sábado, 6 de abril de 2013

Nuevos TAU de Warhammer 40K!

Ya disponibles las novedades de los TAU de Warhammer 40.000!! Como siempre más información e imágenes haciendo en la web de Games Workshop haciendo click en los artículos.

Codex: Imperio Tau

En la Franja Este de la galaxia se alza un nuevo poder. Los Tau intentan arrojar una luz sobre la oscuridad de la barbarie, y cualquiera que rehuse unirse a la coalición que defiende su causa, pronto verá lo equivocado que está. Liderados por la misteriosa casta Etérea, los Tau son confiados y ambiciosos, pues aún nadie ha detenido sus conquistas. Con un armamento avanzado y una gran comprensión del arte de la guerra, un mundo tras otro ha caído ante el Imperio Tau. ¡Las estrellas mismas serán reforjadas por la causa del Bien Supremo!

Este libro de tapa dura de 104 páginas contiene la misma información que encontrarás en el Codex como la historia de cómo los Tau se unieron para empezar su expansión por toda la galaxia; descripciones y reglas para los letales guerreros de la Casta del Fuego, los alienígenas que los apoyan, y las sofisticadas armas y elegantes vehículos de los Tau; una galería de miniaturas Citadel de la gama del Imperio Tau fantásticamente pintadas; y una lista de ejército con la que podrás convertir tus miniaturas del Imperio Tau en una fuerza increíble sobre el tablero de juego.

Armadura de combate XV104 Cataclismo

La Armadura XV104 Cataclismo es el pináculo de la tecnología de armaduras de la Casta de la Tierra. Es dos veces más alta que la Armadura XV8 Crisis, pero sus movimientos se parecen más a los de sus primas pequeñas que a la rigidez mecánica de los Andadores Imperiales y sus servomotores.

La XV104 Cataclismo eleva la evolución de las armaduras Tau a un nuevo nivel. En primer lugar, la miniatura es enorme, empequeñeciendo al resto de Tau; incluso al resto de armaduras y tanques. Su cuerpo está cubierto de paneles de blindaje elegantes así como de tornillos y parrillas. Las juntas en forma de bola te permiten montar los brazos y piernas de esta enorme miniatura en diversas posiciones. La coloques en pie o arrodillada, será una pieza central única y dinámica que llamará la atención en el centro de tu ejército Tau. Además de incluir tres cabezas diferentes, también podrás encontrar una amplia gama de opciones de armas, entre ellas un cañón rotativo pesado, un sistema de misiles inteligente acoplado, un bláster de fusión y un generador de escudos Cataclismo. Y, por si no fuera suficiente, también incluye dos Drones artilleros defensivos.

Equipo de Armaduras XV8 Crisis

La Armadura XV8 Crisis ofrece el equilibrio perfecto entre capacidad ofensiva, protección blindada, maniobrabilidad y utilidad. Se trata de un traje de combate imponente, que dobla fácilmente el tamaño del Guerrero del Fuego que lo lleva.

La armadura de combate XV8 Crisis se compone de numerosos paneles de armadura angular y es una presencia imponente en una colección Tau,. El torso, los brazos y los muslos están bien blindados y tienen elegantes cuencas en las juntas donde pueden entreverse los tornillos y diversos mecanismos mecánicos. Las XV8 pueden montarse en una amplia variedad de poses e incorporan una serie de opciones de armas, incluyendo cañones rotativos, rifles de plasma, lanzallamas, bláster de fusión y modulo de lanzamisiles, que te permiten personalizar aún más tus armaduras de combate. Las Armaduras XV8 van acompañadas de seis Drones de combate compactos, circulares y mecánicos.

Bombardero Tiburón Solar

El Bombardero Tiburón Solar es una nave estilizada y atmosférica capaz de precipitarse desde el cielo y devastar objetivos en superficie con su potente carga explosiva. El Caza Tiburón Lanza está construido a partir del diseño de este Bombardero y renuncia al Drone interceptor en favor de propulsores de maniobra adicionales, y sustituye el generador de bomba de inducción por una torreta iónica quad.

La caja del Bombardero Tiburón Solar, con la que también puedes montar un Caza Tiburón Lanza, muestra el diseño elegante de los Tau en toda su gloria. Las puntas de sus alas se inclinan hacia abajo, al igual que sus estabilizadores, y están conectadas de forma que enmarquen la torreta iónica quad o el generador de bomba de inducción. La miniatura tiene gran cantidad de detalles como la insignia de la Casta del Aire en la parte superior y una gran variedad de paneles metálicos, rejillas y dos motores que se pueden situar a ambos lados del morro. También incluye detalles adicionales como luces o una antena. Otras opciones de armas incluyen un rifle iónico acoplado, un cañón rotativo, un módulo lanzamisiles, una red telemétrica, misiles buscadores así como dos Drones interceptores que están situados en las alas pero que se pueden desanexar.



