sábado, 26 de junio de 2021

Pintadas en la Mazmorra: Cursed City

En Cómics y Mazmorras siempre hemos prestado especial atención al arte de pintar miniaturas y todo lo que rodea a este hobby. 

Como muchos sabéis, disponemos de un servicio profesional de pintado de miniaturas y muchísimos amigos con un talento innegable que pintan de forma habitual y que tan pronto como se acaben las restricciones, esperamos ver por nuestros espacios de talleres. 

Pensando en todo esto, hemos pensado en ir creando una galería viva de imágenes en la que iremos enseñando algunos de los productos de actualidad, pintados por estos grandes talentos. Por aquí desfilarán miniaturas de la nueva caja de Age of Sigmar: Dominion, del Marvel Crisis Protocol, Infinity o Malifaux. Pero no nos quedaremos ahíue nos gustaría enseñaros también que puede hacer nuestro equipo o amigos con las miniaturas de juegos como el Cthulhu Death May Die o el inminente Ankh, dioses de Egipto

Para empezar, hemos decidido darle un espacio al último gran lanzamiento de Games Workshop: Ciudad Maldita. A lo largo de las próximas semanas (¡el número de miniaturas es tremendo!) iremos enseñando algunas de las miniaturas que ha pintado el equipo de la tienda y pintores amigos, abriendo boca antes de enseñaros los nuevos modelos que la compañía inglesa ya nos ha hecho llegar. 

Sin más demora... vamos a empezar. 


Si quieres ver más trabajos de Anathar, sólo tienes que consultar el siguiente link




viernes, 25 de junio de 2021

Age of Sigmar: Dominio

¡¡¡Los cielos rugen y la tierra tiembla!!!

El próximo Sábado 3 de Julio se pone a la venta la nueva caja de Edición de Age of Sigmar: Dominio con la introducción del nuevo ejército de la Destrucción, nuevas miniaturas de los Forjados en la Tormenta (Stormcast) y un reglamente totalmente revisado y balanceado, que permite actuar en el turno de nuestro oponente, le da un nuevo enfoque a los puntos de Comando y modifica totalmente la creación de los ejércitos. 


Con motivo de este estreno, en Cómics y Mazmorras vamos a hacer diversas ofertas a los clientes que se hayan decidido a hacer la reserva con nosotros. Para empezar, todos aquellos que hayan hecho la preserva se beneficiarán de un 10% de descuento sobre el precio final de la caja. 


Para seguir, y en orden de reserva, podrás elegir al retirar tu caja llevarte uno de estos dos increíbles regalos:  

- Un paquete exclusivo de fundas para warscrolls que puedes usar con los que se incluyen en la caja o cualquier otro que tengas, asegurándote de que queden protegidos durante tus partidas. 

- Un pin conmemorativo de Age of Sigmar para tu camisa o mochila. 

Pero las sorpresas no terminan aquí y cualquiera que haya prereservado el nuevo libro de reglas, tendrá un descuento especial que dejará el precio en sólo 40 euros y recibirá de regalo un llavero de metal de los nuevos Orcos Mandamalos.

¡Y aún hay más! Cualquier que haya reservado el nuevo Manual de Campo para Generales, en el que vienen todos los puntos y las reglas de enfrentamiento, tendrá como recompensa, un paquete con cinco postales conmemorativas, de algunas de las ilustraciones más impactantes de la nueva edición. 


Por supuesto, todas estas ofertas y promociones sólo estarán disponibles mientras nos queden existencias de las mismas y son tremendamente escasas, así que si aún no has hecho la reserva... 

¡¡¡Es el momento de unirse a la batalla!!!!

Novedades en cómics, manga e ilustración!






 

Novedades en cómics DC de ECC!




 

jueves, 24 de junio de 2021

Mañana a la venta: Novedades en cómics de Norma!



 

Novedades en juegos y Pokemon TCG!

Sticky Chameleons

Sticky Chameleons es un juego de mesa en el que te verás convertido en un pequeño y hambriento camaleón. Tendrás que competir con el resto de tu familia camaleona, con tanta o más hambre que tú, en un juego de habilidad y puntería para ver quien es el primero en llenar el buche. 

¿Serás el más rápido a la hora de echarle la lengua al insecto más sabroso que se cruce en vuestro camino?



Lions of Lydia

El mundo antiguo está cambiando...

En el reino de Lidia, el rey Croesus ha ordenado la fabricación de la primera moneda surgida de una de las aleaciones más enigmáticas de la historia, el electrum. El comercio tradicional basado en el intercambio tiene sus días contados y la moneda empezará muy pronto a ser el eje de la economía y el comercio en las civilizaciones más avanzadas.

Conviértete en un adinerado aristócrata en uno de los momentos cruciales de la historia de la Humanidad y vive en primera persona el nacimiento de la moneda como elemento básico para valorar los intercambios entre mercaderes.

Lions of Lydia es un juego de mesa de estilo eurogame preparado para 2 a 4 jugadores, obra del autor Jonny Pac Cantin (Sierra West, Coloma, Un puñado de meeples...). A través de mecánicas de manipulación de bolsa (bag management) y de generación de motores con cartas, los jugadores tendrán que enviar a sus mercaderes a negociar para acrecentar su riqueza y convertirse así en los vencedores de la partida.

Lions of Lydia es un juego de peso medio perfecto para iniciarse en el universo de los juegos de mesa modernos. Jonny Pac Cantin ha creado un título de reglas asequibles, gran profundidad estratégica y una potente rejugabilidad.

La edición en español incluye todos los stretch goals desbloqueados durante la campaña de mecenazgo en Kickstarter del juego. Es una edición singular con unos componentes de alta calidad, medio centenar de cartas, una más de una treintena de meeples y fichas personalizadas y 48 piezas en cartón troquelado de gran calidad para representar las monedas de Lidia.

Pokemon TCG



miércoles, 23 de junio de 2021

Novedades en cómics y manga!


 

Novedades en juegos y Marvel Champions!

Streaking Kittens

Streaking Kittens es la segunda expansión de Exploding Kittens, el galardonado juego de cartas que hizo historia en Kickstarter como el proyecto con más respaldo de la historia.

Esta expansión incluye 15 cartas, con 8 nuevos tipos de acciones y un gatito rayo que te permite sostener un gatito explosivo en tu mano sin explotar.

 


Dune Imperium

Controla la especia. Controla el universo.

Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo... o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.

Las Mansiones de la Locura - La Senda de la Serpiente (REPOSICIÓN)


Bienvenidos a la jungla...

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada. Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación. En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

La Leyenda de los 5 Anillos LCG - Bajo la Sombra de Fu Leng


El terrible demonio Akuma no Oni ha penetrado las defensas de Rokugán, y ahora su amenaza se cierne sobre todo el Imperio.
Bajo la Sombra de Fu Leng es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 271 nuevas cartas e introduce dos emocionantes modos de juego alternativos.
La terrorífica facción de las Tierras Sombrías presentada en esta expansión puede combatirse en una partida cooperativa donde los jugadores formen equipo para repeler oleadas de invasores, o bien como mazo propio para que un jugador se enfrente a un equipo rival con todo el poder de las Tierras Sombrías.

Marvel Champions