viernes, 10 de febrero de 2023

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 




¡Novedades de Norma Editorial!

 


Nueva edición de Onirim ya disponible!

Onirim 2ª Edición

Onirim es un juego de cartas que nos invita a navegar por un mundo onírico, un misterioso laberinto, evitando las terribles pesadillas mientras buscas las puertas que te harán libre. ¡Con 7 expansiones incluidas!

Onirim es un juego en solitario/cooperativo en el que se navega por el paisaje de los sueños. Jugando o descartando cartas de Localización, buscas puertas oníricas que te saquen del laberinto de los sueños. Jugar tres cartas de Localización del mismo color en una fila revela una puerta. Puedes usar el poder de la Profecía para reordenar las cinco primeras cartas de la baraja. ¡Pero date prisa! El tiempo apremia y no estás solo en el laberinto. Terroríficas pesadillas se deslizan por sus pasillos para frustrar tu búsqueda por todos los medios posibles. Encontrar a uno desencadena una penalización, como por ejemplo, obligarte a descartar tu mano de cartas. Si consigues poner en juego las ocho cartas de puerta antes de que se acabe el mazo, escapas del laberinto y ganas la partida.

Esta edición de Onirim contiene siete expansiones que pueden alterar su viaje a través del laberinto de maneras nuevas y misteriosas. Cada expansión añade nuevas cartas que crean nuevos retos y le otorgan un control adicional sobre el mundo de los sueños. Por ejemplo, El Libro de los Pasos Perdidos requiere que obtenga las cartas de la Puerta en un orden particular mientras que también agrega cartas de hechizos que puede usar para rehacer el laberinto como usted quiera. O puedes perseguir las cartas de Sueño Perdido mientras exploras las siempre cambiantes cámaras y pasillos del laberinto. ¡Tus sueños nunca serán lo mismo!

 

Novedades en libros!


 

Nueva ampliación de Magic a la venta!


 

Novedades en rol de Nosolorol!

Symbaorum Códice de Monstruos

El Códice de Monstruos de Symbaroum hará que los asentamientos, bosques y valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de abominaciones y monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en cuentos y leyendas, pasando por bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar. 

El contenido de este bestiario y los consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.

Vampiro Sangre Nueva

Sangre Nueva es una guía de iniciación que te da la bienvenida a Mundo de Tinieblas y Vampiro: La Mascarada.

Diseñada con Narradores y jugadores en mente, contiene una nueva historia que te enseña a jugar en esta nueva edición del juego de rol, una guía de referencia con la reglas, tablas de enemigos y víctimas, siete personajes jugadores y un Mapa de Relaciones.

Te despiertas en un frigorífico de carne con vagos recuerdos de lo que pasó la última noche. Algo en ti no está del todo bien. Cuando recobras el sentido, te das cuenta de que sientes un hambre que nunca antes habías experimentado. Gradualmente, terminas por percatarte de que has sido Abrazado y ahora formas parte del mundo de los Vástagos, o de los vampiros, para quienes están al tanto.

Esta historia te guía a través de los primeros pasos en Vampiro: La Mascarada. Ya seas el Narrador que la dirija o un jugador que participa en la historia, no necesitas conocimiento previo ni mucha experiencia con el juego.

Forbidden Lands
La Cripta del Mago Melificado

El altar del santo, iluminado por la titilante luz de las velas y desgastado por el tiempo, todavía apesta a ofrendas calcinadas. El polvo de yeso flota denso en el aire mientras rompes un mosaico que representa a un cu randero maravilloso curando heridas con un toque de miel: los ojos se vuelven brillantes y claros, las extremidades vitales en lugar de marchitas, los muertos se levantan de sus tumbas y bailan alrededor de él. A medida que el mural se desmorona bajo tus enérgicos golpes, se revela una puerta de hierro ennegrecido decorada con la imagen de una abeja. El aire más allá es rancio y tiene notas del olor pútrido de la carne en mal estado y algo extrañamente floral...

Este volumen recopila cuatro escenarios de aventuras para el juego de rol Forbidden Lands escritos por algunos de los mejores escritores del panorama actual. En estas páginas visitarás una mazmorra que chorrea miel, explorarás un horno de alfarería mágica, te maravillarás ante el templo de un rey mono y realizarás un recorrido vertiginoso por la mente de un mago loco.

El Libro de Nod

Las leyendas de los no-muertos

Los primeros vampiros recuerdan sus primeras noches, pero no hablan de ellas. Otros han oído historias, pero saben que no hay que creerlas. Los sabios hablan del Libro de Nod, pero nadie ha visto este legendario tomo.

Éstas son sus historias...

Sus relatos comienzan con la Crónica de Caín y las primeras noches del vampiro. La Crónica de las sombras desvela las enseñanzas ocultas del Padre Oscuro. Por último, la Crónica de los secretos desvela los más profundos misterios de los Condenados, incluyendo la llegada de la temida Gehenna.

El texto original se ha revisado en inglés y la traducción se ha revisado igualmente para ser acorde a la terminología que usan nuestras traducciones de V20 y V5.

Edición en Cartoné (tapa dura), con un marcador de seda y detalles en plata perfecta para usar como recurso narrativo en partida.

La Tumba de Tiberesh 5E

¿Qué hay en la tumba? ¡Cosas maravillosas y peligrosas!

La tumba de Tiberesh es una aventura para cinco o seis personajes de nivel 2 ubicada en el mundo de Southlands para jugar con las reglas de 5ª edición, pero puede adaptarse sin problema a cualquier campaña de fantasía en entornos desérticos.

Justo a las afueras de Per-Bastet, en el reino de Nuriah Nathal, se encuentran las ruinas recién descubiertas de Anu-Asir, una ciudad que hasta ahora solo existía en las leyendas. Lo que queda de esta ciudad yace bajo toneladas de arena, los restos de las crecidas y siglos de relatos y cuentos, pero desde hace poco se ha convertido en un centro de actividad para todos los que pretenden descubrir sus secretos y sacar provecho. Cada vez hay más curiosos, soñadores, codiciosos y gente extraña alrededor de la ciudad desenterrada.

Y justo a las afueras de Anu-Asir, cruzando el río Nuriah, se acaba de descubrir la reliquia de la pirámide de Tiberesh. ¿Quién se atreverá a desvelar sus letales misterios?

Libro de las Guaridas 5E

¡Lucha contra el monstruo en su guarida… si te atreves!

¡El Libro de las Guaridas te trae 24 geniales guaridas de monstruos para 5ª edición! Cada uno de estos excitantes e inusuales campos de batalla viene acompañado de una aventura corta con un gancho, peligros, tácticas y tesoros.

Prepara tus batallas de 5ª edición en localizaciones inolvidables como:

-El salón del Gremio de Alquimistas
-El Depósito del Nigromante
-La Torre Mecánica
-La Cueva de los Reyes Podridos
-Los Salones Perdidos de Forjaeterna
-Una cala pirata
-La Cripta del Brujo
-La Ciudadela del Dragón del Vacío
-Una oscura arboleda
-El Santuario Perdido de las Sierpes
-Las Ramas de Yggdrasil
-La Tumba del Príncipe Escorpión
-Las Escaleras Celestiales de Beldestan
-El Puesto de Avanzada Imperial Gul
-La Guarida del Vampiro Umbral

¡Diseñados por algunos de los mejores nombres de la industria de los juegos de rol, el Libro de las Guaridas aportará con seguridad un aura de maravilla y misterio a tus partidas!

Novedades en juegos de GenX Games

Power Plants

En Power Plants, eres un mago que cultiva un jardín compartido de plantas mágicas con tus rivales. Todos los magos del vecindario saben que los mejores componentes de los hechizos se cultivan frescos.

Desafortunadamente, solo una parcela particular de suelo fértil en el área es la mejor para cultivar plantas mágicas. Todos están de acuerdo en «compartir» el jardín, pero tienes un plan: tu equipo de duendes leales usará los poderes de las plantas para infiltrarse en el jardín a medida que crece, de modo que cuando todo esté en plena floración, los parches más potentes pertenecerán. ¡para ti!

Cada turno, eliges una de las fichas de parche de tu mano y la agregas al jardín en crecimiento. Puede activar el mosaico agregado por su poder de «planta» o activar todos los mosaicos que toca por sus poderes de «crecimiento» ligeramente más débiles (pero aún muy geniales). A medida que los campos se expanden, despliegas estratégicamente tus hadas para obtener el control de más y más flores fantásticas. ¿Serán suficientes para ganar tus habilidades mágicas de horticultura?

Scout

¡Bienvenido a Scout! Te han nombrado líder de un circo. Con los miembros de su circo, debes montar un espectáculo que supere a tus rivales. Todos los miembros de su equipo tienen un papel específico. Para rellenar los huecos de tu equipo, intenta buscar miembros de otros grupos de circo. Con la la incorporación de una sola persona más puedes desencadenar una increíble reacción en cadena que que le ayude a crear un espectáculo que ningún otro circo podrá superar.

Alinea cartas con números iguales o consecutivos en tu mano para crear una combinación más espectacular que la de tus rivales y montar un espectáculo.

¿Competirá con sus miembros actuales? ¿O esperará y tratará de reclutar otros miembros? Te sentirás increíble cuando cuando tomes las decisiones correctas en este juego de cartas.

