jueves, 20 de mayo de 2021

Llega el librojuego más desafiante: Crímenes Ilustrados!

Crímenes Ilustrados

¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable.

Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto?

Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde suicidios sospechosos hasta cruentos homicidios, disputas familiares por herencias millonarias, crímenes pasionales, identidades ocultas, secretos mortales y misterios por desvelar, el lector tendrá que resolver doce casos diferentes valiéndose de su perspicacia y observación.

miércoles, 19 de mayo de 2021

Novedades en Manga de Planeta!




 

Novedades en juegos Marvel: Champions y Crisis Protocol!


 

Novedades en Rol!

La Caída de Delta Green

En Oriente Próximo y en California proliferan sectas de asesinos.
París está paralizada por las protestas contra la sociedad de consumo. Espías rusos socavan la estabilidad de los gobiernos.
Las tropas norteamericanas libran guerras secretas a escala global; las selvas y aldeas de Vietnam son purgadas con fuego y veneno.
Sondas espaciales aterrizan en otros mundos. Hay quienes notan la luz que irradian unos soles invisibles.

En 1968, estas cosas no pasan de los titulares.

Entre las sombras acechan fuerzas aún más siniestras. Una conspiración sociópata ofrece la Tierra a Nyarlathotep en bandeja de plata. La Mafia obedece las órdenes de unos amos inhumanos. Un signo amarillo resplandece en Cuba y en San Francisco. De China surgen torturadores invisibles a raudales. El mundo enloquece. Las estrellas son propicias.

Los años 60 arrancan con un optimismo radiante y culminan en una sombría catástrofe en las junglas de Indochina. Tras el auge vivido durante la década de 1950, ahora llega la caída…

La caída de Delta Green adapta la galardonada ambientación del juego de rol Delta Green al igualmente premiado sistema GUMSHOE. Aunque es compatible con los juegos El rastro de Cthulhu y Agentes de la noche, este manual básico es todo lo que necesitas para vivir letales aventuras autoconclusivas o protagonizar campañas que abarquen los años comprendidos entre la esperanza y la locura.

 

Unknown Armies Libro 1: Juega

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada.

Es un juego sobre ser desesperada e inexorablemente humano.

El Libro Uno: Juega está pensado para los jugadores. Entre otras cosas, detalla:

-Pasiones, identidades y obsesión.
-Todas las reglas para resolver las acciones del juego.
-La mecánica central de los dementómetros.
-Cómo evitar las peleas, y qué hacer cuando te ves envuelto en una de todos modos.
-La magia de los adeptos, los avatares y los rituales, y los trucos de la magia vulgar.

Unknown Armies fue creado por Greg Stolze y John Tynes, y presenta un mundo totalmente original, pero perturbadoramente cercano a la realidad, centrado en el misterio, el horror y la acción.
Incluye colaboraciones de Aaron Acevedo, Cam Banks, Tim Dedopulos, Thomas Deeny, Jason Engle, Shoshana Kessock, Sophie Lagacé, Chris Lites, W.J. MacGuffin, Ryan Macklin, Colleen Riley, Chad Underkoffler, Monica Valentinelli y Filamena Young.

Unknown Armies Libro 2: Dirige

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión. Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada.

El Libro Dos: Dirige está pensado para los directores de juego. Entre otras cosas, detalla cómo:

-Ponerles obstáculos a los personajes y sus febriles sueños de cambiar el mundo
-Supervisar la creación de personajes y el diseño colectivo del escenario de juego en la primera sesión.
-Usar el rico e inquietantemente familiar trasfondo del submundo ocultista.
-Crear nuevas criaturas y antagonistas.
-Resolver los conflictos como fan de los personajes.
-Preparar escenas para que sean fuente de desasosiego y entretenimiento.

Unknown Armies Libro 3: Revela

Unknown Armies presenta la magia tal como podría existir en una ambientación centrada en el crimen y las historias secretas, como una compleja arruga en el tejido de la realidad, creada por una creciente espiral de riesgo, renuncia y obsesión.

Unknown Armies te pregunta qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo. ¿Tus amigos? ¿Tu familia? ¿Tu salud? ¿Tu cordura? La magia siempre encuentra la forma de exigir el máximo de quienes la usan, hasta que consiguen lo que desean, o se quedan sin nada. Es un juego sobre desvelar la horrible verdad que no queremos ver.

El Libro Tres: Revela está lleno de cosas raras y está pensado para todo el mundo. Entre otras cosas, incluye:

· Personajes del director de juego, lugares, artefactos, criaturas y eventos.
· Herejías y rumores, organizados enciclopédicamente.
· Ideas, ganchos argumentales, comentarios, apuntes, mentiras, verdades y horrores.
· Listas, características y datos misceláneos.
· Aún más rarismo.
· Aún más magia.

Más novedades en Funko Pops!


 

martes, 18 de mayo de 2021

lunes, 17 de mayo de 2021

Novedades en cómics y manga de ECC!




 

Novedades en juegos y rol: Código Secreto Disney y Pathfinder!

 

Código Secreto Disney

Código Secreto Disney es un juego de cartas que combina el exitoso juego de deducción con los mágicos personajes Disney. Al incluir tanto imágenes como palabras, esta versión es apta para toda la familia y para los fans de Disney de cualquier edad. Toda la jugabilidad del Código Secreto con tus personajes más queridos de las películas de Disney y Pixar.

Dos equipos compiten para ver quién puede adivinar todas sus palabras, según una tarjeta de investigación, pero esas palabras o personajes estarán dispuestas a la vista en una cuadrícula de 5x5. ¡Tendrás que dar la pista adecuada para que tu equipo adivine los personajes correctos! Y mucho cuidado, ya que, si tus compis de grupo señalan un personaje del equipo contrario, eso no será bueno para vosotros… ¡Y mucho cuidado con elegir la tarjeta de fin de partida!

Esta versión también se podrá jugar en una cuadrícula de 4x4 sin carta de finalización del juego para hacerlo aún más accesible para las familias y los niños.


Pathfinder: Bestiario de 2ª Edición

¿Qué es un héroe sin monstruos a los que derrotar? El Bestiario de Pathfinder es un suplemento de rol que presenta cientos de criaturas diferentes para usar en el juego de rol Pathfinder. En el interior del Bestiario encontrarás dragones con aliento de fuego y vampiros que beben sangre, viles demonios y hombres lobo cambiaformas, sádicos goblins y torpes gigantes ¡y muchos más!

Pero no todas las criaturas del Bestario de Pathfinder son enemigos, ya que algunos pueden servir a los afortunados héroes como aliados o consejeros, ya sean ángeles convocados o ninfas caprichosas.

Y eso no es todo: con reglas completas para mejorar los monstruos, adaptarlos a diferentes papeles en el juego, y para diseñar tus propias creaciones únicas ¡ya no volverás a quedarte sin una horda de horribles esbirros!

El Bestiario de Pathfinder es el compañero imprescindible de las Reglas Básicas del juego de rol de Pathfinder.  Este creativo juego de rol se construye gracias a más de 10 años de desarrollo del sistema, y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de 50.000 jugadores, para crear una innovadora experiencia en los juegos de rol, que lleva al nuevo milenio el juego de rol de fantasía más vendido de todos los tiempos.