viernes, 28 de diciembre de 2018

Novedades en juegos!


 Powerup

Los BUGS están invadiendo todos los juegos clásicos. Estos engendros de otras dimensiones están devorando todos esos juegos que te hicieron tan feliz de niño. Y si siguen así, en muy poco tiempo no quedará ninguno. Sólo existe un grupo de irreductibles guerreros que puede pararles.

PowerUp es un dungeon crawler en 2D que emula a los juegos de plataformas de 16bits. Es un juego cooperativo en el que algunos jugadores llevarán a los BUGBUSTERS y se enfrentarán a los BUGS. Disparos, explosiones, saltos imposibles, tiempo bala, karate mortal, hordas de bugs, jefes finales y todo lo que te encanta de los mejores juegos 2D, ahora en un juego de mesa.

Los Inmortales

Los Inmortales es un juego de 3 a 6 jugadores en el que cada jugador tomará el papel de un Inmortal. Estos poderosos guerreros viven varias vidas a través de los siglos mientras se preparan para la Reunión, el momento en el que serán atraídos a una tierra lejana para combatir hasta la muerte y reclamar "el Premio". ¡Solo puede quedar uno!

Contiene: 7  miniaturas coleccionables de 32mm: Connor, Ramírez, Kastagir, Fasil, Naminaga, Talia y el Kurgan, 1 libro de Reglas, 1 tablero 40x15, 10 dados poliédricos, 7 fichas de personaje, fichas de juego, 110 cartas. 


4 Birras Please

En 4 Birras, por favor los jugadores se trasladan a un pub inglés en el que tomaremos ricas birras. ¡Pero el camino a la barra puede ser toda una aventura! Encuentra dinero, no resbales y evita la tentación de comprarte unos cacahuetes o pistachos…




Bandido

Un prisionero está tratando de escapar a través de los túneles que empiezan por debajo de su celda. ¿Serás capaz de unir fuerzas y cartas para detenerlo?

El Bandido es un juego de cartas cooperativo de estrategia, intuición y observación para toda la familia.





DealMaker

DealMaker es un juego de negociaciones salvajes e interacciones astutas. Negocia, intercambia y haz las mejores ofertas posibles.

Contenido: 66 cartas de mercancía, 24 fichas de trato, 3 tarjetas “recordatorio de reglas”, 1 peón de madera “Dealmaker”, reglamento.