jueves, 29 de octubre de 2015

Novedades y reposición de juegos!


Core Worlds Revolution

Llega la ampliación del fantástico juego de cartas de conquista espacial. Nuevas cartas de mejora y mecánicas de tácticas para darle mayor profundidad y estretegia a tus camapañas.






Krosmaster Quest
3 modos de juego:
1 ) Entrega inmediata a la mazmorra: de 2 a 4 jugadores. 1-3 jugadores compiten contra "el diablo"del calabozo. O bien gana el jugador "Diablo" o el otro equipo. Dura 1 hora y es el escenario introductorio de la caja.
2 ) El maestro de la mazmorra: 2 a 5 jugadores. Cada jugador avanza su personaje en un todos contra todos en el que el jugador que más avance en la mazmorra será el ganador. Dura de 2 a 3 horas.
3 ) Héroe contra el Demonio: 2-6 jugadores. Un jugador maneja al señor de la Mazmorra y los demás de forma cooperativa intentarán derrotarlo. Es el modo campaña y la partida puede durar 2 o 3 sesiones de juego de varias horas.
En busca del Imperio Cobra
El imperio regresa. El secreto de su poder reside en el Ojo Mágico. Este artefacto se encuentra en la Isla Cobra, protegido y custodiado por los Hombres Cobra, seres con grandes poderes mágicos. El camino contiene peligros y amenazas que los héroes deberán sortear, además de las tres pruebas que el oráculo determinará. Durante la aventura, los dioses os ayudarán a conseguir los elementos necesarios para la batalla. Una vez completadas las pruebas, tendréis acceso a la isla, donde deberéis enfrentaros a los guardianes y entrar en el templo para robar el ojo mágico de la cobra. El primer jugador que lo consiga, se proclamará campeón. Este juego es una reedición fidedigna del clásico de tablero de 1981 del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, si bien los componentes son los mismos que los de la última reedición del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario