sábado, 30 de junio de 2012

¡SÓLO HAY GUERRA!



En la siniestra oscuridad del lejano futuro, ¡sólo hay guerra!

Hoy se pone a la venta la nueva edición de Warhamer 40K, uno de los mejores juegos de miniaturas del mundo y sin duda, uno de vuestros preferidos.

Un manual lleno de información, prodigiosamente ilustrado y con una actualización de reglas esperada por largo tiempo, que permite alianzas, pasa el movimiento a pulgadas y actualiza las reglas de vehículos y los poderes psíquicos, además de una enorme cantidad de sorpresas.

¡No te lo puedes perder!

viernes, 29 de junio de 2012

TLP2012 - Talleres



¡Hola a todos!

Ya están anunciados los talleres que vamos a impartir dentro del marco de la Game Zone durante la TLP2012 que se celebrará del 18 al 22 del próximo mes de Julio.

Así que si te quieres venir a cualquiera de ellos, ¡nos veremos en el mayor evento juvenil de canarias!

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/salon-del-manga/noticias-salon-del-manga/745-noticia-game-zone-comics-y-mazmorras

jueves, 28 de junio de 2012

Novedades y reposición DC!!

Con algo de retraso pero aquí están las novedades DC del Catálogo del Cómic!!



Además la reposición de Batman Nº1, Superman Nº1, El Día Más Brillante Nº13, Aquaman Nº1, La Liga de la Justicia Nº1 y Stormwatch Nº1!

Torneo/Liga de Anima Tactics!!

Iniciativa Torneos Circuito Gaia Unida

Estas bases se han hecho para explicar la iniciativa para torneos de Anima Tactics “Gaia Unida”:

La idea surgió en los foros de Edge; consiste básicamente en un circuito a nivel nacional de torneos de Anima Tactics con el mismo formato y las mismas reglas o F.A.Q.s aplicados para elaborar un ranking de los mejores jugadores del país.

Como nos parece una idea interesante en Cómics y Mazmorras y El Árbol Blanco hemos decidido unirnos a la iniciativa y hacer un torneo/liga en Tenerife para que nuestros jugadores también puedan aparecer en dichos rankings.

En primer lugar ¿qué significa eso de torneo/liga? Una de las bases para que nuestro torneo sea válido de cara a los rankings es que tiene que ser de tres rondas y un mínimo de seis jugadores. Como sabemos la dificultad que tienen algunos de nuestros jugadores en desplazarse por la isla, hemos decidido, con el visto bueno de la iniciativa “Gaia Unida”, que los emparejamientos de las tres rondas se puedan jugar en un formato liga: es decir, la organización contactará con cada pareja de participantes para determinar una de las tiendas organizadoras y una hora para que dichos jugadores jueguen su ronda, comprometiéndose la organización a proporcionar un arbitro para cada partida.

Cada jornada no puede prolongarse más de una semana y así en un plazo de tres semanas, correspondientes a las tres rondas del torneo, podríamos finalizar el mismo. Anunciaremos de antemano las tres semanas escogidas para realizar el evento ya que la no comparecencia de un jugador a una partida le supondría una derrota por “Aniquilación”, así cada interesado puede ponderar su participación o no en el evento debido a viajes, compromisos, etc.

El torneo será a 300 puntos siguiendo todas las reglas estándar del libro. Es importante señalar que se deberán jugar las tres rondas con la misma lista y mismos objetos. Lo que sí se puede modificar es el portador de dichos objetos. Es decir, dentro de los requerimientos establecidos por el propio objeto (por ejemplo “Personaje Luz” o “Personaje Oscuridad”) dos personajes podrían intercambiar los objetos de una partida a otra.

Los reglas de los tres escenarios pueden descargarse del siguiente archivo.

http://depositfiles.com/files/sempmcao4


En cuanto a las puntuaciones se usará el siguiente método:
  • Aniquilación: 20 puntos para el ganador, 0 puntos para el perdedor.

  • Victoria Completa: 17 puntos para el ganador, 3 para el perdedor

  • Victoria Parcial: 13 para el ganador, 7 para el perdedor

  • Empate: 10 puntos para cada jugador.

También se anotará la diferencia, ya sea positiva o negativa, de los niveles de victoria o derrota para resolver posibles empates. Podéis ver el ranking nacional así como otras estadísticas en el blog de la iniciativa:

http://gaiaunida.blogspot.com.es/

En cuanto a la inscripción, ésta será de 3€ destinándose todo lo recaudado en dos premios siendo la proporción 70& para el ganador y 30% para el segundo clasificado.

Podéis envíar las listas y cualquier duda que tengáis al email fabio@comicsymazmorras.com

Un saludo!