Fighters of the Pacific

Fighters of the Pacific rinde homenaje a todos aquellos valerosos combatientes reproduciendo, a través de un juego de tablero, el furor de los combates aeronavales de aquel crucial año de 1942.

En ese año 1942, en el Pacífico, dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar: Japón y Estados Unidos.

La Armada Imperial Japonesa tiene moral de victoria gracias a los éxitos conseguidos a partir de su ataque sorpresa a Pearl Harbor. Sin embargo, nada está aún decidido, ya que la Marina Estadounidense ha logrado mantener a salvo su principal arma: sus portaviones. 1942 será el año decisivo para romper ese falso equilibrio entre sus fuerzas aeronavales. Por primera vez en la historia de los conflictos navales, esta nueva arma, el portaviones, será utilizada intensamente y protagonizará épicas batallas aeronavales en las que participarán cientos de aviones y barcos de guerra.

Pilotos de ambos bandos atacarán con gran valentía a estos gigantes, atravesando auténticas barreras de fuego antiaéreo y de cazas enemigos para intentar destruirlos. Muchos no regresarán a sus respectivos portaviones, derribados o forzados a amerizar en medio del inmenso océano al quedarse sin combustible.

jueves, 9 de febrero de 2023

martes, 7 de febrero de 2023

Novedades en juegos y rol de devir!

Mindbug

MindBug es un juego de cartas en el que invocas criaturas de lo más variopintas y las envías a la batalla contra tu oponente, pero al invocarla, tu contrario podrá usar uno de sus Mindbugs para tomar el control de ella. Burla a tu oponente en un fascinante duelo táctico en el que tener las mejores cartas y jugarlas en el momento equivocado puede ser mortal.

Las cartas en Mindbug representan extrañas criaturas que vienen todas con habilidades únicas y poderosas como un Dragón de Compost, una Hidra Caracol o un Kangasaurus Rex. Cada jugador comienza el juego con diez cartas de criatura (cinco en la mano y cinco en una pila de robo) e intenta usarlas para reducir el total de vidas del oponente a cero. Además, cada jugador recibe dos cartas de Mindbug que pueden usarse para controlar mentalmente a una criatura contraria cuando se juega. Este innovador mecanismo de Mindbug es el núcleo del juego y conduce a un proceso de toma de decisiones único que hace que Mindbug se sienta totalmente diferente a cualquier otro juego de cartas.

Jugar una carta no requiere ningún recurso en Mindbug. Como resultado, el juego no tiene una fase de aceleración (como la recolección de recursos) y no requiere cartas débiles. Como tampoco hay que construir mazos, puedes empezar a jugar desde el principio con un solo mazo. Tampoco hay ventajas injustas, ya que los jugadores roban cartas del mismo mazo y siempre tienen la oportunidad de controlar mentalmente las cartas rivales más fuertes. Al final, todo se reduce a tus propias decisiones, lo que hace que el juego sea extremadamente justo y competitivo al mismo tiempo.

Exit El Señor de los Anillos

Exit: El Señor de los Anillos: Sombras Sobre la Tierra Media es un juego de mesa que se desarrolla en el mundo de J.R.R. Tolien. El poderoso mago Gandalf ha enviado a los jugadores a una misión crucial, por lo que deben embarcarse en una gran aventura y cumplir con sus encargos si no quieren que toda esperanza abandone la Tierra Media. 

Juntos, los jugadores visitan las localizaciones de "El Señor de los Anillos", resuelven complicados rompecabezas mágicos y apoyan a los compañeros contra los Nazgul, los orcos y otras figuras oscuras.

Daos prisa, hobbits, porque una amenaza crece en la tierra de Mordor donde las sombras se ciernen. Frodo y sus compañeros se han propuesto salvar la Tierra Media, y el destino del mundo libre está ahora en sus manos, y en las de los jugadores, porque los compañeros necesitan ayuda.

Pathfinder 2E Edición Bolsillo

¡Esta completa guía del Juego de rol Pathfinder edición de bolsillo te proporciona todo lo que necesitas para crear un mundo ilimitado de aventuras fantásticas! ¡Elige entre ascendencias como elfo, humano y goblin, y clases de personaje como alquimista, guerrero y hechicero para crear un héroe de tu propio diseño, destinado a convertirse en leyenda! ¡Las nuevas reglas de Pathfinder son fáciles de aprender y aún más rápidas de jugar, ofreciendo una capacidad de personalización mayor que nunca!

¡Este volumen indispensable contiene las reglas básicas tanto para los jugadores como para los Directores de juego, y es tu primer paso en un viaje nuevo y heroico!