sábado, 12 de octubre de 2019

Nuevas ampliaciones de juegos de Devir!

Star Realms United


Nuevas expansiones para Star Realms: Héroes, Misiones, Mando y Asalto para que ninguna partida sea igual a otra. Aumenta las horas de diversión de este juegazo de cartas.





Star Realms Escenarios


Cada una de las veinte cartas de los sobres de Escenarios cambia las condiciones, de modo que cada partida de Star Realms será diferente de la anterior.





Bunny Kingdom Celestial

Los conejos también van al cielo, ¿lo sabías? Demostrado queda con la nueva expansión de Bunny Kingdom, en la que descubriremos nuevos edificios que dotan de mayor influencia, nuevos tipos de recursos, nuevas cartas y... ¡un nuevo tablero en las nubes!

¡Sube tus conejitos al cielo con la expansión Bunny Kingdom Celestial! Capacidad para un jugador más y muchas más novedades para mejorar tu experiencia en Conejilandia.



Clank! Tesoros Sumergidos


Clank! Tesoros Sumergidos es la primera expansión del exitoso juego Clank!

Incluye dos nuevos mapas de juego, con cuevas inundadas que los personajes deberán atravesar para llegar a los tesoros. Y por supuesto, el dragón seguirá acechando a los saqueadores!

Novedades en rol y juegos de Sistema Binario!

Nahui Ollin

Cuando terminó de llover, los dioses se reunieron en Teotihuacán. Había que crear un nuevo sol, y este había de durar para siempre. Pero ya no le quedaba fuerza a ningún dios para crearlo, así que se sacrificaron todos, juntaron sus fuerzas y renunciaron a manifestarse en el mundo para que el quinto sol, Nahui Ollin, naciera. Era un sol que había de durar mientras los viejos rituales de los dioses se mantuvieran, pues, si no se hacía, se rompería la alianza, se destruiría el pacto entre dioses y hombres y entonces las pesadillas vendrían desde más allá de los sueños para devorar a la humanidad del quinto sol. Y ya no quedaría ningún dios para crear un sol nuevo.

Profecía del Códice Mixteca de Antonio Valeriano

Nahui Ollin es un juego de rol sobre la exploración, conquista y colonización de América en el que la historia se mezcla con la leyenda y el mito con la realidad. En él viviréis aventuras en un mundo sumido en un choque de culturas, un mundo de conquistadores recién llegados que imponen su religión, revueltas de indígenas que buscan recuperar su orgullo y su libertad, dioses antaño omnipotentes que ya no pueden proteger a su gente, enemigos de los hombres que fueron desterrados tiempo atrás y magia como nunca se ha visto en el Viejo Mundo.

Nahui Ollin es el nuevo juego de Ricard Ibáñez, autor de Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. En sus páginas encontrarás:

-Reglas para la creación de personajes de cualquier origen y profesión.
-Un sistema de juego percentil diseñado para cubrir cualquier situación de conflicto entre los protagonistas y los peligros del Nuevo Mundo.
-Tres clases de magia: maleficios, rituales y magia de sangre, con sus correspondientes listas de hechizos.
-Un amplio bestiario que abarca desde animales corrientes hasta criaturas místicas y espíritus protectores.
-Una extensa ambientación con personajes históricos, una cronología de 1492 a 1580 y descripciones de las gentes y territorios que forman el mundo de Nahui Ollin, incluyendo lugares legendarios, perdidos y olvidados.
-Cuatro aventuras listas para jugar y numerosas ideas de aventuras.

Kawaii


Sé el más rápido en recoger los Helados de tu forma y sabor preferidos o correrás el riesgo de que tus puntos se derritan al Sol...










Misty


Era una tarde oscura y tormentosa... La lluvia corre por las ventanas y la niebla está cubriendo lentamente el vidrio. Mientras garabateas en la ventana, repentinamente tus dibujos cobran vida: los camiones se mueven, los cohetes vuelan, las hojas caen. Cuidado, un monstruo que come flores está acechando cerca... ¡Bienvenidos a Misty!

viernes, 11 de octubre de 2019

¡Cerramos mañana festivo!

Informamos a nuestros señores clientes que mañana, sábado 12 de octubre, cerraremos por festivo.
Disculpad las molestias.

Novedades en cómics DC y manga de ECC!



lunes, 7 de octubre de 2019

Novedades en juegos y rol!

Black Stories El Guión Mortal

¡En un estudio de cine reina el caos total! Durante un robo, todo fue desordenado y algunos de los guiones más importantes fueron robados. Vosotros sois guionistas, y os han encargado reescribir los guiones robados. Para ello contáis con la ayuda de algunas escenas, que ya han sido grabadas, y con la ayuda del director, que os aconsejará.