Horario

Anunciamos que por descanso del personal la tienda permanecerá cerrada de 14:30 a 16:00

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

miércoles, 27 de junio de 2012

La Guerra del Anillo!

Guerra del Anillo: La Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.

Ahora, Devir se enorgullece de publicar la nueva edición de este gran juego, mejorada y revisada por sus autores originales,Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello.

Esta nueva edición del juego ha sido rediseñada e incluye sustanciales mejoras. Las cartas son mayores, el reglamento ha sido corregido y reeditado, el tablero ha sido rediseñado por completo y todo ello para que crear la edición definitiva para todos los amantes de El Señor de los Anillos.

La guerra del anillo es un gran juewgo de estrategia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.

Novedades de Anima Tactics!!


ANIMA TACTICS BLISTERS: SARAH REINHOLD

Sarah es la heredera de la que antańo prestigiosa casa nobiliaria Reinhold.
Dotada de habilidades especiales desde que era una infante, su tío Alfred usó toda el poder e influencia que le quedaba para hacer que la nińa se convirtiera en una Santa.
Desde entonces, la joven ha aprendido a dominar sus capacidades y las ha puesto al servicio de Nathaniel, donde espera ser de utilidad para el mundo.



ANIMA TACTICS BLISTERS: WOLFGANG

Mercenario, ejecutor, asesino... no hay nada que Wolfgang no fuese capaz de hacer por un pago apropiado.
Este soldado de élite ha sido enlistado entre las fuerzas personales de Gaul no sólo por su increíble habilidad marcial, sino porque por su sangre corre la herencia de Naga, madre de los venenos, lo que le permite envenenar a sus víctimas simplemente con un mero roce de su piel.




ANIMA TACTICS: CAJA DE INICIO - ALIANZA AZUR

Los agentes de la Alianza Azur son las armas del Arconte Supremo Matthew Gaul, los instrumentos que derrocarán el orden establecido y crearán los cimientos de un nuevo mundo. Dotados de capacidades sin par, ha llegado el momento de que Gaďa tiemble ante su paso.

Esta caja contiene a Hel, Jerome, Deadmoon, Adolf Frey y Freya.

Novedades en Juegos y LCG!!


SMALLWORLD: REALMS

Conocidos por su espléndida cartografía, los mapas de los Magos Imperiales detallan incluso las más oscuras cavernas y herméticas razas de Small World. Pero el Gran Cataclismo (żOrcos Místicos en juego?) estremeció el paisaje, redibujando fronteras y creando nuevos Reinos para ser explorados alrededor del mundo...
Gracias las fichas de terreno modulares y la docena de nuevos escenarios, incluyendo clásicos instantáneos como El Trono oxidado y Un juego de dioses, esta expansión es el kit de construcción de mundos para Small World y Small World Underground que los aficionados estaban esperando.
Contenido: 48 Las fichas hexagonales de Terreno a dos caras • 12 Túneles • 10 Minas de Monedas de Victoria • 8 Fichas variadas (Trono oxidado, etc.) • 6 Marcadores de Frontera del Río • 1 Marcador de Turno y pista de Turno de Juego.


SEŃOR ANILLOS LCG - CIMIENTOS DE PIEDRA - AVENTURA 5
LA MINA DEL ENANO


- Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día...
- Gandalf,

Novedades en Cómics y Libros!!

Americano:


Europeo:

Manga:

Libros:

martes, 26 de junio de 2012

Cerrado el Plazo de Pre-Reservas de 40k


Hemos cerrado el plazo de pre-reservas del nuevo reglamento de Warhammer 40.000.

Les recordamos que el Sábado 30 se pone a la venta!!

Danza de Dragones!!

Por fin hemos recibido la edición en tapa dura de Danza de Dragones!! Desgraciadamente no hemos recibido la cantidad que nos hubiera gustado así que fuera de las reservas, que sí están todas cubiertas, tenemos muy pocos a la venta. Si no lo habéis reservado apresuraros antes de que os pille el Invierno!!

Los juegos del verano

¡Hola a todos!

Empieza la campaña veraniega de las grandes casas de juegos. Hoy nos ha llegado el catálogo de Asmodee y Homoludicus, además de una interesante novedad de Devir.






Eclipse: La galaxia ha sido un lugar tranquilo durante muchos años. Después de la brutal Guerra Terran-Hegemónica (30.027-33.364), todas las grandes potencias espaciales han realizado un gran esfuerzo conjunto para evitar que acontecimientos similares se repitan. Por ello, se creó el Consejo Galáctico, el cual realiza valientes esfuerzos para prevenir la escalada de actos malintencionados que hagan peligrar la preciada paz.
Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete principales especies representadas en el propio Consejo. Viejas alianzas se rompen y nuevos tratados diplomáticos se realizan en secreto. La confrontación entre superpotencias parece inevitable - sólo el resultado del conflicto galáctico está por verse. ¿Qué facción saldrá victoriosa y dominará la galaxia? Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia.
¡Conduce a tu pueblo a la victoria!



The Island: Diriges un equipo de valientes Exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.
El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.
The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!


Giants:
Vuelve el juego de los Gigantes de la Isla de Pascua!! Las monumentales estatuas de la Isla de Pascua, conocidas como Moais son uno de los más fascinantes hitos de la humanidad. Giants te transportará a una excitante aventura durante la era dorada de la civilización Rapanui. Conviértete en el jefe tribal más prestigioso. Monta poderosas tablas Rongo, construye las estatuas más imponentes. Utiliza bien los poderes de tu hechicero. ¡Participa en la leyenda!


Alhambra: Los mejores constructores de toda Europa y los países árabes quieren dar pruebas de su habilidad artística. Forma el mejor equipo de trabajadores y gestiona tu dinero con habilidad (ya que, sean canteros del norte o jardineros del sur, todos tus asalariados querrán cobrar por su trabajo y exigirán ser pagados en “su” moneda).
Dirige a tu equipo en la construcción de torres, diseño de jardines y edificación de pabellones; levanta arcos, erige serrallos y salas. Compite por la construcción de uno de los edificios más bellos del mundo; la ALHAMBRA.




Formula D:
El juego de Fórmula uno y street racing.
Con Formula D sumérgete en el eléctrico mundo de la fórmula uno: empuja el motor hasta sus límites,
negocia las chicanes, pégate a la rueda de tus rivales y aprovecha su aspiración para ponerte en cabeza...





Además de las novedades ya recibidas la semana pasada que podéis ver en el siguiente link:

http://comicsymazmorras.blogspot.com.es/2012/06/novedades-en-juegos_22.html

también hemos recibido en español las siguientes novedades:

Ora Et Labora: Un juego sobre economía monástica en la Edad Media.
Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. A quien madruga Dios le ayuda, por supuesto, pero para eso antes hay que trabajar duro...
Con Ora et Labora te pondrás a la cabeza de un monasterio medieval como su prior. Consigue tierras, obtén recursos y construye edificios para obtener una infraestructura de trabajo que te permita fabricar artículos a cada cual más codiciado.
Los inicios nunca son fáciles: una granja, un montículo de adobe, el edificio principal de tu monasterio y algunos terrenos es todo lo que posees. Sin embargo, con los recursos básicos que obtengas (indicados por el rondel) tus clérigos podrán trabajar la tierra y tu monasterio crecerá. Con cada turno que pasa, el rondel gira y habrá nuevos recursos a tu disposición. Mientras tanto, puedes talar bosques y extraer turba de los páramos para disponer de un mayor terreno sobre el que construir nuevos edificios y así aumentar tus posesiones.
¡Tranquilo! Si no tienes espacio suficiente para llevar a cabo tus planes, siempre puedes comprar nuevos distritos y parcelas. A medida que tus dominios crezcan, así lo hará también tu monasterio y el número de edificios dedicados a los hermanos: lo que te granjeará puntos de victoria al final de la partida. Por si eso fuera poco, nuevos asentamientos crecerán alrededor de tu monasterio. ¡Ubícalos bien y conseguirás que tus terrenos sean aún más valiosos!
Con la prosperidad de tu monasterio crecerá también el número de instalaciones dedicadas al trabajo. Tus clérigos crearán libros, cerámica, ornamentos, relicarios y, si son hábiles, alguna maravilla.
Ganará quien a través de la oración (Ora) y el trabajo duro (Labora) consiga la mayor gloria de Dios.
Ora et Labora ofrece dos variantes de juego: Francia e Irlanda.
Ora et Labora es un juego para 1-4 jugadores que incorpora a su vez una versión corta. Incluye asimismo dos reglamentos, uno narrativo y otro detallado, para facilitar el aprendizaje y una versión en solitario que permite una primera toma de contacto con las mecánicas.





Carcassonne Mini Expansiones: Carcassonne Mini Expansiones (o Minis para abreviar) no es una ampliación sino que son seis ampliaciones que permiten que amplies y personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia. Se trata de las siguientes ampliaciones: Las máquinas voladoras, Los despachos, los transbordadores, Las minas de oro, El mago y la bruja y Los ladrones.

Cada una de estas expansiones contiene ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión. Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno. Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión.