sábado, 22 de diciembre de 2018

Novedades en juegos y rol!

Colonos de Marte

3... 2... 1... ¡Despegue! Pon pie en Marte, donde te aguardan fantásticas aventuras. Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones.
Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa.

 Pandemic 10º Aniversario

Presentamos esta edición especial de Pandemic para conmemorar el décimo aniversario del juego original que lo comenzó todo. Esta atractiva edición incluye:
  • Caja de metal, inspirada en los clásicos botiquines de primeros auxilios.
  • Diseño gráfico completamente nuevo de estética clásica.
  • Figuras de plástico que representan a cada personaje.
  • Indicadores y cubos de madera, como homenaje a la primera edición
  • del juego.
  • Placas de Petri; tarjetas de Personaje y tablero más grandes, para una experiencia más inmersiva.
 Kingdom Defenders

Kingdom Defenders es un juego competitivo donde cada jugador encarnará a un valeroso héroe. Seleccionando las acciones óptimas del tablero y gestionando sus recursos los jugadores deberán cumplir misiones, completar gestas y ayudar a defender el ataque de la temible horda Grugog, el jugador con más puntos de fama al final de la partida será el ganador.




 Arkham Horror LCG: Guardianes del Abismo

Se acerca la hora de la verdad
Guardianes del Abismo es una expansión especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas que contiene 2 escenarios vinculados. En El letargo eterno, los investigadores viajan a El Cairo para descubrir los secretos que se esconden tras un misterio médico y acaban atrapados en un plan letal. En El usurpador de la noche, los investigadores deben buscar un portal en el desierto para llegar a un reino que está más allá de la imaginación y evitar que una antigua profecía destruya la Tierra. Cada uno de estos escenarios puede jugarse como escenario independiente o como historias secundarias integradas en cualquier campaña.

Massive Darkness ampliaciones:



 Naves de X-wing 2ª Edición




Ampliaciones de Sword & Sorcery


Pathfinder Senda de Aventuras La Calavera de la Serpiente

Una tormenta mortal ha hecho naufragar a los pasajeros y la tripulación del Jenivere en el infame Pincho del Contrabandista, una isla frente a la costa del reino
selvático de Sargava. Si quieren tener alguna esperanza de escapar del famoso cementerio de piratas, los supervivientes tendrán que unirse para burlar a las extrañas
bestias y a las legendarias amenazas de la isla. ¿Pero podrán los PJs unir a los náufragos (que son propensos a las riñas), especialmente cuando algunos parecen
tener misteriosos objetivos propios? ¿Esconde el Pincho del Contrabandista secretos incluso más mortíferos que sus desesperados habitantes?

Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder arranca la Senda de aventuras La calavera de la serpiente e incluye:
• Almas para el Pincho del Contrabandista, una aventura de Pathfinder para personajes de 1º nivel, por Jason Nelson.
• Una mirada detallada a las personalidades abandonadas en el Pincho del Contrabandista por James Jacobs.
• Revelaciones sobre la historia, las formas y los planes de alcance mundial de los hombres serpiente, por Clint Boomer.
• Una introducción a la sabiduría y los peligros de la jungla en los Diarios Pathfinder, por Robin Laws.
• Cinco monstruos nuevos, por James Jacobs y F. Wesley Schneider.





viernes, 21 de diciembre de 2018

¡Reposición Merchandising!

Ya tenemos disponible una reposición variada de merchandising. Aquí tenéis lo más destacado:




























jueves, 20 de diciembre de 2018

Novedades y Reposicion de El Bosque Misterioso

M/S Batory
¿No sabes cómo capturar al ladrón que se esconde en el M/S Batory? Pues no te preocupes que en Zacatrus te lo explican en un momento en este vídeo y estarás listo para ser el mejor detective y obtener fama mundial.
Muévete por todo el barco, haz las preguntas adecuadas y recupera las joyas de la condesa.


 
Scarabya
Como intrépido arqueólogo, es tu obligación explorar por el mundo para encontrar los escarabajos dorados de Scarabya y descubrir sus secretos. Enterrados en el desierto de Egipto, ocultos en los bosques del Amazonas, sumergidos en el triángulo de las Bermudas o congelados en la Antártida, los escarabajos dorados esperan a ser descubiertos.

En este juego de puzles debes colocar en tu zona de exploración las piezas que te indiquen las cartas para delimitar las zonas de excavación y conseguir los escarabajos. Las reliquias puntuarán según su zona de excavación (de 1 a 4) y el jugador con más puntos cuando se hayan colocado todas las piezas será el descubridor de los secretos de Scarabya.
¿Estás listo para irte de expedición?


  Blue Lagoon


Se ha descubierto un nuevo y rico archipiélago y los intrépidos exploradores se han lanzado a su conquista. Con la ayuda de tu tribu deberás recoger recursos, recorrer las islas y construir aldeas para conseguir el asentamiento más prestigioso de este nuevo paraíso.
Blue Lagoon es un juego de colecciones y control de áreas del prestigioso autor Reiner Knizia. En las 2 fases del juego (de exploración y de asentamiento) debes expandirte por las islas usando una ficha de colono o de aldea cada turno y así conseguir los recursos y obtener la mayoría en cada isla, primero desde el mar y después desde tus asentamientos en tierra. Quien tenga más puntos habiendo visitado las islas, obteniendo las mayorías y recogiendo los recursos será el vencedor de Blue Lagoon.
¡Coge tus canoas y a por la aventura!
 
  
Kingdomino/Queendomino Age of Giants
Age of Giants es una expansión de Kingdomino o Queendomino. Añade más desafíos, más interacción entre jugadores, y permite que un quinto jugador se una al juego. Ahora los gigantes pueden venir a molestar a tu reino, quitándote coronas, por lo cual ¡puntuarás menos! Aunque tranquilo, que siempre puedes convencer al gigante de que molestar al vecino es más divertido. Los bonos de final de juego se eliminan, en cambio, antes del inicio de cada juego, los jugadores tienen 2 fichas de desafío que proporcionan formas adicionales de obtener puntos. Por ejemplo, obtén 5 puntos de bonificación por cada ficha de lago que rodea tu castillo, y obtén 20 puntos de bonificación si tu castillo está ubicado en una de las 4 esquinas de tu reino.
Nuevos modos de juego para hacer aún más divertido construir tu reino. Kingdomino pasa a ser un juego GIGANTE.



El Bosque Misterioso

¿Crees tener el valor suficiente para adentrarte en El Bosque Misterioso? Un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que memorizar bien el camino del bosque y hacer la elección correcta en los dados para poder ir avanzando y ayudar a Jonas y a su mascota Loki a acabar con la temible criatura del bosque.
El Bosque Misterioso fue finalista del prestigioso premio Kinderspiel des Jahres del 2017, que premia al mejor juego infantil del año. Un juego lleno de aventuras que ayudará a los niños a ejercitar su memoria y a gestionar bien los elementos de la mochila de Jonas para tener éxito en su tarea. Un juego para toda la familia con distintos niveles de dificultad que hará que siempre sea un reto.


miércoles, 19 de diciembre de 2018