viernes, 25 de enero de 2019

Novedad en Magic: Lealtad de Ravnica!

Ya disponible la nueva ampliación de Magic: La Lealtad de Ravnica. Sobres, Mazos, Kit de Construcción de Mazos y Bundle (en inglés) ya disponibles.

jueves, 24 de enero de 2019

Novedades en cómics DC y Manga!


Novedades en juegos!

Journey: La Ira de los Demonios

Bienvenido a Journey: La ira de los demonios, un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores, quienes tomarán el papel de los 4 Peregrinos mientras la IA del juego se encarga de controlar a sus enemigos, los temibles Demonios Toro. Compartiréis las desdichas y las victorias de los Peregrinos mientras viajan por Terra combatiendo al Rey Demonio Toro y sus hordas demoníacas. Basado en el misticismo chino, el sistema de Karma permite distintos estilos de juego, recompensando a los virtuosos pero corrompiendo a los malvados. ¿Podrán tus Peregrinos conseguir las habilidades, armas y objetos mágicos que necesitan para derrotar al poderoso Rey Demonio Toro en la Ciudad del Volcán?

Juego de Tronos el Juego de Tablero
Ampliación Madre de Dragonres


Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.
¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!
¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!

 This War of Mine: Historia de la Ciudad en Ruinas

La guerra no conoce fin. Sus víctimas se cuentan por miles, y cada día que pasa nos hace perder la esperanza... poco a poco. La comida empieza a escasear, y nuestro refugio se está cayendo a cachos. Pero seguimos resistiendo. Vemos rostros nuevos por la ciudad: los amables en el improvisado mercado o en las casas vecinas, y los hostiles por la noche, con cegadoras linternas y palos y cuchillos. Buscamos nuevas rutas por las que recorrer las ruinas, incluso bajo tierra, para evitar los disparos de los francotiradores y saquear cualquier cosa que tenga valor. Nunca es mucho. Pero seguimos resistiendo. No nos queda otra.



Bloodborne: Pesadilla del Cazador

Esta expansión de Bloodborne: El juego de cartas añade nuevos  retos y recursos a las partidas. Ahora, los Cazadores pueden grabar su  propia Runa de Caryll y obtener un poder único que dará forma a toda su  experiencia de juego. Las fichas de Muerte hacen que la muerte sea un  obstáculo aún mayor, pues limitan las recompensas de Trofeos con cada  muerte que sufran los Cazadores durante la partida. Y, por último, esta  expansión contiene nuevos Monstruos, Jefes y Mejoras para añadir aún más  variedad a tus partidas. Si buscas nuevos retos, la Pesadilla del cazador te está esperando.

miércoles, 23 de enero de 2019

Keyforge: Nuevo Torneo

Hola a todos

Tras el arranque del año lúdico, es el momento de retomar uno de los juegos más interesantes del pasado año. Keyforge regresa con un torneo para todos los públicos de acceso gratuito y en el que el ganador se llevará un mazo.


El sistema elegido es uno de esos formatos mágicos que sólo se pueden jugar en este juego:

Arconte - Inversión

En este formato, debes traerte un mazo de los que tengas y al principio de cada ronda, lo intercambiarás con el otro jugador. De este modo, ¡debes ganar con el mazo que te ha dado tu oponentes al que has traído!

Por supuesto, al final de cada ronda se te devolverá tu mazo

¡Os esperamos el sábado 26 a partir de las 16:00 horas!

Además, si quieres venir sólo a ver o a aprender a jugar, estás invitado a hacerlo




martes, 22 de enero de 2019