viernes, 28 de diciembre de 2018

Novedades en juegos! Y qué novedades!

Twilight Imperium 4ª Edición

El amanecer de una nueva Era... “Hay señales del gran cambio por doquier. Como si una bestia antigua estuviera despertando de su letargo en una cueva oscura.” —Mahthom Iq Seerva, Guardián de la Crónica de los Custodios En los días posteriores a las Guerras del Crepúsculo, las Grandes Razas del antiguo Imperio Lazax se retiraron a sus respectivos mundos de origen, durante un periodo de frágil tranquilidad. Ahora la galaxia se agita de nuevo, y las grandes razas están de nuevo lanzándose más allá de sus fronteras hacia las regiones más recónditas del espacio. Mecatol Rex, la joya de la civilización galáctica, espera al osado capaz de ceñirse el manto de Emperador. ¿Quién podrá reclamar el trono? Ya sea mediante la pura dominación militar o la inteligente manipulación del Consejo Galáctico, las Grandes Razas se preparan para el amanecer de una nueva era.

 Fábulas de Peluche

Fábulas de Peluche es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego.

Fábulas de Peluche es una emocionante aventura narrativa cuyo devenir está determinado por las elecciones de los jugadores. Explora un mundo lleno de maravillas y de peligros. Descubre hallazgos únicos mientras interactúas con la historia. Fábulas de Peluche es ideal para jugar en familia, y para recordar la maravillosa infancia que siempre llevamos dentro.

 Pandemic: La Caída de Roma

En el momento de mayor apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de tres millones de kilómetros cuadrados de territorio y más de cien millones de habitantes. A principios del siglo V, las décadas de corrupción política, la crisis económica, un ejército sobrecargado de trabajo y la constante invasión y migración de las tribus vecinas bárbaras llevaron a Roma a un declive del cual no se recuperaría.
Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic, la caída de Roma. Aumenta tus ejércitos, defiende tus ciudades y forja alianzas para repeler las incesantes incursiones. ¿Podrás mantenerte firme ante las hordas invasoras y evitar la caída de Roma?