sábado, 28 de diciembre de 2013

Nendoroid Series


¡ Assassin´s Creed!


Vanguard: El Regreso Triunfante del Rey de los Caballeros

¡Hola a todos!

Ya está disponible una de las expansiones más esperadas de los últimos tiempos. Vanguard nos ofrece al fin la décima colección de sobres
En esta expansión, los liberadores de Gold Paladín se enfrentan a los Erradicadores de los letales Narukami en un choque de proporciones épicas. 

Esta expansión añade además, refuerzos a las facciones Royal Paladin, Génesis, Nova Grappler y Spike Brothers. 

viernes, 27 de diciembre de 2013

jueves, 26 de diciembre de 2013

Reposición en Juegos Superventas!!

THE LEGEND OF DRIZZT

D&D The Legend of Drizzt es un juego cooperativo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.
La acción se desarrolla tras los acontemientos al final de la serie de libros del mismo nombre, desarrollando las aventuras del elfo Drizzt Do'Urden y sus amigos.
Diseñado para de 1 a 5 jugadores tendrás disponibles multiples escenarios, arriesgadas aventuras y un divertido juego cooperativo.

El juego es compatible con los dos títulos anteriores Dungeons & Dragons Castle Ravenloft y Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon.



LA DANZA DEL HUEVO

¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.

Nuevas Top Loader de UltraPro!





Nuevas fundas rígidas top loader de UltraPro para todas esas cartas ultra-raras y mega-valiosas de tu colección.

Broches del Sinsajo - Los Juegos del Hambre


Novedades en Juegos y Rol!!

LAZOS DE SANGRE

La guerra de clanes ha terminado y sólo unos pocos han sobrevivido a ella. ¿Podrás reunir a los tuyos y eliminar al líder del clan rival?
El conflicto era inevitable. Ambos clanes aumentaron en número y territorios de forma precipitada, provocando una guerra que destruyó a incontables inmortales. Aparte de los líderes de cada clan, sólo un puñado de afortunados consiguieron escapar de la masacre. Tras esforzarse por pasar desapercibidos durante una larga temporada, los líderes de ambos clanes buscan ahora con urgencia a los supervivientes, tanto aliados como enemigos. Es la hora de que los clanes reúnan sus fuerzas para afrontar el conflicto final.
Lazos de sangre es un juego de engaño y deducción para 6-12 jugadores. Los jugadores, divididos en dos clanes opuestos y actuando en secreto, se atacan, conspiran y traman para distinguir entre aliados y enemigos, y nalmente capturar al líder del clan rival. Lazos de sangre es un juego lleno de suspense y sorpresas, que transporta a sus jugadores a un mundo de sospecha, incertidumbre y gran intriga.

GLOOM

El cielo es gris, el té está frío y una nueva tragedia aguarda tras cada
esquina...
En Gloom, controlarás el destino de una excéntrica familia de inadaptados.
Tu objetivo es triste, pero simple: hacer que tus personajes padezcan las
mayores tragedias que te sea posible antes de ayudarlos en su tránsito al
merecido descanso de la muerte. Arroja sobre tus propios personajes cartas
con terribles contratiempos como “Fue cazado por caniches” o “Fue timado
por tenderos”, a la vez que intentas animar a los personajes de tus rivales
con eventos felices.
Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas
que se encuentran bajo ellas; al final, los resultados que se muestren a
través de todas las cartas serán los que determinen tu puntuación. ¡Que
gane el más miserable!

MUNCHKIN: DESTRUYE LA NAVIDAD

¡Esta Navidad regala Munchkin!
Ha llegado la Navidad, y todos los munchkins sueñan con regalitos con los que apuñalar, aplastar y masacrar a los monstruos que encuentren…
…y al resto de munchkins, si pueden. Pero Santa Claus no se lo va a poner fácil, y, además de regalos, ha traído a la fiesta un nuevo tipo de criatura, los monstruos Santánicos. Déjate llevar por el espíritu navideño (o veraniego) para derrotar a tus enemigos con Atrapado en la Chimenea, enfrentarte a la temible Sra. Claus o los Pastorcillos Alemanes, y decidir si este año has sido un munchkin Travieso o Modoso (para recibir los correspondientes Bonus).


DESCENT: LA CIENAGA DEL TROLL

El sanguinario Bol’Goreth está devastando las tierras de los límites del pantano Valdari, y quienes sobreviven a su paso cuentan entre balbuceos terribles historias de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores apuntan a algo más siniestro que se oculta tras la simple brutalidad: algo horrible que amenaza extenderse por todo el reino.
Añade aún más aventuras a todas tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) con La Ciénaga del Troll. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más!

Los héroes pueden investigar y descubrir salas secretas y rumores mientras el Señor Supremo extiende la infección con sus nuevas cartas de Señor Supremo y emplea una poderosa arma nueva: ¡el enorme lugarteniente Bol’Goreth!

MOUSE GUARD: EL JUEGO DE ROL

Mouse Guard es un juego de rol creado por David Petersen y Luke Crane y basado en los comics del primero en el que los personajes interpretarán a los valientes ratones miembros de la Guardia, cuya misión principal es proteger el resto de los Territorios de amenazas externas e internas, salvaguardando de esta forma la sociedad que han creado.
Una épica ambientación que transportará al jugador a un mundo "en miniatura" donde podrá vivir legendarias aventuras enfrentándose a toda suerte de rivales (como cuervos, comadrejas, serpientes, zorros, etc.) y complicaciones (el clima, otros ratones, el propio bosque, etc.). Utiliza un sistema dinámico y ágil que permite a todos los miembros del grupo ser parte de la narración de la historia centrándose en el desarrollo e interpretación de los personajes.
El libro básico incluye todo lo necesario para jugar, reglas, sistema de creación de personajes, ambientación, aventuras pregeneradas, personajes pregenerados, etc. También incluye un mapa a todo color en la sobrecubierta del libro básico para que los jugadores y narradores puedan ubicar con precisión el lugar de sus aventuras.

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

El equipo de Cómics y Mazmorras, os desea a todos una Feliz Navidad, rodeados de la gente que os aprecia. 



¡Felices Fiestas!

Camisetas Canción de hielo y fuego.