viernes, 10 de octubre de 2014

Preserva de la Nueva Edición de Infinity

Hola a todos

Ya se han anunciado los pre pedidos de la tercera edición de Infinity, que incluirá dos libros y la espectacular figura exclusiva de Cazador de Recompensas autorizado. La figura vendrá de regalo con la pre reserva del manual, que al parecer costará unos 60 euros. En los próximos días iremos dando más información acerca de los contenidos.

Nosotros abrimos la preserva este próximo lunes y se cerrará en la primera quincena del mes que viene. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuevos Pop!

Ya disponibles un montón de Pos Nuevos de Pulp Fiction, Cazafantasmas, Teen Titans, Como Entrenar a tu Dragón, Guardianes de la Galaxia, etc. A continuación algunos ejemplos!








Mystery Minis de Hora de Aventuras y Llaveros de Star Wars!



Mystery Minis de Hora de Aventuras

Funko presenta este display de 12 figuras de 6 cm basadas en la serie Hora de Aventuras. Estas figuras vienen en una caja de hojalata con el diseño de los siguientes personajes: Zombie Jake, Fionna, Princesa Espacio Bultos, Marceline, Jake, Finn sonriente, Gunter, Finn con espada, Zombie Finn, Bmo y Rey Hielo.







Nuevos Llaveros de Star Wars



Novedades en cómics Marvel!




martes, 7 de octubre de 2014

Novedades en Importación

Hola a todos

¡Hoy estamos que no paramos! Novedades interesantes en Q-Workshop e Importación

* Doomtown
Para empezar el nuevo juego de AEG, basado en el Deadlands, en el que vamos a tratar de hacernos con el control de un pueblo en el salvaje oeste mágico. Con una dinámica muy divertida, basada en los populares LCGs, es uno de los juegos que promete más diversión durante los próximos meses.
* Quarriors
La renovación de un clásico. La nueva edición de Quarriors, el juego de construcción de reservas de dados, añade un caja como las últimas que hemos visto, con bandejas para acceder a los dados con mayor comodidad y poder montar la partida en segundos, además del tablero de gran calidad, al que estamos acostumbrados.


¡Y reposición de dados de Q-Workshop!


Novedades en Juegos

Ya están aquí las novedades en juegos de Edge de este mes:

Nueva ampliación de cartas para el LCG La Llamada de Cthulhu

Además, contamos con el gran estreno en este tipo de juegos.

Warhammer Conquest nos arroja al universo en guerra de Warhammer 40K donde asumiremos el control de fuerzas marines espaciales, eldars oscuros, orcos y demás ejércitos del milenio siniestro, para derrotar a nuestros enemigos y asegurar puntos estratégicos.

¡No puedes perdértelo!




Novedades en Rol

Hola a todos

Ya está aquí la quinta edición de Dragones y Mazmorras (edición en inglés). En un lujoso libro a todo color, el reglamento renueva las reglas, volviendo a las bases del AD&D, con elementos de las ediciones posteriores, haciéndolo atractivo, rápido y menos conflictivo que sus antecesores.


Además, hemos repuesto Shadowrun, en su fastuosa última edición.

Novedades en Miniaturas

¡Hola a todos!

Acabamos de recibir interesantes novedades en miniaturas:

* Deadzone 


* Wargames Factory 


Y la reposición de la revista Wargames Illustrated, que se nos había agotado el mes pasado.