jueves, 30 de enero de 2020

Novedades en cómics DC y manga de ECC!




Más novedades en juegos y rol!

Cthulhu Death May Day Temporada 2

«Resulta que, de hecho, la muerte puede morir: nosotros la destruimos, y  apenas salimos con vida. Y ahora resulta que vuelve a ocurrir en  Cleveland, así que ahí vamos de nuevo.»

–Anónimo

La Temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y  horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.
Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la Temporada 2 te  transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft  donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios  investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de  ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.
Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?
Aviso para navegantes: no lo estás.

Cthulhu Death May Die Yog-Sothoth

Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a Yog-Sothoth y a Wilbur Whateley, su impío vástago.

Incluye 1 carta de Secuaces, 8 cartas de Mitos, 4 cartas de Etapa del Primigenio, 6 fichas, 1 miniatura de Wilbur Whateley y 1 miniatura de Yog-Sothoth.


Yggdrasil Chronicles

Métete en la piel de los dioses de las leyendas con este juego cooperativo inmersivo y cautivador que reinterpreta de forma lúdica la mitología nórdica.
Un sistema de juego innovador que invita tanto a la negociación como a la iniciativa personal, contrarresta las amenazas específicas de cada saga del Ragnarök y mejora tus habilidades divinas en una campaña rejugable de 6 escenarios.

Pulp Chtulhu

¡Atención todos los héroes! ¡Es hora de responder a Cthulhu con contundencia!
Pulp Cthulhu es un juego de aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y héroes valientes. Con este libro, unos pocos dados de los que se usan en los juegos de rol y el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, ya tienes todo lo necesario para diseñar y disfrutar de partidas ambientadas en el emocionante género pulp.
¿Estás cansado de que tus investigadores mueran en rápida sucesión mientras saltan de un lugar a otro del mundo, en un desesperado intento por salvar a la humanidad? ¿A veces querrías que tu investigador plantase cara a los horrores sobrenaturales en vez de esconderse hasta estar fuera de peligro? ¡Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada que propone interpretar a héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu!
En este libro encontrarás un sistema de generación de personajes adaptado, reglas para poderes psíquicos, Cordura, habilidades incrementadas y ciencia insólita, además de consejos para que los Guardianes impriman el estilo de juego pulp a sus partidas. También se incluye información sobre las publicaciones pulp y la década de 1930, cuando Estados Unidos estaba en las garras de la Gran Depresión y de camino hacia la Segunda Guerra Mundial. Una colección de villanos, monstruos y organizaciones pulp le proporcionan al Guardián una base para dirigir escenarios y campañas de estilo pulp. Cuatro escenarios llenos de acción completan el libro para que tus partidas de Pulp Cthulhu comiencen vertiginosamente.
La orientación que proporciona este libro te permite aplicar las reglas de Pulp Cthulhu a cualquier ambientación y período de tiempo, de forma que los Guardianes pueden añadir el sabor y la acción del estilo pulp a otras épocas como los clásicos años veinte o el mundo moderno, así como a cualquier otro sitio que consideren apropiado.
¡Un tiempo de héroes y de aventuras!

Over the Edge

Over the Edge es un juego de  rol surrealista sobre secretos y conspiraciones que tiene lugar en una  misteriosa isla. Todo lo que hagas debe girar alrededor de los secretos.  Su momento, el momento de Over the Edge es 1959.
Comparado con hoy día, 1959 es un momento excelente en el que basar  este juego. El mundo estaba siendo comprimido entre el totalitarismo  inhumano y el imperialismo occidental. Los científicos experimentaban  con drogas psicodélicas, especialmente aquellas utilizadas en  misteriosos y primitivos rituales en lugares olvidados de los confines  del mundo. En 1952 se divisaron platillos volantes sobre Washington D.C.  Los libros de Wilhelm Reich se han quemado recientemente y este ha  muerto en prisión (1957). En resumen, un momento suficientemente moderno  como para resultar familiar, pero sin toda esa tecnología miniaturizada  de la era de la información que puede dar gigantescos dolores de cabeza  al moderador de juego.
Ahora ha llegado el momento de hacer ese mundo tuyo, sin tapujos.

Novedades en juegos y rol!

Here Comes the Dog

En tiempos pasados, cuando el hombre y el perro se encontraron por primera vez, los aldeanos descansaban alrededor de la hoguera cocinando carne recién cazada, mientras que los perros hambrientos les rodeaban esperando la oportunidad de conseguir un pedazo de su festín.

Los jugadores tomarán carbón, fuego y carne de la hoguera de acuerdo a lo que saquen con la torada de dados. Cuando no quede carne en la hoguera, el jugador podrá alimentar a los perros con la carne que ha retirado y domesticarlos. Pero, si se termina el carbón, la hoguera se apaga a los perros atacarán en la oscuridad.

¿Serás capaz de domesticarlos o se extinguirá la hoguera y quedarás a oscuras?

Tribe

En Tribe, tu misión es ayudar a las tribus para que nazcan y prosperen a través del tiempo. Elige varios tipos de adornos para las figuras humanas que están en el círculo y adórnalas de forma única. Encontrarás tribus con características comunes mientras que desarrollas a cada humano de forma individual.

Consigue el mayor número de Fichas de Orgullo observando cuidadosamente y colocando los diferentes tipos de adornos. ¿Cuál será la moda que perdure durante el transcurso de la historia?

Descúbrelo por ti mismo con tu elección de adornos. El futuro de las tribus está en tus manos.

Moon Base

En el año 20XX, más de medio siglo después de que la humanidad pisara por primera vez la Luna gracias al proyecto Apolo, los países del mundo iniciaron un proyecto cooperativo denominado "Moon Base". Asentando la torre de investigación móvil en el centro del proyecto y usando una serie de módulos especiales, se pone en marcha un plan de 6 años para el desarrollo de una base lunar.

Moon Base se juega en 6 rondas. Para desarrollar sus bases los jugadores colocan los "módulos circulares" encima de cráteres y de otros módulos. Usa los tres colores de los módulos eficazmente para ganar ventaja con tu color. al final de cada ronda, los jugadores acumulan puntos por colocar colonias y bases de recursos. Traslada la torre de investigación móvil sabiamente para ganar puntos adicionales al final de la sexta ronda. ¡El jugador con mayor puntuación al final de la partida es el ganador!

Anarquistas V5

Anarquistas es un suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. En él se describe la polarizada sociedad de la noche a través de las voces y puntos de vista de los propios Condenados.
Anarquistas presenta la situación actual del Movimiento Anarquista para V5 y aporta la peculiar perspectiva que los Cainitas libres tienen del Mundo de Tinieblas por medio de los testimonios de diversos vampiros de todo el planeta. El volumen presenta en un formato de revista alternativa no sólo la vivencias del Anarquista medio, sino que además pone de manifiesto los acontecimientos y motivos que llevaron que los Brujah abandonaran la Camarilla o las tensiones políticas actuales dentro de los principales Clanes del movimiento y entre éstos y la Camarilla.


Novedades en cómics y manga de Norma!





martes, 28 de enero de 2020