viernes, 20 de enero de 2017

jueves, 19 de enero de 2017

martes, 17 de enero de 2017

Novedades en Malifaux!


Novedades en Infinity!



Nuevo Juego: The Others!

The Others

The Others: Los siete pecados es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
Nuestros secretos más oscuros se han manifestado. Nuestros demonios internos vagan ahora por las calles. Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos.

CONTENIDO
39 miniaturas de Monstruos, entre las que se incluyen las fuerzas de la Soberbia y la Avaricia, así como los fanáticos del Club Infierno, 8 miniaturas de Héroes, 10 módulos de Ciudad, 6 paneles de control para el jugador del Pecado, 7 paneles de control para los héroes, 70 cartas, Más de 70 fichas de cartón, 27 fichas de plástico, 7 tarjetas de historia, y 14 dados especiales