miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevo Juego de Miniaturas: The Walking Dead!

“The Walking Dead: All Out War” es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades, y lucha para sobrevivir en la Atlanta post-apocalíptica. Vive la desesperada lucha por la supervivencia que Rick y sus compañeros experimentaron, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. Un juego como los cómics – ¡Rápido, furioso y divertido!

En este mundo de peligro omnipresente, ¿cómo te las arreglarás para sobrevivir?

Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras.

Contenido Íntegramente en castellano

Contenido: 6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario