viernes, 23 de diciembre de 2016

jueves, 22 de diciembre de 2016

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevo juego: Mage Wars Arena!!

Mage Wars Arena

¡Este es el juego de fantasía que siempre quisiste probar! En él serás un poderoso hechicero, lanzado a la arena en un combate a muerte. Con una espléndida atmósfera fantástica, Mage Wars combina los mejores elementos de los juegos de cartas coleccionables y los juegos de miniaturas. Es un juego trepidante, repleto de difíciles decisiones en cada turno. Prepara tu libro de hechizos personalizado y lanza exactamente el conjuro adecuado en cada momento. Adéntrate en la arena como Señor de las Bestias, Hechicero, Mago o Sacerdotisa, cada uno armado con su propia estrategia.

Nuevo Juego de Miniaturas: The Walking Dead!

“The Walking Dead: All Out War” es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido!

En este mundo de peligro omnipresente, ¿cómo te las arreglarás para sobrevivir?

Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras.

Contenido Íntegramente en castellano

Contenido: 6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo.

Novedades en Malifaux!




Novedades de Infinity!!