jueves, 6 de febrero de 2020

Novedades en juegos!

Criaturas de Serie B

Criaturas Serie B es un juego de cartas que pone a los jugadores en la piel de unos científicos locos. Como científicos, deberás de conseguir a toda clase de mortales para practicar en ellos tus futuros experimentos.

En lugar de ensuciarte las manos capturando a los mortales, enviarás a tu ejército de criaturas para tu cometido. Trata de conseguir a los mortales que más valor te aporten para poder ganar la partida pero ten cuidado, ya que los mortales venderán su vida cara y pelearán por sobrevivir.

En términos de juego, Campy Creatures es un juego de faroleo, deducción y set collection en donde en cada ronda, los jugadores tendrán una misma mano de criaturas con la que tratarán de capturar a los mortales antes que sus oponentes.

Cada jugador tendrá una determinada información al empezar la partida, para tener una cierta ventaja sobre sus rivales al principio del juego.

El Maestro

El maestro es un juego de cartas en donde un jugador tomará el papel de El Maestro, que tendrá que utilizar sus dedos y las señales del Maestro para indicar la posición relativa de las figuras que está dibujando.

El resto de jugadores, tratará de adivinar lo mejor que pueda lo que El Maestro se encuentra dibujando en el aire para que al final, una vez terminado, traten de nombrar dos de los objetos que El Maestro ha reproducido en sus dibujos.

Finalmente los puntos se darán para los jugadores que hayan adivinado correctamente las figuras, así como para el maestro dependiendo de su actuación.

Una vez sucedidas cuatro rondas, el jugador con más puntos ganará la partida.

Silenze Zombie City


En SilenZe gestionaremos un refugio en las afueras de una ciudad infestada de zombis. Además de atraer supervivientes, en nuestras incursiones a la ciudad podremos aprovisionarnos de armas, defensas y recursos. Tendremos que sobrevivir la amenaza zombi mientras nos defendemos también de las argucias del resto de jugadores.





Mal Trago

La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y nosotros, sus leales esbirros goblins, hemos sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero la jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de nosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final.

Caja y Fundas para el Virus


Ya disponible la caja y las fundas oficiales del fantástico juego de Tranjis.