viernes, 30 de octubre de 2015

jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades en Juegos!

Conflict of Heroes (Español): El Oso Despierta - 1941 Operacion Barbarroja – SOLITARIO

Tras más de tres años de desarrollo, Conflict of Heroes: el Oso Despierta – Expansión Solitario revoluciona el juego en solitario táctico. En lugar de que las unidades de IA se programen de forma individual como en los juegos anteriores, ahora cada situación es evaluada y la IA implementa el mejor curso de acción utilizando los recursos disponibles y los activos de la unidad. ¡Incluso los jugadores veteranos de CoH tendrán el reto de perfeccionar y adaptar sus estilos de juego con el fin de superar la IA!
El sistema de Conflict of Heroes en solitario revoluciona la experiencia de los juegos tácticos para un único jugador. Se incluyen varias misiones en solitario, además de dos campañas completas que reproducen el avance alemán sobre Moscú en 1941.




Star Realms

Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es!

Novedades y reposición de juegos!


Core Worlds Revolution

Llega la ampliación del fantástico juego de cartas de conquista espacial. Nuevas cartas de mejora y mecánicas de tácticas para darle mayor profundidad y estretegia a tus camapañas.






Krosmaster Quest
3 modos de juego:
1 ) Entrega inmediata a la mazmorra: de 2 a 4 jugadores. 1-3 jugadores compiten contra "el diablo"del calabozo. O bien gana el jugador "Diablo" o el otro equipo. Dura 1 hora y es el escenario introductorio de la caja.
2 ) El maestro de la mazmorra: 2 a 5 jugadores. Cada jugador avanza su personaje en un todos contra todos en el que el jugador que más avance en la mazmorra será el ganador. Dura de 2 a 3 horas.
3 ) Héroe contra el Demonio: 2-6 jugadores. Un jugador maneja al señor de la Mazmorra y los demás de forma cooperativa intentarán derrotarlo. Es el modo campaña y la partida puede durar 2 o 3 sesiones de juego de varias horas.
En busca del Imperio Cobra
El imperio regresa. El secreto de su poder reside en el Ojo Mágico. Este artefacto se encuentra en la Isla Cobra, protegido y custodiado por los Hombres Cobra, seres con grandes poderes mágicos. El camino contiene peligros y amenazas que los héroes deberán sortear, además de las tres pruebas que el oráculo determinará. Durante la aventura, los dioses os ayudarán a conseguir los elementos necesarios para la batalla. Una vez completadas las pruebas, tendréis acceso a la isla, donde deberéis enfrentaros a los guardianes y entrar en el templo para robar el ojo mágico de la cobra. El primer jugador que lo consiga, se proclamará campeón. Este juego es una reedición fidedigna del clásico de tablero de 1981 del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, si bien los componentes son los mismos que los de la última reedición del juego.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Aprende a jugar (Miniaturas)

¡Hola a todos!

¿Interesados en algún juego de miniaturas pero sin saber cómo empezar?



¡Llámanos para que te enseñemos a jugar a Bolt Action, Infinity, Malifaux o Age of Sigmar! Uno de nuestros monitores te atenderá durante los sábados por la mañana.

Tambien ofreceremos cursos de pintura de iniciación para los interesados y pronto, ¡algunas sorpresas más!



martes, 27 de octubre de 2015

Novedades en Juegos y Rol!

Dark Tales

Érase una vez, había siempre finales felices como: “… ¡y entonces, el valiente príncipe mató al malvado dragón y salvó a la hermosa princesa!”.
Pero en el país de los cuentos tenebrosos, las historias no siempre terminan así y no todos viven felices para siempre. En el interior de los bosques te puedes topar con criaturas inquietantes que aborrecen la luz, dispuestas a engañar a sus congéneres con objetos embrujados y poderosas maldiciones. Elige sabiamente a tus camaradas y sirvientes, utiliza sus misteriosas habilidades en el momento adecuado y vive las historias de tus propios cuentos tenebrosos.
Dark Tales es un juego en el que la interacción entre cartas y objetos mágicos es la clave del éxito: un personaje, un evento o una espada utilizados en el momento adecuado pueden determinar el desenlace de la partida. Y gracias a las distintas cartas de ambientación, los poderes de los objetos que adquieras cambiarán en cada partida.
¿Sabrás elegir las mejores ocasiones para crear combinaciones eficaces y ser quien gane más puntos de victoria?

La Joya de Yavin
 Star Wars: Al Filo del Imperio
En las profundidades del Borde Exterior se encuentra la Ciudad de las Nubes, donde se reúne la élite de la galaxia para pujar por una deslumbrante gema corusca, la Joya de Yavin. Pero el raro encanto de la gema llega hasta los bajos fondos de la ciudad, que rápidamente toman medidas para reclamar la joya como suya.
Reúne un equipo en los puertos clandestinos de Bespin y traza un plan para robar la “insustraíble” Joya de Yavin. Pero ten cuidado en quién confías y a quién te atreves a traicionar. Con cientos de miles de créditos en juego, necesitarás un equipo de primera para lograr el golpe perfecto y huir entre las nubes.
Esta aventura completa incluye:
Un robo singular dividido en varias fases para personajes novatos y veteranos por igual.
Vehículos y adversarios tanto nuevos como familiares desde la famosa Guardia Alada hasta el yate espacial de clase Mensajero, así como personalizaciones de vehículos totalmente nuevas.
Un nomenclátor detallado para que el Director de Juego pueda dirigir campañas en la Ciudad de las Nubes de Bespin, detallando su distrito turístico, la Ciudad Portuaria y los niveles industriales.

Nueva figura de Saint Seiya!


Novedades en Manga, Europeo, Americano y Libros!