sábado, 28 de septiembre de 2019

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Ya ha llegado... ¡Némesis!

Ya está disponible una de las novedades más esperadas del año. Llega Nemesis, el juego de ciencia ficción y terror creado por Awaken Realms y Rebel. Los primeros clientes que se lo lleven, recibirán una miniatura promocional que se entregará a partir de la semana que viene.
Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.


La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto. Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

martes, 24 de septiembre de 2019

Novedades en juegos y rol de Devir!

Dinosaur Island

Hace muchos años, algunos científicos descubrieron la manera de clonar dinosaurios a partir de ADN viable conservado en registros fósiles. Tras superar ciertas dificultades a lo largo del proceso, consiguieron estabilizar la técnica.
Hoy en día, son los museos los que han quedado prácticamente extinguidos, ya que los astutos inversores han convertido aquellos primeros santuarios de dinosaurios en bulliciosos parques temáticos, auténticas mecas para los entusiastas de los dinosaurios de todo el mundo.
En Dinosaur Island, cada jugador adopta el papel de gerente de uno de estos parques punteros. Te han entregado las riendas de un próspero negocio: traer a los tiempos modernos las fantásticas criaturas del Jurásico, Triásico y Cretácico. ¡Te espera una espléndida jubilación anticipada si consigues que tu parque sea más grande y mejor que los de la competencia! Trata de dotarlo de las mejores atracciones para los visitantes, pero... !sin dejar de cuidar la seguridad para que los dinosaurios no acaben con los turistas!

Cerca y Lejos

Tras Arriba y Abajo nos llega Cerca y Lejos, el nuevo eurogame narrativo en que eligiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina.
Diez mapas distintos para jugar una campaña memorable y vivir cientos de aventuras a través del libro de gestas.
¡Incluye aventureros que podrás combinar en tus partidas de Arriba y Abajo!
- Busca una ciudad perdida en un extraño y maravilloso mundo de ruinas.
- Gestiona y recluta aventureros, cada uno con su propia identidad.
- Lee el libro de gestas y vive una historia memorable cada vez que juegues.
- Elige tu propio camino en este largo periplo.
- Incluye un magnífico atlas con 11 mapas.
- Adquiere nuevos talentos para tu personaje a lo largo de los diez mapas de la campaña.
- Partidas de 90 minutos para 2-4 jugadores.

Warhammer Fantasy Role Play

No puedes soltarlo, ¿verdad? Sabes lo que hay aquí dentro. Los has visto. Los retorcidos, los arrogantes, los perdidos. Oh sí, te gustaría darte la vuelta y que todo en la vida fuera bonito, pero sabes que en vez de eso vas a venir aquí. Intentarás convencerte de que es mera avaricia, que buscas un buen botín, o que no puedes resistirte a una buena pelea, pero todos sabemos lo que hay. Así que, prepara la espada, limpia bien la pistola y ten cuidado con ese perro: es pequeño, pero es increíblemente agresivo.
Warhammer el Juego de rol de fantasía te transporta de vuelta al Viejo Mundo. Reúne la banda, crea tus (anti) héroes y sal a abrirte camino a través de la más vil de las corrupciones, de los más taimados conspiradores y de las más terroríficas criaturas, que no piensan más que en la destrucción.
El Reglamento de Warhammer el Juego de rol de fantasía contiene todo lo que necesitas para vivir aventuras y peligros sombríos en el Viejo Mundo.

¡¡ATENCIÓN!!

ECC Ediciones retira La Tierra de las Gemas nº1 por fallo de impresión. Disculpad las molestias.

Novedades en cómics DC y manga!