sábado, 20 de agosto de 2011

¡Gloria a Roma!



En el año 64 A.C. un gran fuego en los barrios bajos de Roma se extendió rápidamente y destruyó la mayor parte de la ciudad, incluyendo el palacio imperial. Después de oir las noticias del fuego, el Emperador Nerón volvió a roma desde sus posesiones en Antium y ofreció refugio a la población desplazada.

Reportando directamente a Nerón, eres responsable de reconstruir los edificios devorados por el fuego y devolver la Gloria a Roma.

Disponible en Julio.
Datos 2 - 5 jugadores 12+ 60 min.

Un juego trepidante y tremendamente asequible (¡sólo 20 euros!), que es uno de los más fascinantes en cuanto a mecánicas de gestión de recursos, que he probado en mucho tiempo. Imprescindible en cualquier ludoteca.

Novedades en Cómics

¡Hola a todos!

Ya están a la venta las novedadesde Norma de este mes. Destaco el esperado número de The Boys, la continuación de Irredimible y la conclusión de Maxx, inédita en España hasta ahora.

En manga, continúa al divertida Soul Eater y concluye Monster Hunter, además de la la nueva entrega de Starcraft.

AMERICANO



MANGA



EUROPEO





jueves, 18 de agosto de 2011

Torneo de Heroclix Mañana Viernes!!


Viernes 19 a las 17:00!

Torneo de heroclix a 300 puntos llevando los equipos hechos de casa.El torneo tendrá una inscripción de 2 €. Recuerdo que si hay mucha participación no hay objetos para todos así que por favor los que quieran y puedan llévense los objetos de casa, se pude llevar 1 por cada 100 puntos y hasta uno especial. Otra cosa el torneo será sin Battelfield conditions y sin feats.

Vuelvo a poner la web de donde se pueden imprimir objetos, los cuales son totalmente legales.

http://heroclix.com/downloads/

Novedades en Comics y Juegos!!

Comics:

Juegos:

Además la reposición de Las Mansiones de la Locura y de Munchkin (la caja básica revisada).

miércoles, 17 de agosto de 2011

III Open Warhammer Canarias

Un año más volvemos a organizar un gran torneo de Warhammer de ámbito regional, presentando el III Open Warhammer Canarias. La alternancia de sede de este evento, debido a las características especiales del archipiélago, hace que en esta edición volvamos a organizarlo en la isla de Tenerife, colaborando como es habitual, con el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el cual nos cede unas magníficas instalaciones para el desarrollo de este torneo.

Se celebrará entre los días 15 y 16 de Octubre de 2011, en el salón de actos del centro ciudadano de “Las madres de Padre Anchieta”, donde organizaremos el día 15 de Octubre, un torneo a 2500 puntos en Warhammer Fantasy, mientras que el día 16 de Octubre lo reservamos para el torneo a 2000 puntos en Warhammer 40.000. Para tal efecto, dispondremos de un gran espacio donde estableceremos un total de 25 mesas de juego, completamente ambientadas y decoradas.

Las cuotas de inscripción serán de 10€ por participante y torneo. Para la inscripción en cualquiera de los torneos, se debe abonar la cuota y presentar la lista de ejército antes del día 5 de Octubre de 2011. No se realizarán reservas de plazas. Se recibirán participantes de forma abierta, hasta completar aforo (50 participantes). Las cuotas y la entrega de las listas de ejército se harán en cualquiera de las tiendas y/o asociaciones organizadoras, o bien en el los siguientes correos electrónicos (sólo las listas):

openwarhammercanarias@gmail.com

info@comicsymazmorras.com

tiendakraken@gmail.com

elarbolblanco@yahoo.com

Los campeones de los diferentes torneos serán “Mejor General” y “Mejor Ejército Representado”. Cada uno de ellos, recibirá un trofeo oficial de Games Workshop y un bono canjeable, por productos Citadel, en cualquiera de las tiendas colaboradoras. A parte de esto, en el caso de “Mejor General”, también obtendrá como premio una ayuda para participar en el Throne of Skull (T.O.S.) de 2011. Además de los premios y trofeos a los campeones, se harán diferentes sorteos sorpresa entre los participantes de cada torneo, con multitud de pequeños premios (blisters, juegos de dados, bonos canjeables en tienda, etc.)

Para obtener mayor información referente a organización de listas, modo de clasificación del torneo, modo de puntuación de pintado, etc, visitad la página web o de Facebook de la asociación DTN (en Eventos), Kraken, el Árbol Blanco y Cómics y Mazmorras.

Saludos y suerte con los dados.


martes, 16 de agosto de 2011

Pre-reserva "El Temor de un Hombre Sabio".


Ya podéis hacernos la pre-reserva de "El Temor de un Hombre Sabio", segundo libro de "El Nombre del Viento".


Novedades en Cómics!

Batman Serie Regular Nº 49