jueves, 27 de diciembre de 2018

Novedades en juegos infantiles y familiares!

El Castillo del Terror

¡Mejor juego familiar 2018!

Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Elige tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia.. y tu valor. ¿Te atreves a entrar?
El Castillo del Terror es un juego terroríficamente divertido para todas las edades que contiene 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos.

 Hungry Shark

Hungry Shark  es un juego de velocidad para toda la familia a partir de 6 años, compuesto por 54 cartas y una duración media de 10 minutos. Este alocado y divertido juego, ofrece 3 modalidades de juego con nivel creciente de dificultad: pezqueñines, tiburón comilón y burbujas marinas.


Maki Stack

Ponte la máscara, coordínate contus ayudantes y prepárate para usar tus dedos como palillos. Ordena y equilibra el sushi, los platos y la salsa de soja según te indica el pedido de la carta de desafío.
Dependiendo del modo de juego, debéis utilizar una máscara o ¡vuestros dedos como palillos! Pero cuidado, un movimiento en falso y todo podría caer.. Convertiros en el equipo de cocineros más rápido en dominar el arte de apilar sushi y ¡a ganar!



 Mr. Wolf

Mr. Wolf se mueve acechante por el bosque. “Rápido, volvamos a casa” dicen los animales de la granja. ¿Quieres ayudarlos? Muéstrales el camino correcto hasta sus establos antes de que Mr. Wolf recorra el camino de piedras.

Un juego cooperativo a partir de 4 años, en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos y utilizar su memoria para salvar a todos los animales.