sábado, 28 de febrero de 2015

Novedades de Rol y Jornadas

Hola a todos, nos complace anunciar los talleres de rol que imparte nuestro amigo el escritor Víctor Conde en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Si quieres aproximarte al mundo del rol o vivir tu primera experiencia en este apasionante mundo, ¡no dudes en apuntarte!

TALLER DE JUEGOS DE ROL (GRATUITO)

Viernes 6 de marzo, de 17:00 a 20:00 h.

Taller de juegos de rolImpartido por el escritor Víctor Conde.
Plazas limitadas, a partir de 13 años.
Inscripciones y más información escribiendo al correo electrónico talleresvictorconde@hotmail.com
Se proporcionará a los participantes una experiencia completa, desde la creación de un personaje hasta la vivencia de su historia, siendo el jugador el que tomará las decisiones en base al rol que su personaje representa. Este tipo de juegos es muy útil para desarrollar habilidades de empatía y el desarrollo de las capacidades lingüísticas y expresivas. Por otra parte destacar que la cantidad de situaciones que puede plantear el director de juego en sus partidas es inagotable, por lo que aprovechamos como hilo conductor de las mismas, temáticas de interés social como puede ser el cuidado del medio ambiente, temas relacionados con la salud, etc...
¡¡ Si tienes entre 13 y 113 años, te esperamos... !!
Además, el próximo sábado tendremos unos talleres de rol y partidas introductorias en la tienda en concierto con la asociación el Elfo Gris y los amigos de La Reserva del Rol y la Comunidad Rolera de Canarias. ¡No os perdáis el evento!

jueves, 26 de febrero de 2015

Presentaciones de juegos

Hola a todos

Como es habitual, en colaboración con No Sólo Dados, vamos a hacer la presentación de un juego este próximo sábado, ahora que ya se han terminado los Carnavales. Además, si te quedaste sin asistir a la presentación de Kinsport, la repetiremos para los que estén interesados. 



¡Os esperamos!



 

Novedades en juegos

Alquimistas:

¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.
Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.


Dino Race:

En Dino Race, una alegre cuadrilla de dinosaurios tratan de escapar de una erupción volcánica, pero para ello deberán elegir sabiamente su ruta, ya que la lava les perseguirá a lo largo del camino.



Las Leyendas de Andor. Capítulo II: Viaje al Norte

Tras muchos años de paz, los héroes de Andor han recibido una petición de ayuda desde la lejana Hadria, y deberán emprender un peligroso viaje hacia el norte. A bordo de un viejo barco pesquero, viajarán a lejanas islas y tratarán de proteger sus costas de unos terribles monstruos marinos. Además, se verán amenazados por grandes tormentas y por la fuerza desatada del propio mar.
Las leyendas de Andor: Viaje al Norte es la primera gran expansión para Las leyendas de Andor, e incluye un nuevo mapa de la región norte de Andor, así como nuevas leyendas, monstruos y personajes.
Se necesita el juego original Las leyendas de Andor para jugar a Viaje al Norte.



Dungeon Riders (reedición)

¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros! En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego.
La mazmorra es diferente cada vez que juegas, ofreciendo nuevas sorpresas a medida que avanzas por ella. Dungeon Raiders también puede jugarse en solitario.



Yu Gi Oh! Las Fuerzas Secretas

Las Fuerzas Secretas es un sobre de expansión especial para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. ¡Este sobre permitirá hacer un gran número de Decks Temáticos! ¡Es el último tipo de sobre que se especializa en la construcción de Decks específicos! Los temas incluidos son tres nuevos temas basados en Péndulo, Ritual y Fusión, y Monstruos de Sincronía para un Tipo de Deck existente.



Duel Decks Elspeth VS Kiora (a la venta el 27/02/15)

Ambos mazos han sido diseñados para enfrentarse entre sí: por un lado los soldados de Elspeth, en un mazo blanco, y por otro Kiora, la señora del mar, con los seres marinos más duros que puedas imaginar.
En esta ocasión hay un total de seis cartas reeditadas con arte alternativo, aparte de los dos planeswalker, que también son foil.

Novedades en Cómics Norma editorial




martes, 24 de febrero de 2015