sábado, 11 de diciembre de 2021

Nueva gama de miniaturas para Heroquest y Rol

 Hola a todos 

Nos complace anunciar que a partir de hoy se pone a la venta una nueva gama de miniaturas en la tienda, muy económicas y que traerán diseños actualizados de los clásicos para partidas de Heroquest y Dragones y Mazmorras 

La Marca se llama Monstrous Encounters y nos viene de la mano de Orc n'Rol 

Para empezar tenemos orcos clásicos, goblins y guerreros del caos clásicos con el diseño tradicional de Heroquest, de cara a la nueva edición que sale el año que viene, además de una tropa de Hobgoblins con una bolsa que nos permitirá equiparlos con una amplia gama de armas. 


En breve tendremos nuevos modelos para ir completando todo el Heroquest básico y algunos de los seres más característicos de los juegos de mazmorreo. 

Novedades en juegos!

Suspects

Descubre a Claire Harper y resuelve 3 casos completos con tramas y personajes elaborados al más puro estilo Agatha Christie.

Juega en solitario o con amigos y embárcate en esta aventura que te llevará a lujosas mansiones, teatros destartalados y de Escocia a... ¡Egipto!

Explora la escena del crimen, interroga a los testigos y consigue pistas para resolver el crimen ¡igual que en una novela!


Ghost Adventures

Hasta ahora, la paz reinaba en el reino del bosque. Los espíritus guardianes, que habitan en las estatuas de sus antepasados, vigilan a los animales que viven bajo el cielo. Pero un día, guerreros lobo armados hasta los dientes llegan a sus costas. Destruyeron las estatuas y capturaron a los espíritus guardianes. 

Todas las esperanzas están puestas en el único espíritu que logró escapar: un pequeño ratón fantasma y su peonza mágica.

Ghost Adventure es un juego familiar en el que los jugadores guían una peonza a través de varios tableros de juego, completando tareas a través de ellos para cumplir las diferentes misiones. En total dispondremos de 56 misiones en 8 mundos diferentes que tendremos que completar con distintas recorridos de nuestra peonza.

Candy Crush Duel Pocket 


En este juego de bolsillo deberás colocar caramelos de colores en tu bandeja mientras te lo pasas deliciosamente bien allí donde vayas. Sé más listo que tu adversario, busca soluciones creativas y consigue más puntos.







Magic Rabbit

El espectáculo de magia está a punto de empezar. Detrás del telón se ha desatado el pánico: ¡Los conejos saltan por todas partes y los sombreros ruedan por el suelo!

 Hay que poner orden. En Magic Rabbit los jugadores cooperarán contrarreloj para colocar conejos y sombreros en un orden específico.

 

jueves, 9 de diciembre de 2021

Nuevos libros del universo Harry Potter!


 

Novedades en juegos!

 

Clash of Cultures

Clash of Cultures: Edición Monumental trae de vuelta el clásico de exploración, expansión y desarrollo, Clash of Cultures y las expansiones de «Civilizaciones» y «Aztecas» en una sola caja.

Desarrolla tu civilización, avanza tu cultura y tecnología y deja tu marca construyendo maravillas, con esta edición se incluyen miniaturas de las siete maravillas de la antigüedad totalmente esculpidas.

En Clash of Cultures, cada jugador lidera a una civilización desde un simple asentamiento hasta que se convierte en un temible imperio. Los jugadores deben explorar sus alrededores, construir grandes ciudades, realizar investigaciones y conquistar a quien se interponga en su camino. El juego incluye un tablero modular, 48 avances distintos, siete maravillas imponentes, y montones de miniaturas y cartas. El ganador creará una cultura que será recordada y admirada durante milenios.

Conexión Viena

VIENA, 17 de ENERO de 1977. Se ha hallado el cadáver golpeado y torturado de un ciudadano estadounidense. Tras la inspección, la policía federal de Austria descubre una tarjeta de código…

2 de FEBRERO de 1977. Un equipo de agentes de la CIA llega al aeropuerto Schwechat de Viena. Ha empezado la misión ABEJA BLANCA.

Conexión Viena es un juego de deducción cooperativo ambientado en mitad de la Guerra Fría. Lidera un equipo de agentes de la CIA que emprende operaciones encubiertas por toda Europa Central recabando información, siguiendo pistas y analizando datos para completar varias misiones.

Shamans

Shamans es un juego de bazas con un número de rondas variable. Cada ronda representa un ciclo lunar, durante el cual los Chamanes y las Sombras se enfrentan. Cada ronda, los jugadores se dividirán en secreto y al azar en dos equipos, los Chamanes y las Sombras. Por tanto, la composición de cada equipo cambiará de ronda a ronda.

Los Chamanes ganan la ronda si son capaces de eliminar a todas las Sombras o si el peón de la Sombra no alcanza el final de su marcador después de que todos los jugadores jueguen sus cartas. Las Sombras ganan la ronda si el peón de la Sombra llega a la Luna, el último espacio de su marcador.

Los jugadores puntúan si están en el equipo ganador y también por otros efectos. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

On Tour

¡Lanza los dados y dibuja tu ruta a través de Estados Unidos y Europa!
Te vas de gira con tu grupo, pero gestionar todas las fechas de la gira puede ser complicado.

En cada turno programarás conciertos en 2 estados/países para fechas diferentes hasta que llenes el mapa. Luego, dibujarás una ruta para comprobar cuántos estados/países podrás visitar en tu gira.

Al principio, el mapa estará vacío y tendrás que anotar los números (que representan fechas) en cada turno. Lanzarás los dados para determinar qué números escribir y revelarás cartas para ver en qué regiones los puedes anotar. Parece fácil, pero ¡cuidado con no jugar en tu contra!

On Tour es un juego para varios jugadores de lanzar dados y escribir, de creación de rutas y de estrategia visual. Todos los jugadores usan los mismos dados y las mismas cartas; ¡no hay trampa posible! ¿Serás capaz de organizar una gira mejor que la de tus compañeros?

martes, 7 de diciembre de 2021