Armadura XV88 Apocalipsis

Diseñada para ofrecer apoyo a largo alcance, la Armadura XV88 Apocalipsis ha superado las expectativas, convirtiéndose en un auténtico pilar para los Cuerpos de Cazadores y cazatanques. Su rifle acelerador pesado es capaz de penetrar incluso los b˙nkeres de plastiacero más gruesos.

Con su robusto blindaje, su maniobrabilidad y la cantidad de opciones de armas que incluye la caja, la Armadura XV88 Apocalipsis ofrece al coleccionista Tau mucha variedad, además de un toque de frescura a la línea de armaduras Tau, pues se trata de un modelo notablemente más aparatoso que tendrá una gran presencia en cualquier colección de miniaturas. Cada Armadura XV88 Apocalipsis incluye un acelerador de partículas en la espalda. El arma estándar de la miniatura es el largo e imponente rifle acelerador acoplado, pero también se le puede equipar con un potente módulo de lanzamisiles acoplado, que tiene un aspecto similar al de un puño. Por si eso no fuera suficiente, también se puede montar con un sistema de misiles inteligentes. Es decir, las suficientes opciones como para satisfacer incluso al jugador Tau más exigente. La caja viene con un Drone de defensa y un Drone de artillero.



Equipo de Rastreadores

Los Equipos de Rastreadores son unidades de reconocimiento ligeras y se consideran los ojos y oídos de un Comandante Tau de un modo que ningún Drone puede emular. La función principal de los Equipos de Rastreadores no es trabarse con el enemigo sino adelantarse al resto de sus camaradas y acercarse al enemigo para explorarlo con precisión.

La caja incluye 10 Rastreadores que pueden montarse con una amplia variedad de formas: hay diferentes opciones de piernas para que puedas montarlos de pie, arrodillados o agachados, así como diferentes opciones de cabezas. Los Rastreadores van equipados con armaduras ligeras de reconocimiento que cubren su torso, hombros, rodillas y codos. Además lucen cascos largos y elegantes similares a los de los Guerreros de Fuego. Incluyen una buena selección de armas como carabinas de inducción, rifles aceleradores y rifles iónicos. Además la caja contiene un enorme Drone de reconocimiento, que puede montarse en un Transporte de tropas Mantarraya (no incluido) armado con un cañón rotativo. La caja también incluye un Drone acelerador de inducción con un dispositivo de cuatro puntos situado bajo el disco circular, y un Drone antigravedad que incorpora un orbe en la parte inferior.

Filoardiente

Los Filoardientes son los Guerreros del Fuego más veteranos, cuya pericia en las artes marciales de los Guerreros del Fuego les permite dominar con maestría la tecnología de las armaduras de combate. Son excelentes líderes de campo y su gran experiencia les ha enseñado exactamente dónde tienen que colocar sus disparos para maximizar el daño.

El Filoardiente añade un gran nivel de dinamismo y flexibilidad a cualquier colección de Tau. Es una miniatura increíblemente elaborada, con una armadura de combate a base de paneles llenos de delicados símbolos Tau. Con una expresión triunfante, sostiene en una mano un gran cuchillo mientras que en la otra lleva un rifle de inducción con marcador telemétrico. Se encuentra erguido sobre una peana esculpida que muestra unas ruinas arquitectónicas, viste una capa larga sobre los hombros y tiene el pelo largo recogido en una coleta.

Comandante O’Shovah

No hay en toda la historia Tau una figura más controvertida que el Comandante O'Shovah. Es el guerrero más famoso de Vior'la, y sus victorias más importantes fueron contra los Orkos en los desiertos de óxido de Arkunahsa. Fue su genialidad táctica la que le hizo ganarse el sobrenombre de "el que ve más allá".

Esta miniatura de excepcional detalle ha sido esculpida en una pose extremadamente dinámica. Está enfundada en una Armadura Crisis y armada con un rifle de plasma, tiene una pierna alzada, un generador de escudo circular en su brazo izquierdo, y el Filo del Alba en su mano derecha. Para darle mayor sensación de movimiento rápido, lleva varias tiras de tela que ondean al viento anudadas en su muslo y en el pomo del Filo del Alba. Aunque la armadura muestra el símbolo de la Casta del Fuego, en el generador de escudo puede verse la insignia personal de O'Shovah con todo el detalle que premite el Citadel Finecast.

