viernes, 18 de julio de 2014

Aviso Importante!!!

Les recordamos a nuestros clientes que mañana la tienda permanecerá cerrada al encontrarnos todo el equipo de Cómics y Mazmorras en la Summer-Con en el recinto ferial. Pásate a visitarnos!!

Magic M15 ya a la venta!!

Ya a la venta los Intropacks, Kit de Construcción de Mazos y por supuesto sobres de la nueva ampliación core de Magic M15.

Como novedad esta vez tenemos los Clash Decks, unos packs con dos mazos enfrentados de muy buen nivel.


jueves, 17 de julio de 2014

Novedades en Rol y LCG!!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. MAS ALLA DEL BORDE EXTERIOR

Antiguos secretos de la era de las Guerras Clon resurgen a bordo de una bulliciosa estación espacial. El inesperado descubrimiento de una cápsula de comunicaciones a la deriva insufla nueva vida a una vieja historia de contrabandistas sobre una nave recaudadora separatista desaparecida hace mucho tiempo, la Sa Nalaor. Se supone que el pecio yace en la frontera del Espacio Salvaje, a la espera de ser encontrado por aquellos lo bastante valientes o estúpidos como para buscarlo.
Enciende tu hiperimpulsor y embárcate en un viaje a las regiones más lejanas de la galaxia de Star Wars. Exploradores intrépidos, contrabandistas combativos y eruditos aventureros deberán utilizar todas las habilidades de su arsenal para eludir las fuerzas Imperiales, derrotar a la competencia y finalmente explorar un planeta no cartografiado y sobrevivir a él.
Esta aventura completa, incluye:
Una historia épica de exploración, perfecta para personajes iniciales.
Detallada información sobre la estación espacial de la Rueda, Cholganna y Raxus Primero, que permiten al Director de Juego utilizar estas localizaciones en sus propias campañas.

SEÑOR ANILLOS LCG - LA TRAMPA DE LAS TIERRAS BRUNAS

Los héroes han salido de Isengard en una misión urgente para Saruman, líder del Concilio Blanco. Mientras siguen el Camino Viejo del Sur hacia Tharbad, su viaje les lleva a las Tierras Brunas, un indómito país habitado por montañeses salvajes. Cualquier esperanza que tuvieran de pasar desapercibidos queda destruida por feroces gritos que bajan de las colinas...
La trampa de las Tierras Brunas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Novedades en cómics!



miércoles, 16 de julio de 2014

Novedades en cómics ECC!