sábado, 4 de junio de 2011

Novedades Eldars Oscuros!

Artefacto de Dolor Talos:


Azotes:Ponzoña:

Novedades en comics!!

viernes, 3 de junio de 2011

El Esperado!! Saboteur 2!!


El juego, del mismo autor de Saboteur, Frederic Moyersoen, contiene 30 cartas de túnel y 21 de acción, totalmente nuevas, que se unen a las del juego básico. 15 cartas de enano nuevas, que sustituyen a las del juego básico. Y 32 pepitas de oro, con tres valores diferentes, que sustituyen a las cartas de pepitas del juego básico. Saboteur 2 se puede jugar a partir de 8 años, es para 2-12 jugadores y sus partidas duran unos 30 minutos llenos de diversión… Esta expansión trae nuevos personajes y nuevas cartas de acción y de túneles.

Como en Saboteur hay dos bandos claros: enanos buscadores de oro y enanos saboteadores. Pero a ellos se unen nuevos personajes y novedades. Ahora, los habituales enanos buscadores están divididos en dos equipos: el equipo verde y el equipo azul. Como antes, su objetivo es cavar un túnel hacia el tesoro. Pero esta vez, tienen que cooperar con sus compañeros de equipo para conseguirlo, sin perder de vista el trabajo de los otros enanos buscadores, que pueden poner puertas de su color en el túnel e impedirles el paso, y viceversa.

Necesita el juego básico.

jueves, 2 de junio de 2011

Novedades en libros y comics





















Novedades en Juegos, Rol y Cartas LCG!!!!

Juego de Tronos LCG: Reina de Dragones y La Forja de la Cadena




Anima el juego de cartas: Guilty Gods: es un dinámico juego de cartas para dos jugadores ambientado en el universo de Anima Beyond Fantasy en la que los participantes encarnan ancestrales entidades divinas enfrentadas en un titánico duelo de poder. El objetivo es derrotar a tu rival utilizando como avatares una serie de criaturas sobrenaturales afines a tu naturaleza. Los jugadores deberán utilizar los más convenientes combos de cartas para anticiparse a las estrategias de su contrincante haciendo gala de astucia y gran habilidad. Aquel que primero consiga reducir a cero los Puntos de Gnosis de su rival o hacerle perder todos sus agentes, será el vencedor.

Esta caja presenta las barajas Lilium y Umbra, las encarnaciones de la Naturaleza y la Oscuridad.

Thunderstone: La Ira de los Elementos: añade cartas y reglas a tus partidas de Thunderstone, entre las que se incluyen nuevos Monstruos, Héroes y Aldeanos, así como Trampas y Guardianes decididos a llevar a los jugadores al límite. Recluta a un Monje ciego al que no le afecte la oscuridad, o al Ilusionista que convierte a los Milicianos en poderosos Héroes. Pero ten cuidado con los inimaginables terrores de la Torre como el destructivo Gólem de hierro, la imparable Horda o los Elementales, dotados de poderes nuevos y defensas especiales. ¡Si estabas buscando el siguiente desafío, ya lo has encontrado!


Anima: Genesis Art Book: Uno de los elementos que siempre ha caracterizado toda la línea de productos de Anima Beyond Fantasy es la excelente calidad de sus ilustraciones. Entre sus páginas se ha visto emerger a autores ahora consagrados como Salvador Espín o Wen Yu Li, al igual que otros de enorme talento como Luis NCT, Sergio Melero, Raul Rosell o Alicia Guillem entre muchos otros.

Anima Genesis es un libro de arte en el que se reúnen los mejores trabajos de dichos dibujantes, una recopilación de los diseños y estilos que han servido para, línea a línea y color a color, dar vida a Anima y al mundo de Gaïa. Entre sus páginas puede verse no sólo su nacimiento y evolución que han tenido ambos libro a libro, sino también las decisiones de estilo que han llevado a configurar la obra que ahora todos conocemos.

Anima Genesis esta dividido en ocho secciones diferentes entre las que destacan la Galería de Arte, donde se muestran las principales ilustraciones de la saga, El Mundo, donde vemos como ha surgido el universo de Gaïa y algunos de sus parajes mas pintorescos, así como Personajes y Criaturas, que presenta a los individuos y entidades más conocidos.

Sin embargo, Anima Genesis no se limita sólo a mostrar el arte que ya se ha visto en los libros y juegos de Anima, sino que va mucho mas allá; muestra ilustraciones exclusivas y las colaboraciones de otros dibujantes consagrados que han querido tomar parte con su obra en el mundo de Gaïa.



Anima Dominos del Ki: Dominus Exxet es un libro dedicado al mundo de los Dominios del Ki y sus fantásticos poderes. En él encontraréis infinidad de nuevas posibilidades, tanto para vuestros personajes como para sus adversarios, elevando a un nuevo nivel la espectacularidad y el dramatismo de los combates. Olvidad todo lo que creíais saber sobre el ki hasta ahora. Con Dominus Exxet en vuestro poder seréis capaces de crear las más increíbles técnicas de combate, invocar prodigiosas criaturas o despertar poderes ancestrales que descansan latentes en la sangre.


Preparaos. Todo eso y mucho más está ahora en vuestras manos.

Dentro de este libro podrás encontrar:

  • Nuevas técnicas de Dominio: Más de un centenar de poderosas técnicas creadas para el uso directo de cualquier personaje. También se incluyen detalladas reglas para la creación de técnicas de Ki personalizadas, con decenas de nuevos efectos y ventajas exclusivas.
  • Ars Magnus: Una completa y exhaustiva lista de capacidades únicas que permitirán a los luchadores realizar las más increíbles maravillas, desde controlar en combate energías primordiales hasta transformarse para adquirir nuevos niveles de Poder.
  • Armas imposibles: Reglas para usar efectivamente en combate las más inverosímiles armas, como lanzar rosas o invocar centenares de espadas sólo con el poder de tu alma.
  • Artes marciales: Dieciséis nuevas artes marciales y sistemas alternativos de aprendizaje, que permiten a los personajes mejorar las ventajas que les aportan sus estilos de lucha conforme incrementan sus habilidades.
  • Legados de sangre: Más de una veintena de poderes latentes en la sangre de los personajes. Levanta a los muertos y úsalos como marionetas o devora la existencia para incrementar su propia energía espiritual.
  • Combate avanzado: Todas las reglas necesarias para realizar combates al más alto nivel. Crea terremotos con tus golpes, atraviesa montañas o muévete tan rápido que tus antagonistas sean incapaces de verte.
  • Sellos de invocación: Reglas para invocar criaturas usando el Ki con los Cinco Sellos del Samsara.
  • Y mucho más: Nuevas habilidades del Ki, estilos de combate, ventajas de Dominios, Límites, reglas de aprendizaje para el Ki y los aterradores poderes del Némesis entre otras.