sábado, 7 de enero de 2012

White Dwarf


¡Hola a todos!

Ya está en la tienda el último número de la revista oficial de Games Workshop, con la presentación del nuevo Libro de los Condes Vampiros, las reglas para jugar Guerras Civiles y todo lo relativo a pactos oscuros en Tormenta de Magia.

miércoles, 4 de enero de 2012

Novedades y Reposición de Figuras!!




Ademas reposición de figuras de: Alien, Freddy y Predator!

Novedades en Cómics y Libros!!

Cómics:

Libros:


Disponible de nuevo Saboteur!!

Ya disponible el Saboteur!!! Muchos nos habéis preguntado estas navidades y por suerte (más vale tarde que nunca) ya lo hemos recibido!!

martes, 3 de enero de 2012

"Reposición" de boosters de Hulk!!

Aparecieron las cajas con los boosters de Hulk así que vuelven a estar disponible!!

MARVEL HEROCLIX - INCREDIBLE HULK BOOSTER

Nueva colección de Heroclix que llega justo a tiempo para estas navidades. Una nueva colección de 51 figuras que provienen de los arcos argumentales: Planet Hulk, World War Hulks y Nuevos Fantastic Four.
Esta nueva colección comprende la temática del clásico Hulk así como nuevas mecánicsa de juego: "Alter Ego done right" y "reverse -Ego abilities"
El programa "Buy it by the Brick" manitiene la mecánica de incluir aleatoriamente en un booster no marcado la figura promocional de esta colección. Este booster tendrá un total de 6 figuras en vez de 5, y se garantiza esta aletoriedad solo una vez por Brick cerrado. En esta nueva colección, la figura exclusiva promocional será la de Almarine Red Hulk. .