Comandante en Armadura XV8 Crisis

El rango de Comandante, o en el lenguaje de los Tau íshas'oî, es el máximo al que puede aspirar un Guerrero de Fuego. Se trata de una posición de gran honor. Los Comandantes Tau prefieren liderar a sus tropas desde la primera línea, sacando el máximo partido a sus Armaduras XV8 Crisis.

El Comandante en Armadura XV8 Crisis está esculpido en una pose enérgica y heroica. Va enfundado en una armadura icónica, similar a las Armaduras Crisis pero con algunas diferencias notables respecto al modelo estándar. Sus manos no están cubiertas por la armadura, de modo que queda claro su rango, y lleva un enorme cuchillo unido a la armadura del muslo. Además, la miniatura incluye una gran cantidad de opciones para personalizarla, entre ellas un rifle de plasma y un ciclobláster iónico.


Shi’vre

Aunque toda la Casta del Fuego considera a Shi'vre un estratega astuto y un guerrero temible, sus métodos poco ortodoxos y su desdén por el protocolo han causado problemas y le han granjeado diversos enemigos en el seno del Imperio Tau.

Esta miniatura de gran detalle de Shi'vre se yergue sobre una peana escénica de ruinas alienígenas. Viste la armadura ligera de reconocimiento que le protege el torso, hombros y antebrazos, y está equipado con una carabina de inducción y diversos objetos exóticos como un filtro de visión nocturna y su analizador estructural. Su cara muestra una expresión temible y lleva el pelo recogido en un largo mechón. Shi'vre será, con toda seguridad, una incorporación única a tu colección del Imperio Tau.

Piloto Sha’ng
El Maestro Piloto de Tanque Shas'la T'au Sha'ng, afamado por su puntería infalible, se ha convertido en el as de tanque más célebre de la Casta del Fuego. Desde su primer entrenamiento mostró una habilidad innata para manejar un Cabezamartillo. A causa de esa precisión, Sha'ng fue elegido para poner a prueba la nueva armadura de combate XV02 Piloto.

La peculiar armadura de combate de Sha'ng recuerda al resto de armaduras de combate, pero es mucho más compacta, y cubre al piloto de arriba a abajo con elegantes paneles blindados. Incorpora una consola de control en el antebrazo, y Sha'ng está señalando a algún objetivo en la distancia. Se trata de un añadido excelente para un tanque Cabezamartillo, ya que encaja a la perfección en la escotilla. Se trata de un toque muy especial para tu colección del Imperio Tau. Nota: El tanque Cabezamartillo se muestra únicamente como referencia, y deberás adquirirlo por separado (en serio, deberías hacerlo, es un vehículo Tau magnífico).

viernes, 5 de abril de 2013

Retraso en novedades de manga, europeo y Heroclix.

Por causas ajenas a la empresa (probablemente geográficas y de Semana Santa) las novedades de la ampliación de Heroclix: Batman Streets of Gotham así como ciertas novedades de manga como Hakaiju, Haruhi Suzumiya, Mirai Nikki, Q&A, etc. llegarán la semana que viene en vez de entrar esta semana como estaba previsto.

jueves, 4 de abril de 2013

Novedades One Piece. Peluches y trading figures


Novedades ,merchandising Harry Potter


Tazas y peluches de Hora de Aventuras


Reposición de Vanguard!!

Reposición de Vanguard de las siguientes ampliaciones:

- Descent of the King of Knights
- Awakening of Twin Blades
- Breaker of Limits
- Rampage of the Beast King

miércoles, 3 de abril de 2013

Novedades de Infinity!


lunes, 1 de abril de 2013

Abierto el plazo de preinscripción para le Pre de Magic!!


 Ya hemos abierto el plazo de preinscripción para la pre de magic "Laberinto del Dragón"



Las opciones (hasta agotar existencias) son , Azorius, Izzet, Golgari, Rakdos, Selesnya, Orzhov, Dimir, Gruul, Boros, y Simic.

Dentro de nuestro pack de gremio vendrá un sobre del gremio que hemos elegido y uno de otro gremio que comparta color con el nuestro de forma aleatoria.

A parte, no vendrán tierras básicas en nuestros sobres de Dragon's Maze, si no tierras no básicas. (nos puede tocar un portal o una shockland)

En nuestro pack de gremio no vendrá incluida la carta promocional de Dragon's Maze como en las anteriores presentaciones. Se repartirá la carta promocional a cada jugador y no se podrá jugar en este evento.

Fecha : Domingo 28 de Abril
Hora : 10:00 de la mañana (los preinscritos y pagados pueden venir a las 10:30 que es cuando comenzara el torneo)
Precio : 24 euros (22 en precompra)
Plazas : 60
Premio : 2 sobre de Dragon's Maze por participante + alguna cosa mas (Por confirmar)
Formato : Sellado
Carta Promo: