Ya tenemos disponibles la nuevas novedades el Infinity en la tienda. Aqui les dejo las imagenes de estas nuevas figuras:






Hola a todos

Bienvenidos a Poniente y a Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Poniente es un lugar creado por el escritor George R. R. Martin, un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza. Poniente está formado por siete “reinos”, provincias que han jurado lealtad al Trono de Hierro; pero cada una de ellas posee una historia tan antigua que constituyen reinos legítimos. Desde el frío Norte, donde las nevadas estivales son frecuentes, hasta los áridos y calurosos desiertos de la sureña Dorne, pasando por los desolados riscos azotados por el mar de las Islas del Hierro o la bulliciosa capital de Desembarco del Rey, los Siete Reinos de Poniente están llenos de pueblos pintorescos y repletos de oportunidades para obtener riquezas y gloria. En este mundo las estaciones duran años en vez de meses, y los linajes familiares se remontan varios milenios hacia atrás, hasta la Edad de los Héroes. Existen armas antiquísimas que son incluso más valiosas que la hija única de un señor feudal, y castillos en los que han ondeado una miríada de banderas a lo largo de su historia. La magia existe únicamente en los mitos y los sueños olvidados de generaciones pasadas. Los eruditos maestres afirman que desapareció hace toda una vida, pero hay quienes aseguran que todavía perdura entre los magos y brujos de las exóticas tierras orientales. Canción de hielo y fuego: El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.
La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.
Desde hace unos meses, hemos estado promocionando en la tienda uno de los juegos más interesantes del panorama actual, al menos en mi modesta opinión.
Un reglamento dinámico y frenético, con varias misiones y las reglas de todas las miniaturas disponibles menos los pilotos y las CLAU (enormes trajes de combate), te permitirán una rápida inmersión en un juego en el que los turnos se van alternando entre ambos jugadores, miniatura por miniatura, de manera que nunca te quedarás mucho tiempo mirando lo que hace el otro.
Os dejo también por aquí, algunas fotos de las bandas que ya están pintadas por nuestro equipo de pintura y algunos amigos.
para terminar, los Junkers de Iván, que ha roto con el esquema rojo sugerido para un tremendo efecto metálico que hace que su estética romana destaque poderosamente.
Después de muchas deliberaciones, hemos llegado a las siguientes conclusiones acerca de cómo se va a celebrar el próximo torneo por tríos de Warhammer 40K, en el que los chicos más duros de la Galaxia se enfrentarán entre ellos por el control galáctico... y la oportunidad de medirse con los chicoz maz duroz de toda España.