sábado, 30 de marzo de 2013

Novedades en Juegos


—Tenéis mi permiso para contratar barcos mercenarios al otro lado del mar Angosto.
—¿Queréis decir piratas de Myr y Lys? —replicó Loras con desprecio—. ¿La basura de las Ciudades Libres?
—Es triste reconocerlo, pero de cuando en cuando, todos tenemos que tratar con basura [...] ¿Se os ocurre alguna idea mejor?


—George R. R. Martin, Festín de Cuervos

Dos novedades en juegos de esta semana, ya disponibles. Ambas son ampliaciones para los Living Card Games Invasion y Juego de Tronos, respectivamente.

Además, dos interesantísimas reposiciones en juegos:



¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente...

Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del... Zombicide.


Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda se aproxima...

Se acerca el invierno...

En una tierra en la que los veranos abarcan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, las Grandes Casas de Poniente traman, conspiran y luchan por el control de los Siete Reinos. Héroes y villanos memorables pueden llegar a convertirse en leyendas, mientras que otros perecen de forma terrible y prematura.

Juego de Tronos es un juego de cartas para dos jugadores basado en la épica serie de la cadena de televisión HBO, en el que los jugadores asumen el papel de la Casa Stark o la Casa Lannister. Libra contiendas en los campos de batalla de Poniente y conspira para aplastar a tu adversario en la corte de Desembarco del Rey. Cambia el equilibrio de poder con cartas de Trama capaces de dar la vuelta al juego y después convoca a tus fuerzas para enfrentarte a tu adversario en una serie de retos y así ganar poder para tu Casa.

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

Nueva White Dwarf!

Ya a la venta el nuevo número de la revista White Dwarf con todas las novedades de los nuevos Tau y muchos más artículos interesantes sobre el hobby.

jueves, 28 de marzo de 2013

Anuncio Importante: Semana Santa

Debido a los festivos de Semana Santa la tienda cerrará hoy jueves a la 13:30 hasta el Sábado que retomaremos nuestro horario de siempre.

Por lo tanto informamos que hoy jueves por la tarde y mañana viernes la tienda permanecerá cerrada.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Novedad en Anima Tactics!

Ya disponible la nueva invocación Hamadria


Novedades en libros y cómic europeo


Novedades en manga.


lunes, 25 de marzo de 2013