso de las Carpas Doradas

ras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.

El juego EL JURADO 1. El caso de las carpas doradas, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor.

El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular.
¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado!

Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!

El Jurado 2 - El Caso del Barquero

Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.

El juego EL JURADO 2, El caso del Barquero, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor.

El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular.
¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado!

Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!

Tajuto 

En el año 532, el budismo llegó a Japón y se instauró junto al Sintoísmo, que era la religión oficial. El Príncipe Shotoku, seducido por esta nueva religión, encargó a unos monjes budistas la construcción de un pueblo dotado de un inmenso jardín, en el que se erigirían 8 pagodas (Tajuto). Los jugadores encarnan a uno de estos monjes, participando en la construcción de las pagodas, administrando adecuadamente sus puntos de meditación para alcanzar la máxima eficacia y sabiduría.

El monje budista que, al final de la partida, hubiera alcanzado el más alto nivel de espiritualidad, será nombrado por el Príncipe «Gran Guardián del Jardín Sagrado de las Ocho Pagodas”.

Star Scrappers Orbital

La industria espacial está comenzando a crecer nuevamente tras las Guerras Hy’Dran. Para fomentar su desarrollo, las fundaciones interestelares otorgan premios a las corporaciones que destaquen en diferentes áreas. Como propietario de una de estas corporaciones, compites para construir la mejor estación espacial, la más grande y mas hermosa que el cosmos haya visto jamás.

En Star Scrappers Orbital cada jugador construye su propia estación orbital comenzando a partir de un Módulo Central Estructural. En cada ronda, por turnos, los jugadores realizan una acción a su elección: construir módulos para expandirse, jugar eventos, hacer reparaciones, comprar nuevas cartas u operar módulos. Tras 5 rondas se termina la partida y los jugadores recibirán puntos por distintos conceptos del juego.

lunes, 20 de diciembre de 2021

Novedades en cómics DC y Manga de ECC!

 





Nuevos juegos para los más peques!!!

El Tobogán Arco Iris

El tobogán Arco Iris es un juego de mesa para niños. El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.




La Abeja Adela

Mis primeros juegos: La abeja Adela es un juego cooperativo para niños de la editorial Haba. Conviértete en abeja y vuela sobre el colorido prado de flores silvestres. Y como buena abeja recoge un montón de néctar para traer de vuelta a la colmena. Los amigos de Adela están a la espera de convertir el néctar en la miel más dulce. ¿Quién ayudará a Adela a llenar toda la colmena de miel?




Pescar Peces

Mis primeros juegos: Pescar Peces es un juego para niños de la editorial Haba, en el que nos convertiremos en expertos pescadores mientras fomenta la primera compresión de reglas y la coordinación mano-ojo. 

En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar.

En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?


Teddy, Colores y Formas

Mis primeros juegos: Teddy, colores y formas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores irán conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. El juego puede jugarse tanto de forma cooperativa como competitiva. 

El juego, además de ser extremadamente divertido, fomenta la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles. 

domingo, 19 de diciembre de 2021

Always Choose Cthulhu!

Hola a todos

Como ya os adelantamos ayer, ya tenemos en la tienda la nueva hornada de títulos de los libros juegos Choose Cthulhu, que adaptan los relatos de Lovecraft al estilo de "Elige tu propia Aventura" de forma que cada decisión irá labrando tu destino hacia el éxito, la locura o un final horrendo, imposible de describir en palabras humanas. 

Choose Cthulhu se vende en dos ediciones:

* Vintage: Emulando los libro juegos originales de los años 80, esta edición reproduce las tipografías, maquetación y estilo, con todo el sabor terrorífico del maestro de Providence. ¡Con portadas del Maestro Eliezer Mayor! 9€

* Deluxe: Una cuidada edición en tapa dura con arte alternativo en las portadas y para aquel lector que prefiera un empaque de lujo para su colección. 14,95 €

Pero tenemos algunas sorpresas agradables. Con cada libro se regala uno de los marca páginas exclusivos realizados por los autores... pero esto es sólo el principio. 

Con la compra de un juego completo de libros, tanto en la edición de Lujo como en la Vintage, se incluye un cuaderno de anotaciones y un mapa de la mítica ciudad de R'lyeh, para que te ayuden en tu travesía a través del horror cósmico.  

Y como un obsequio especial, para las primeras veinte compras de cualquier producto de Choose Cthuhu, te llevarás de regalo un libro de Cómo se ha llevado a cabo todo este proyecto. 

No te quedes sin la oportunidad de sumergirte en un océano de locura de la mano de Choose Cthulhu