jueves, 9 de enero de 2020

Novedades en juegos!

Harry Potter Hogwarts Battle

En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los Villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los Lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a Quien-tú-sabes.

Jugando cooperativamente como los Héroes, ganas la partida si derrotas a todos los Villanos antes de que se hagan con el control de todos los Lugares y pones Hogwarts a salvo, por ahora...

Sin embargo, si los Villanos logran hacerse con el control de todos los Lugares, ¡habrás perdido la partida!

Mazos de Héroe y Escenario de Marvel Champions




Novedad en rol: Changeling 20 Aniversario!

Changeling 20 Aniversario

Changeling: El Ensueño 20º Aniversario Contienen todo un mundo de fantasía concentrada en el manual más completo de Mundo de Tinieblas. 500 páginas con toda la información de todos los Linajes de ediciones previas, incluyendo Selkies, Clurichaun y Piskies. Un amplio tratamiento de la ambientación de Changeling, incluyendo un vistazo adaptado a Concordia y al destino del Alto Rey David y las reglas actualizadas a la Edición 20º Aniversario, ¡incluyendo un sistema de magia revisado y expandido! y más recopilada en un único y cuidado volumen a todo color. Apoya la edición española participando en el mecenazgo y consigue recompensas exclusivas.

Ni completamente hadas

Las puertas de Arcadia, el paraíso original, están cerradas. Sólo permanece el mundo de la humanidad. Sin ningún conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, el hombre nos aplasta bajo su banal bota. La alegría y la risa han desaparecido; sólo el Ensueño permanece. Somos changelings, los olvidados, ni completamente hadas ni totalmente mortales. Los últimos de nuestra especie en la Tierra. Hemos construido por nosotros mismos un reino invisible. Estamos en todas partes y aun así no puedes vernos. Nos escondemos a plena vista con el poder de nuestro Glamour. Existimos en un mundo real de fantasía en el que las cosas “imaginarias” pueden matar y los monstruos “fingidos” son reales.

Ni del todo mortales

Los Kithain son herederos del secreto reino terrenal de las hadas. Y aun así, son sólo en parte hadas; se ven forzados a adoptar disfraces mortales para sobrevivir a la falta de fe en la magia. Las hadas deben luchar para impedir la llegada del Invierno y traer una Primavera eterna para evitar que la Banalidad lo consuma todo y el Ensueño se pierda.
Changeling: El Ensueño 20º Aniversario incluye:
  • Todos los Linajes de ediciones previas, incluyendo Selkies, Clurichaun y Piskies.
  • Un amplio tratamiento de la ambientación de Changeling, incluyendo un vistazo adaptado a Concordia y al destino del Alto Rey David.
  • Reglas actualizadas a la Edición 20º Aniversario, ¡incluyendo un sistema de magia revisado y expandido!

Novedades en cómics y manga!



martes, 7 de enero de 2020