¿Conseguiréis formar equipo y reconstruir los guiones robados para poder contar sus oscuras historias al mundo?

Junk Orbit

El basurero definitivo. ¡Qué suerte que al menos la basura de unos planetas se valore en otros! En Junk Orbit, comandas tu propia nave basurera espacial, recogiendo desechos espaciales y transportándolos a las ciudades que los soliciten.

Lanza tu basura... eh... "tu carga" por la escotilla para impulsar tu nave y navegar las órbitas. ¡Y date prisa en hacer las entregas, sean en planetas o en sus lunas habitadas! ¡Esto es una carrera!



Los Asesinatos del Juguetero

En los bajos fondos de la España de los años veinte se habla del infame Juguetero. Para el pueblo es un terrorista, un criminal o incluso un demonio, pero las autoridades lo señalan simplemente como un peligroso anarquista. Ni las fuerzas del orden ni los verdaderos anarquistas saben nada cierto sobre él. Sus ingenios hacen volar por los aires sedes bancarias y asesinan a hombres poderosos. Sus sicarios se volatilizan sin dejar rastro tras cumplir con su cometido. Es rápido, eficaz y letal, y parece que maneja poderes más allá de la comprensión humana. Por eso el rey Alfonso XIII y el director de la Guardia Civil han decidido reunir en secreto a un grupo especializado en casos poco convencionales. Vosotros sois ese grupo, gentes de mala reputación, hambrientas de saber oculto. Debéis detener y capturar al Juguetero, vivo o muerto. ¿Aceptaréis el reto y os enfrentaréis al submundo arcano de la España de los Mitos de Cthulhu?

Aventuras en Equestria: El Festival de las Luces

Adéntrate en Umberfoal, una antigua ciudad debajo de las Baldías en el extremo sur de Equestria. Aunque refugiada del mundo, Umberfoal está plagada de amenazas que acechan desde la oscuridad más profunda, ¡y necesita tu ayuda! ¿Podrás penetrar en los lagos más profundos y las cuevas más oscuras para enfrentarte a sus peligros? ¿Ayudarás a los ponis de Umberfoal a mantener su antiguo ritual mágico, el Festival de las Luces?

El Festival de las Luces explora la misteriosa ciudad de Umberfoal, y es perfecto para personajes poni de niveles de 2 a 5. Los jugadores se encontrarán con nuevas criaturas, nuevos amigos y muchas aventuras clásicas de exploración de mazmorras en las emocionantes y peligrosas profundidades de Equestria.

Novedades en juegos!

¡Arre Unicornio!

Los enfermos mentales están al borde de la locura con tanto tratamiento chungo. Por ello, la única solución viable que les queda es intentar escapar del manicomio que los retiene. ¿Qué medios utilizarán para salir? Sólo depende de ti. Pero cuidado, no te puedes fiar de nadie, ni de mí, la voz de tu conciencia. En este manicomio están todos locos menos yo. ¡Arre unicornio!

¡Arre Unicornio! es un juego de roles ocultos ambientado en un manicomio de muy bajo presupuesto. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape nadie. Pero cuidado con no volverse tarumba, ya que la locura llega a ser tan extrema que ya no sabrás quién es quién por mucho que lo intentes y será difícil reconocer quién está más loco de todos los presentes.

Draftosaurus

Administra tu parcela de dinosaurios en el parque temático que los científicos han conseguido crear una vez clonados estos saurios gigantes.

Escoge el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.





Virrey

El Virrey es un juego de cartas, donde tenemos que crear una pirámide de poder con las cartas que vamos consiguiendo a través de sucesivas subastas. Cada carta tendrá un coste y una recompensa asociada al nivel de la pirámide en el que queramos colocarla. Todas las cartas representan personajes diferentes, con habilidades, costos y recompensas diferentes. Estrategia, previsión y muchas posibilidades en un magnífico juego para 2 a 4 jugadores. .

El Virrey es un juego de cartas, donde tenemos que crear una pirámide de poder con las cartas que vamos consiguiendo a través de sucesivas subastas. Cada carta tendrá un coste y una recompensa asociada al nivel de la pirámide en el que queramos colocarla. Todas las cartas representan personajes diferentes, con habilidades, costos y recompensas diferentes. Estrategia, previsión y muchas posibilidades en un magnífico juego para 2 a 4 jugadores.

24H

24h es un juego asimétrico de deducción. A través de cuatro escenarios, los jugadores podrán ponerse en el papel de un legendario ladrón de guante blanco, un capitán de U-Boot, un joven aprendiz de mafioso o del poderoso Minotauro del rey Minos. Cada uno de los escenarios nos ofrece una ambientación propia con diferentes mecánicas y objetivos en los que poner a prueba nuestras capacidades deductivas.

