sábado, 8 de febrero de 2020

Novedades en juegos Mercurio y reposiciones de imprescindibles!

Don't Get Got

Dont Get Got es un juego de cartas que nos propone todo un reto ¡Que no te pillen! En este party game, cada jugador tiene seis misiones secretas que conseguir. El primero que sea capaz de cumplir con tres de estas misiones, se hará con la victoria. Tendréis que estar alerta para pillar a un jugador... ¡antes de que os pillen a vosotros!

Dont Get Got no se juega solo alrededor de una mesa. Se juega mientras estáis haciendo cualquier otra cosa en cualquier parte, así que, cuando estéis en casa, de vacaciones o en una fiesta, tendréis que estar muy atentos para buscar la forma de completar vuestra misión y pillar a vuestros adversarios, antes de que os pillen a vosotros.

Lama

Lama es un juego de cartas en el que tendremos que tendrás que jugar todas tus cartas, o si no… o si no la Llama lama se enfadará y ganarás puntos negativos. Un juego rápido y sencillo para toda la familia.

La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

Los 10 Cerditos

Sacar un NUEVE no está mal, pero ¡un DIEZ es genial! Sin embargo, a partir de ONCE, es una pena... Los jugadores por turnos juegan cartas intentando conseguir que la suma del montón en la mesa sea un DIEZ; el jugador que lo consiga, se llevará todas las cartas. Pero tiene que ser exactamente diez, si se pasa, se las llevará el pícaro jugador anterior, con gran placer...

Un juego con el que se divertirá toda la familia y con el que los niños practicarán el cálculo mental ¡sin darse cuenta!

Loser

Piénsatelo dos veces antes de liarla con la Magia o podrás pasarte el resto de tu vida ¡como una Rana! En este ingenioso juego de cartas táctico y de faroles no hay ganadores: o te salvas o eres el Loser. Así que intenta seguir los valores y utiliza los efectos de las Cartas para tener ventaja ¡y sobrevivir! Y recuerda: si pierdes 2 veces, ¡no habrá poción que te salve!

Loser es un juego rápido donde no hay ganadores, sólo un único perdedor: ¡el que se convierta en Rana! Usa bien tus cartas, esquiva las Cartas Especiales y ¡líbrate de la L de Loser!

Narabi

Narabi es un juego de cartas con el que tendrás que construir el mejor jardín Zen. Los misteriosos jardines de rocas japoneses están diseñados según unas reglas muy estrictas y a veces esto complica la tarea de componerlos...

En Narabi tendréis que trabajar en equipo para conseguir colocar las piedras en el menor número de pasos. Pero hay un problema: no podréis decir cuáles son las reglas que guían la posición de vuestras piedras. Un ingenioso juego cooperativo en el que cada partida será distinta. ¿Aceptáis el reto?


Serpentina

¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.

Todos los jugadores tienen que intentar formar serpientes, lo más largas posibles. Una serpiente siempre consta de tres partes: cabeza, cuerpo y cola. El jugador que consiga más cartas gana el juego.

Calderilla

Calderilla es un juego de cartas con el que, desde los más pequeños a los más mayores, jugarán con los números, con las monedas, aprendiendo, conociendo y jugando con sus valores y con los decimales.

A todos nos molestan esas monedas diminutas en la cartera o en los bolsillos… Pero en este juego esa calderilla ¡es muy útil! Amasa calderilla siendo astuto, para alcanzar reunir 5€, pero ten cuidado con los ladrones y evita que se te escape el dinero por tus bolsillos rotos. Calderilla es un juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, siguiendo las necesidades educativas ¡pero de manera divertida!

Ton Ton

Ton-Ton es un juego de cartas con un formato original y muy cómodo para transportar. Ton-Ton da una vuelta a los juegos de bazas. En este juego de mesa, además de cartas especiales, en cada ronda se jugará con una misión.

No sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo: a veces estará bien ganar bazas, pero otras será mejor evitarlas...

Reposición


viernes, 7 de febrero de 2020

jueves, 6 de febrero de 2020

Novedades en Infinity y Aristeia!


Novedades en pops y figuras!






Novedades en juegos!

Criaturas de Serie B

Criaturas Serie B es un juego de cartas que pone a los jugadores en la piel de unos científicos locos. Como científicos, deberás de conseguir a toda clase de mortales para practicar en ellos tus futuros experimentos.

En lugar de ensuciarte las manos capturando a los mortales, enviarás a tu ejército de criaturas para tu cometido. Trata de conseguir a los mortales que más valor te aporten para poder ganar la partida pero ten cuidado, ya que los mortales venderán su vida cara y pelearán por sobrevivir.

En términos de juego, Campy Creatures es un juego de faroleo, deducción y set collection en donde en cada ronda, los jugadores tendrán una misma mano de criaturas con la que tratarán de capturar a los mortales antes que sus oponentes.

Cada jugador tendrá una determinada información al empezar la partida, para tener una cierta ventaja sobre sus rivales al principio del juego.

El Maestro

El maestro es un juego de cartas en donde un jugador tomará el papel de El Maestro, que tendrá que utilizar sus dedos y las señales del Maestro para indicar la posición relativa de las figuras que está dibujando.

El resto de jugadores, tratará de adivinar lo mejor que pueda lo que El Maestro se encuentra dibujando en el aire para que al final, una vez terminado, traten de nombrar dos de los objetos que El Maestro ha reproducido en sus dibujos.

Finalmente los puntos se darán para los jugadores que hayan adivinado correctamente las figuras, así como para el maestro dependiendo de su actuación.

Una vez sucedidas cuatro rondas, el jugador con más puntos ganará la partida.

Silenze Zombie City


En SilenZe gestionaremos un refugio en las afueras de una ciudad infestada de zombis. Además de atraer supervivientes, en nuestras incursiones a la ciudad podremos aprovisionarnos de armas, defensas y recursos. Tendremos que sobrevivir la amenaza zombi mientras nos defendemos también de las argucias del resto de jugadores.





Mal Trago

La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y nosotros, sus leales esbirros goblins, hemos sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero la jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de nosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final.

Caja y Fundas para el Virus


Ya disponible la caja y las fundas oficiales del fantástico juego de Tranjis.

Novedades y reposición en juegos!

No Game Over Expansion Pack


Amplía aún más la diversión de No Game Over con esta nueva caja que incluye 3 expansiones totalmente nuevas. Prepárate para enfrentarte a los final boss o incluso a tus propios amigos con las parodias de todas las grandes sagas de videojuegos.




Detective Club


Detective Club es un juego de cartas con el que disfrutarán los amantes de los partys y de los juegos de deducción. Reglas sencillas y eficaces que se explican en un minuto. Dirige la investigación como detective o cubre tus huellas como el conspirador infiltrado. Discute, acusa y convence a todos para hacerte con la victoria. ¡Intriga, revelaciones, creatividad y toneladas de diversión!

Reposiciones







martes, 4 de febrero de 2020

lunes, 3 de febrero de 2020