viernes, 26 de noviembre de 2021

Novedades en cómic americano y europeo de ECC!




 

Novedades en juegos!

Dixit Stella

¡Buscadores estelares! Explorad el cielo y traed algo de luz a vuestro mundo. 

Stella es un juego competitivo del universo Dixit en el que los jugadores interpretan ilustraciones tras descubrir una palabra común. ¡Elige las mismas ilustraciones que otros jugadores para alcanzar la victoria! Asume riesgos, pero… ¡cuidado con las caídas!



Viajes por la Tierra Media: Vientos de Guerra

La guerra extiende sus sombras en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media™ con la expansión Vientos de guerra. Aquí encontrarás nuevos Héroes, Enemigos, piezas de tablero de viaje, fichas de Terreno y Objetos para complementar todas tus aventuras. Esta expansión también abre la puerta a una nueva campaña de quince escenarios que desafía a los héroes a luchar contra despiadados mercenarios por las extensas llanuras de la Marca de los jinetes, en la maraña del bosque de Fangorn y entre las ruinas embrujadas de Osgiliath.  

¿Podrás proteger las tierras de Rohan y Gondor? ¡Prepara a tus Héroes y cabalga a la batalla en Vientos de guerra!

El Año Tranquilo

El año tranquilo, de Avery Alder, es un juego de dibujar mapas. Definiréis los problemas de una comunidad llena de vida tras el colapso de la civilización, en un intento de construir algo bueno durante su año tranquilo. Cada decisión y cada acción se establece en un contexto donde el tiempo es cada vez menor y la preocupación crece a pasos agigantados.

Para jugar a El año tranquilo se utiliza una baraja de cartas. Cada uno de los 52 naipes se corresponde con una semana durante el año tranquilo y dispara distintos eventos: traer malas noticias, buenos presagios, retraso en los proyectos y repentinos cambios de suerte. Al final del año tranquilo, los Pastores Gélidos llegarán a la comunidad, terminando así la partida.

¿Quieres vivir los éxitos y las penurias de una comunidad viva y orgánica?

7 Wonders Architects

Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia.

7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias.

1) Elige una carta entre las tres disponibles.
2) Juégala colocándola frente a ti.
3) ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos!

Este juego también es para personas con daltonismo.

jueves, 25 de noviembre de 2021

miércoles, 24 de noviembre de 2021

martes, 23 de noviembre de 2021

Black Friday en Cómics y Mazmorras!!


Este viernes llega el Black Friday a Cómics y Mazmorras! 

Este viernes 26 de Noviembre, durante todo el día, ofreceremos un 10% de descuento en todos nuestros productos en ambas tiendas así como otras ofertas especiales como la bolsa misteriosa de rol ofrecida por Nosolorol:

- Este producto consiste en una bolsa con 8 títulos de NoSoloRol valorados en 150 € por PVP de 49,99 €. Se trata de un producto indivisible, de unidades limitadas.

- Hay 3 tipos diferentes de bolsas: círculo, cuadrado y triángulo. Las bolsas del mismo tipo tienen el mismo contenido, pero distinto al de los otros tipos de bolsa. 

¡Os esperamos!

lunes, 22 de noviembre de 2021

Novedades y reimpresiones en manga de ECC!!



Novedad en juegos: Galaxy Express!

Galaxy Express

Galaxy Express es un juego de mesa que nos mete en el papel de una trepidante agencia de transporte alienígena. Entrega los productos más prometedores del planeta Tierra asegurándote de que vuestro producto se parece al original… o ¡puede que te lo devuelvan! Elige cartas, modela los objetos con plastilina alienígena, y que el resto de jugadores alaben tus dotes artísticas.

Durante la partida, cada jugador tomará 5 cartas de artículo. A continuación, tendréis que fabricar al mismo tiempo el artículo de la tarjeta usando plastilina alienígena. Cuando un jugador haya terminado de modelar su objeto gritará "¡Entrega!" y los demás jugadores tendrán que adivinar de qué objeto se trata.

Cuando un jugador haya fabricado todos los objetos de su mano, la partida termina y el jugador que tenga más tarjetas completas y haya adivinado más objetos será el ganador.