sábado, 27 de septiembre de 2014

Figuras de Star Wars!!



Novedades en Juegos!

10 Negritos

Diez Negritos es un juego cooperativo basado en la novela homónima de Agatha Christie. En él tomaremos el control de un grupo de personajes aislados en una mansión de una solitaria isla. Poco a poco los asesinatos se irán sucediendo y deberemos ponernos de acuerdo para formar grupos con los 10 personajes y enviarlos a los distintos emplazamientos disponibles, tanto en la mansión como en la isla, para desvelar las pistas y así revelar la identidad del asesino.
Tendréis que aprovechar la habilidad y las cartas de cada personaje, decidir cuales serán necesarias y cuales prescindibles y, con un poco de suerte, lograréis revelar la identidad del culpable antes de que se agote el tiempo. ¡Pero cuidado! No todos los jugadores son lo que parecen y tal vez el asesino tenga un cómplice insospechado entre vosotros...
¿Seréis capaces de cooperar y descubrir al asesino y su cómplice antes de que muera el último de los personajes?


Smash Up The Obligatory Cthulhu Set

Smash Up Obligatory Cthulhu Set nos rodea de locos cultistas, extraños lugareños de Innsmouth , horripilantes "Elder Things", y viejos y buenos miembros de la Universidad de Miskatonic (the Fightin' Cephalopods). También incluye un nuevo tipo de carta de "locura" que cada uno de estos grupos puede utilizar para diversos efectos. Sólo recuerda que la locura que te da poder, ¡pero a un alto precio!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva Ampliación de Magic: Khans of Tarkir!

Ya disponibles los sobres y mazos preconstruídos de la nueva ampliación de Magic Khans of Tarkir.



jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades y Reposición de Juegos!

Nations

Desde los humildes comienzos del hombre, a través de diversas eras de progreso, la humanidad ha vivi- do, luchado y se ha desarrollado agrupada en naciones, que han servido no sólo para proteger y favorecer a sus integrantes, sino para luchar y competir contra otras naciones y contra la propia naturaleza.
Las naciones deben proporcionar alimentos y estabilidad según la población aumenta. Deben construir una economía productiva. Y al mismo tiempo, deben asombrar al mundo con sus grandes logros y acrecentar su patrimonio, ¡para convertirse en la nación más grande en la historia de la humanidad!
Un juegazo de gestión tal y como lo demuestra su altísima nota y reseñas positivas en la web de juegos Boardgamegeek.




Eclipse: Ship Pack One

Nuevos descubrimientos te esperan en esta emocionante expansión para el premiado Eclipse, con nuevas y poderosas tecnología, naves alienígenas antiguas, y dos nuevas especies. Pruebe la nueva variante de turnos, explorar el nuevo sector exterior, y gana poder para tu facción a través de la manipulación del Consejo de Seguridad .
Incluye 108 nuevos modelos de plástico , suficientes para que todos los jugadores tengan diferentes naves en el tablero.






Ampliaciones para The Hive: Mariquita, Bicho Bola y Mosquito: Nuevos insectos para añadir variantes tácticas a este gran juego de uno contra uno.



Jaipur (Reposición)

Jaipur, capital del Rajastán. Tu eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad.Pero eso no es suficiente para ti, porque sólo el comerciante con dos sellos de Excelencia tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Por tanto, vamos a tener que hacerlo mucho mejor que nuestro competidor directo, optimizar la compra, intercambiar y vender a mejores precios, todo sin perder de vista tanto en tu rebaños de camellos.

¡Un juego de cartas para dos comerciantes experimentados!



martes, 23 de septiembre de 2014

Torneo Heroclix

¡Hola a todos!

Este Viernes (16.30) presentamos la nueva temporada de Heroclix, con un torneo de presentación que hará las delicias de todos los participantes. Cada jugador pagará 22 euros y recibirá 2 boosters con los que jugar un torneo en el que se entregará a cada jugador una Vara de Control Cósmico y un Capitán Atlas (uno de los guerreros Kree más laureados que participó en sagas tan importantes como Operation: Galactic Storm) para el ganador y en sorteo. Además, y para hacer el evento más atractivo sortearemos también una Base de Equipo exclusiva.

¡Os esperamos!


lunes, 22 de septiembre de 2014

Torneo X-Wing

Hola a todos

Como sabéis este sábado tendremos el torneo de X-Wing, con un elevado número de premios y un número de participantes cerrados. Aunque podéis haber escuchado que el torneo se emplazaba el Domingo, eso sólo iba a suceder si el número de inscritos superaba los 16 y no hemos llegado, así que a las 4.30, este sábado, nos veremos.

Por favor, haced llegar la listas antes del viernes a info@comicsymazmorras.com

¡Un saludo!

Revista Plot: Ya a la venta el Tercer Número!

Ya a la venta el tercer número de la revista Plot 2.0 con toda la información sobre el mundillo Marvel.