jueves, 23 de julio de 2009

ESTAMOS EN EL SALON DEL MANGA 2009!

Hola todos! Como corresponsal representante de la tienda en éste evento intentaré subir poquito a poco las fotografías de lo que voy viendo en el Salón y de vosotros, los verdaderos protagonistas de este evento a el foro de Comics y Mazmorras.Sólo tienes que entrar en nuestro foro y encontrareis el post del Salón en Eventos. Muchísimas gracias por pasaros por el salón y por nuestro stand!! Un beso a todos!!

NOVEDADES JUEGOS!!!

¡¡¡Es un mundo demasiado pequeño!!!

Days of Wonder, uno de los mejores creadores de juegos del panorama internacional, responsables de juegos tan apasionantes como Memoir 44, Battlelore,. Dominion o Pasajeros al Tren, nos vuelven a sorprender con un nuevo mundo... que resulta ser demasiado pequeño.

Smallworld es un divertido juego de estrategia en el que cada jugador asume el papel de una raza, que tiene una capacidad especial y que entrará en decadencia para que otras puedan triunfar. Con 4 mapas distintos, dependiendo del número de jugadores, unas fichas troquelables de tremenda calidad y una caja que os sorprenderá por su sistema de organización, el juego os va a brindar la oportunidad de pasar un frenético momento, tratando de enriqueceros, aunque eso sea a costa de vuestros vecinos.

Un juego esencial para todo el jugador de estrategia que quiera una experiencia rápida y frenética.

Hasta pronto!!!!

NOVEDADES D&D


Ya está aquí el Manual del Jugador 2 para el nuevo D&D 4th. Incluyendo clases clásicas muy esperadas como los druidas, hechiceros o los bárbaros, nos presenta también un buen surtido de dotes, varias razas más para poder crearnos personajes y un importante número de clases adicionales y sorprendentes como los Vengadores, los Chamanes o los Invocadores.

NOVEDADES AVATARS OF WAR!!!


Hola a todos!

Al fin tenemos disponible la excelente gama de miniaturas de Avatars of War. Hemos esperado al lanzamiento de su nueva y fastuosa figura para hacer el anuncio y lanzamiento oficial, pero a partir de este momento podréis disponer en la tienda de un buen surtido de sus miniaturas y además, hacer pedidos con nuestro habitual compromiso.

Entre el surtido de miniaturas se encuentra la nueva Condesa Vampira y algunas de sus miniaturas más señeras como el Señor del Caos, la Reina Elfa Bruja o el Señor de la Guerra Orco.

NOVEDADES INFINITY










A la espera del Jardinero del Emperador, os presentamos las últimas miniaturas de Infinity que hemos recibido. Como siempre una calidad excelente, en la estela que nos llevará hasta la segunda edición.

Pronto más novedades

miércoles, 22 de julio de 2009

NOVEDADES VICTRIX

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy hemos recibido la ampliación de la fenomenal gama de Victrix, que ofrece una calidad inmejorable a un precio más que asequible con unas excelentes cajas de plástico, quie contienen hasta 60 miniaturas y una gama en metal más que atractiva.

Por un lado, además de reponer las unidades básicas de británicos, ampliamos con la primera caja de Franceses y traemos als novedades en plomo, que añaden personajes a vuestros destacamentos. Como siempre, la calidad de Victrix queda patente en cada uno de sus modelos.

martes, 21 de julio de 2009

Novedades Army Painter

Buenas a todos

Army Painter vuelve a sorprendernos con dos nuevas imprimaciones, en esta ocasión verdes, ideales para tanques, ejércitos de temática boscosa o pieles verdes en general. Con la comodidad intrínseca a la imprimación en spray, Army Painter te ofrece la posibilidad de dar el color base predominante en tu ejército de una forma eficaz y sobretodo cómoda.

Con estos dos nuevos colores, asciende a 9 colores la gama que tenemos disponible, incluyendo las tonalidades:
* Azul marino
* Blanco Hueso
* Carne necrótica
* Carne bronceada
* Gris uniforme
* Marrón cuero
* Rojo sangre
* Verde piel
* Verde tanque

Además, podéis conseguir el esperado set de trabajo de Army Painter que por un precio inmejorable, os ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar vuestras miniaturas.