sábado, 22 de diciembre de 2018

Novedades en juegos y rol!

Colonos de Marte

3... 2... 1... ¡Despegue! Pon pie en Marte, donde te aguardan fantásticas aventuras. Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones.
Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa.

 Pandemic 10º Aniversario

Presentamos esta edición especial de Pandemic para conmemorar el décimo aniversario del juego original que lo comenzó todo. Esta atractiva edición incluye:
  • Caja de metal, inspirada en los clásicos botiquines de primeros auxilios.
  • Diseño gráfico completamente nuevo de estética clásica.
  • Figuras de plástico que representan a cada personaje.
  • Indicadores y cubos de madera, como homenaje a la primera edición
  • del juego.
  • Placas de Petri; tarjetas de Personaje y tablero más grandes, para una experiencia más inmersiva.
 Kingdom Defenders

Kingdom Defenders es un juego competitivo donde cada jugador encarnará a un valeroso héroe. Seleccionando las acciones óptimas del tablero y gestionando sus recursos los jugadores deberán cumplir misiones, completar gestas y ayudar a defender el ataque de la temible horda Grugog, el jugador con más puntos de fama al final de la partida será el ganador.




 Arkham Horror LCG: Guardianes del Abismo

Se acerca la hora de la verdad
Guardianes del Abismo es una expansión especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas que contiene 2 escenarios vinculados. En El letargo eterno, los investigadores viajan a El Cairo para descubrir los secretos que se esconden tras un misterio médico y acaban atrapados en un plan letal. En El usurpador de la noche, los investigadores deben buscar un portal en el desierto para llegar a un reino que está más allá de la imaginación y evitar que una antigua profecía destruya la Tierra. Cada uno de estos escenarios puede jugarse como escenario independiente o como historias secundarias integradas en cualquier campaña.

Massive Darkness ampliaciones:



 Naves de X-wing 2ª Edición




Ampliaciones de Sword & Sorcery


Pathfinder Senda de Aventuras La Calavera de la Serpiente

Una tormenta mortal ha hecho naufragar a los pasajeros y la tripulación del Jenivere en el infame Pincho del Contrabandista, una isla frente a la costa del reino
selvático de Sargava. Si quieren tener alguna esperanza de escapar del famoso cementerio de piratas, los supervivientes tendrán que unirse para burlar a las extrañas
bestias y a las legendarias amenazas de la isla. ¿Pero podrán los PJs unir a los náufragos (que son propensos a las riñas), especialmente cuando algunos parecen
tener misteriosos objetivos propios? ¿Esconde el Pincho del Contrabandista secretos incluso más mortíferos que sus desesperados habitantes?

Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder arranca la Senda de aventuras La calavera de la serpiente e incluye:
• Almas para el Pincho del Contrabandista, una aventura de Pathfinder para personajes de 1º nivel, por Jason Nelson.
• Una mirada detallada a las personalidades abandonadas en el Pincho del Contrabandista por James Jacobs.
• Revelaciones sobre la historia, las formas y los planes de alcance mundial de los hombres serpiente, por Clint Boomer.
• Una introducción a la sabiduría y los peligros de la jungla en los Diarios Pathfinder, por Robin Laws.
• Cinco monstruos nuevos, por James Jacobs y F. Wesley Schneider.





No hay comentarios:

Publicar un comentario