viernes, 8 de febrero de 2013

Novedades y Reposición en cartas: Magic y Yugioh!

Novedades:

Yugioh:

Yu-Gi-Oh! - Embestida de los Reyes de Fuego

Con la nueva Baraja de Estructura Embestida de los Reyes de Fuego, el campo de juego está que arde, porque este mazo de 40 cartas solo contiene monstruos del Atributo Fuego, ayudados por ardientes cartas Mágicas y de Trampa. Entre esas 40 cartas, 6 son nuevas en la marca, incluyendo el nuevo tema de los poderosos “Reyes de Fuego”
Cada baraja contiene 37 cartas Comunes, 2 Súper Raras, y 1 Ultra Rara, además de un libro de reglas, 1 tapete de juego y 1 Guía de Duelos con consejos.



Reposición:



Yugioh:

BARAJA DE ESTRUCTURA: LEGION DRACOUNIDAD
Regresa a los tiempos de la Antigua Roma, ¡y bátete en duelo utilizando Dragones como nunca se había hecho!
Las Barajas Dracounidad son una unidad especial de antiguos Dragones Celtas y Bestias Aladas Romanas, de la época del Imperio Romano. Pero los monstruos Dracounidad son algo más que simples Dragones. ¡Realmente son armas vivientes!
La Baraja de Estructura: Legión Dracounidad es la base perfecta para construir un Deck Dracounidad por ti mismo, ya que puedes encontrar otros muchos monstruos Dracounidad en las ´ltimas expansiones de sobres.
¡Dragones Celtas!
Algunos expertos en Dragones conocen la alegría de Invocar una monstruosidad de Nivel 8 para dominar a su antojo. Extiende sus alas por el campo para sembrar el terror en tus oponentes. ¡Mira como sus Puntos de Ataque masivos desgarran los monstruos del enemigo!
Ahora, con Legión Dracounidad, puedes dar a tu nuevo Dragón un arma para hacerle más poderoso si cabe…¡un arma hecha desde otro Dragón! Equipa tu “Dracounidad Arma Leyvaten” de Nivel 8 con una selección de armas vivientes, como “Dracounidad Brandistock” para permitirle atacar dos veces por turno,  o “Dracounidad Aklys” para destruir cualquier carta en el campo.

BARAJA DE PRINCIPIANTE HERRAMIENTAS DEL DUELISTA

La Baraja de Principiante Herramientas del Duelista contiene todo lo que un Nuevo Duelistas necesita para aprender a jugar con su primer Deck.
Estas 44 cartas del Deck incluyen 40 cartas para el Deck principal más cuatro de Monstruos de Sincronia, para hacer el juego si cabe más interesante. Además, incluye un tapete y una guía para principiantes, así que ¡prepárate para jugar!
Este juego para principiantes te hace aprender fácilmente y trae un efectivo Deck que hará ganar algunos juegos hasta a los Duelistas noveles. Merecen especial atención el nuevo Monstruo de Sincronia "Destructor de Basura" que destroza todo lo que esté en el campo y una copia Super Rara de la poderosa carta "Wayne Sable-X", el cual se podrá usar en los torneos de Konami, una vez se lance las Herramientas del Duelista.

Magic:

DUAL DECK IZZET VS GOLGARI

Estos Duel Decks nos meten de lleno en la ambientación del nuevo ciclo de Magic Regreso a Ravnica, entrando en la batalla entre los Gremios de Izzet, representados por Niv-Nizzet, y Golgari, por Jarad, ambos incluidos en versión foil con ilustracion alternativa, formando parte de dos mazos preconstruidos de 60 cartas donde encontraremos también Vida desde el barro, Cetro Isócrono, Fuego/Hielo, Pudrir, etc...




DUAL DECK ELSPETH VS TEZZERET

El mejor jamás editado en Español para Magic, y difícilmente repetible ya que los Duel Decks ya solo se editan en inglés. Simplemente una Elsphet foil en castellano con arte alternativo justifica todo el mazo, pero además de Tezzeret la acompañan: Fábrica de Mishra con nuevo arte, Cruzada, Espadas en guadañas nuevo arte, Idea expandida, Verdad reflejada, Sed de conocimiento,Vanguardia de élite, Ranácaro, Sede del Sínodo...

jueves, 7 de febrero de 2013

Horario Mañana Viernes de Carnaval

Por motivo del carnaval y de la cabalgata mañana Cómics y Mazmorras cerrará sus puertas a las 17:00.

Infinity!

¡Hola a todos!

Con la Salida del libro Campaña Paradiso, Infinity se ha establecido como uno de juegos de miniaturas más interesante del mercado actual. Infinity es un juego de escaramuzas en el que tienes tropas altamente especializadas en misiones de riesgo extremo.

Una de las grandes señas de identidad del juego es que los dos jugadores juegan de forma constante, ya que mientras tu oponente juega, tu puedes reaccionar a sus acciones con diferentes reacciones de las tropas que están observando.



Como hemos visto esta tremenda expectación, vamos a anunciar que abrimos las partidas introductorias. Para ello, vamos a utilizar dos bandas que ha pintado uno de los maestros de la tienda, Edghar, al que podéis seguir en su blog.  http://poe-miscosas.blogspot.com.es/

Así que, ¡preparaos para un terreno de batalla como no habéis visto!


miércoles, 6 de febrero de 2013

martes, 5 de febrero de 2013