miércoles, 14 de agosto de 2013

Novedad de Vanguard!!

Ya disponibles los sobres de la nueva ampliación!!


Al fin: Novedades (que ya no lo son tanto) de Infinity!!

Después de ciertos problemas con el distribuidor que esperamos no se vuelvan a repetiro al fin hemos recibido las "novedades" de Infinity.


Novedades en Juegos y LCG!!

ALTA TENSION: LAS PRIMERAS CHISPAS 

Historia
La versión original de Alta Tensión fue publicada en 2001 y en un corto período de tiempo evolucionó hasta convertirse en un éxito de la crítica y público especializados. En 2004 una nueva versión de fue publicada con un enorme éxito en todo el mundo.
10 años después, Alta Tensión está disponible en más de 20 idiomas y ha vendido más de 150.000 copias. Es uno de los mayores éxitos de la historia reciente entre los aficionados a los juegos de tablero más exquisitos, sin haber conseguido nunca uno de los grandes premios del gremio. Con este nuevo juego celebramos este 10º aniversario.
Prehistoria
Los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratan de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores con la ayuda de novedosas armas de caza y pesca como la lanza y la caña de pescar. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. El clan también necesita de innovadoras tecnologías para tener más posibilidades de sobrevivir, por lo que aprenderán a controlar el fuego, desarrollarán el lenguaje, e incluso su inteligencia.
Los jugadores comenzarán como cazadores y recolectores natos, y necesitarán estar atentos a los nuevos avances como la agricultura y a las nuevas herramientas para poder expandir su clan. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.
De qué va realmente la historia
Las Primeras Chispas está basado en Alta Tensión. La duración de las partidas es inferior a las de Alta Tensión y ofrece una mecánica completamente nueva basada en las tarjetas de conocimiento. Si ya sabes jugar a Alta Tensión podrás jugar de inmediato a Las Primeras Chispas, ya que sus mecánicas son similares.
¡Diviértete con el amanecer de una nueva era de Alta Tensión!

CRISIS: TOKYO

Hoy será Tokio...
mañana... ¡el mundo!
En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.
Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.
En Crisis: Tokyo encontrarás 110 cartas que incluyen: 24 lugares de Tokio listos para ser destruidos. 80 personajes, héroes y monstruos para lanzar a la batalla. 80 eventos que inclinarán la balanza de forma dramática.



WARHAMMER 40K: RELIC

Entra en el sombrío futuro del 41º milenio.
El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, englobando millones de mundos. Aun así, se encuentra al borde de la aniquilación.
Malignas fuerzas del Caos actúan desde dentro y desde fuera para intentar corromper a la humanidad, mientras interminables incursiones de letales razas alienígenas resquebrajan sus frágiles fronteras. Las asediadas fuerzas y nobles órdenes del Imperio se enfrentan con valentía a la noche eterna, bajo la guía eterna de un Emperador inmortal.
El lejano sector Antian ha conocido muchos terrores y conflictos, pero tiene ante sí tiempos aún más oscuros. Una fisura de disformidad se ha abierto en sus inmediaciones, y su terrible influencia ha hecho surgir infestaciones del Caos y otros horrendos fenómenos por todo el sector.
Agentes del Imperio han acudido para enfrentarse a esta amenaza: Marine Espacial, Inquisidor, Comisario, Comerciante independiente y más. Para triunfar, estos héroes necesitarán habilidad y armas, coraje y fe, y hasta la asistencia de antiguas y poderosas reliquias.
En Relic, de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos individuos del universo de Warhammer 40.000 para aventurarse con valor en el sector Antian y protegerlo de su perdición. Al completar misiones y vencer a sus enemigos, los personajes ganan recompensas y experiencia para mejorar sus posibilidades de derrotar lo que se oculte más allá de la fisura de disformidad.
¿Salvarás a la humanidad o caerás ante los poderes del Caos?


ANDROID NETRUNNER LCG CGE - CREACION Y CONTROL

Los humanos y las máquinas son lo mismo. Un bioroide no es distinto a un cíborg. -Rielle "Kit" Peddler
"Los bioroides no son gente."
-Directora Haas, Haas-Bioroide
La megacorporación Haas-Bioroid es pionera en los campos de inteligencia artificial, cibernética y robótica y quiere dominar los mercados de trabajo y seguridad mediante la producción infinita de avanzados bioroides. Pero un curioso grupo de hackers quiere ejecutar la incursión perfecta y ha elegido como objetivo esta megacorporación.
Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión..

SEÑOR ANILLOS LCG - ASALTO A OSGILIATH


-Fue una ciudad -respondió Beregond-, la capital del reino, cuando Minas Tirith no era más que una fortaleza. Lo que ves en las márgenes del Anduin son las ruinas de Osgiliath, tomada e incendiada por nuestros enemigos hace mucho tiempo. -El Retorn