Novedades en juegos! Vuelve Tiro al Pato!

Tiro al Pato Nueva Edición

En Tiro al Pato, como si de una caseta de feria se tratase, tendrás que ir disparando a los diferentes patos de colores, ¡intentando defender a los tuyos!

A diferencia del juego que todos conocíamos, esta nueva edición viene con tablero, fichas y ¡con siete nuevas cartas de acción!

Juega una de tus tres cartas para acabar con los patos de la charca o intentar que los tuyos sigan a flote y roba otra. Así de fácil es jugar a Tiro al Pato. Acaba con los patos de otros y salva a los tuyos para poder ganar. En este juego de Keith Meyers, ¡solo puede quedar uno! ¡Cuá!

¡Toma 6! Edición 25 Aniversario

¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

El juego sigue teniendo la misma mecánica, el objetivo es intentar llevarse el menor número de cartas, pero en esta ocasión se incluyen 7 tipos distintos de cartas especiales que se podrán jugar en el turno para, por ejemplo, formar una quinta fila, llegar hasta 7 cartas en una de ellas, intercambiar cartas de posición o convertir los puntos negativos de una fila en puntos positivos. ¿Estáis listos para probarlo?

Carnaval de Monstruos

Carnaval de Monstruos, el último juego de mesa de Richard Garfield, autor de Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables más famoso del mundo.

Carnaval de monstruos es un juego de selección de cartas para de 2 a 5 personas, en el que  hay que tratar de conseguir conjuntos de cartas de tierras para atrapar a los exóticos monstruos que las habitan, con la ayuda de especialistas, conseguir coronas doradas y perseguir ciertos objetivos individuales secretos. Tras cuatro estaciones de juego, quien haya montado el carnaval de monstruos más beneficioso y productivo ganará la partida.

Slide Quest

Slide Quest es un juego en el que deberéis ayudar a un valiente caballero para salvar vuestro reino. ¡Pero no lo haréis solos! “Trabajaréis” codo con codo, o mejor dicho, dedos con dedos, con el resto de jugadores para conseguir avanzar por los caminos iluminados hasta el final.

20 mapas, 20 misiones
Esquivad las trampas, tened cuidado con los obstáculos y ni os acerquéis a los peligros para llegar al objetivo en este apasionante juego de habilidad cooperativo que funciona como si se tratara de un videojuego: tenéis distintos niveles de dificultad y vidas para completar los retos. ¿Estáis preparados?

Chakra

Respira hondo... Deja que tus pensamientos fluyan... Armoniza tus chakras y deja que las energías negativas desaparezcan. Medita tu estrategia y deja que tus sensaciones te guíen hacia la victoria. En Chakra, cada jugador tiene un tablero que muestra los siete chakras que deben rellenar con gemas que representan la energía que fluye en su cuerpo. Para ganar puntos, el jugador deber armonizar cada uno de sus chakras lo mejor posible.

Para hacerlo, debe coger gemas y conseguir colocar tres de ellas del mismo color en cada uno de los chakras. Un precioso juego de estrategia que te dejará como nuevo.

¡Escapa! El Misterio del Dorado

Después de años de intensa búsqueda en la selva del Amazonas, en busca de la leyenda de Eldorado, la mítica ciudad construida en oro y piedras preciosas, habéis llegado a la conclusión de que sólo es un mito. Todavía no os podéis creer que volváis a casa con las manos vacías...

Cansados y decepcionados, voláis sobre la selva a bordo de una pequeña avioneta. En mitad del vuelo una enorme piedra choca contra vosotros. El piloto os indica que cojáis un paracaídas mientras la avioneta no deja de perder altitud… ¿Cómo terminará la historia?

No te pierdas ¡Escapa!, El Misterio de Eldorado, este nuevo juego que se une a la colección de nuestros “escape room” de bolsillo.

¡Escapa! La Prueba Final

La Prueba Final es el primero de una serie de juegos de escape de bolsillo llamada ¡Escapa!

Toda la emoción de un "escape room" en 60 cartas, que podrás llevar a cualquier parte y que podrás volver a jugar con otros grupos (haciendo de anfitrión) porque con solo reordenar las cartas, el juego ya está listo para volver a jugarse, sin que ningún material sufra daños o tenga que reponerse.

En esta aventura, os encontráis en el laboratorio del Dr. Thyme, quien quiere poner a prueba vuestras habilidades ¿estaréis a la altura del desafío? Mientras Doc explica su proyecto, accidentalmente pulsa un botón, salta una alarma y el laboratorio queda sellado. Doc cae por una trampilla y la habitación se queda a oscuras... ¿Seréis capaces de resolver los retos y encontrar una salida a tiempo?